Colaboradores


Samara y ya si eso de paso... HQ25 y Fallen Frontiers

  • 35 Respuestas
  • 7191 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2015, 02:38:10 pm »
Lo hablamos el lunes. Creo que lo mejor es si tenéis alguna de esas cuentas que no cobran comisión por hacer transferencias desde el ordenador de casa.
¿Os parece bien meterme 23 euros cada uno?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2015, 02:41:28 pm »
Lo hablamos el lunes. Creo que lo mejor es si tenéis alguna de esas cuentas que no cobran comisión por hacer transferencias desde el ordenador de casa.
¿Os parece bien meterme 23 euros cada uno?

Enviame privado con el numero de cuenta y dime, por favor, que tengo que poner yo en mi caso que pido de más...

Por cierto, si consigues que el autor te pase las reglas del TWEET y me las pasas igual podemos hacer algo chulo.  ;) ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2015, 02:42:56 pm »
yo si no tienes cuenta de la caixa seria pagarte por paypal, que se puede pagar sin que cobren a nadie
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2015, 02:55:11 pm »
Lo hablamos el lunes. Creo que lo mejor es si tenéis alguna de esas cuentas que no cobran comisión por hacer transferencias desde el ordenador de casa.
¿Os parece bien meterme 23 euros cada uno?

Me parece perfecto, el lunes me envías por privado tu número de cuenta y te hago trasferencia.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2015, 04:55:10 pm »
+1

+1

Perdona que te mande un privado sin darme cuenta que ya lo estabais hablando por aqui. Solo por curiosidad, cual es el juego Tweeet? no lo he visto en su pagina como opcionales. Los que tienen no me interesa pero Tweeet pudiera si supiera cual es.

Mándame tus datos para el ingreso, si lo hago antes de las 12:30 creo que llega en el mismo día. Como lo mío tiene además Kiala, me espero a que lleguen para pagarlo por si sube el precio de Kiala o dime como quieres hacer, me da igual pagar más ahora y si luego sube hacer una segunda transferencia.

Slds
Mike

« Última modificación: Junio 04, 2015, 04:59:57 pm por MikeBCN »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2015, 05:35:55 pm »
Mi idea, si estáis de acuerdo, es dejar los pagos para la semana que viene, a partir del lunes. No pagando comisión por nada, en caso de que a alguien le pidieran comisión lo haríamos de otra manera.
Serían 23 euros por copia para Samara, los gastos de Kiala podemos esperar a que llegue el juego, por si acaso Kiala sube los precios o cualquier cosa, en principio no os voy a pedir dinero por algo que yo aún no he pagado. Si podéis hacer transferencias gratis, no importa el importe, así que los 5 euros pueden esperar para transferirlos el día que tenga el paquete envuelto y listo para enviar.

Sobre Tweeeet yo comentaba esto...
Citar
El TWEEEET es una carrera de gorriones, se mueven de comida en comida, que es el recurso que gestionan para avanzar y descubrir el tablero, se juega por equipos y el primer equipo que llegue al nido gana. La idea es que no sabes cómo va a ir apareciendo el tablero, es modular, y los otros jugadores te pueden ir tapando sitio para pasar o gestionando mejor la comida, de tal manera que tienes que idear qué movimiento te conviene más a ti y a tu equipo.
Se puede jugar hasta 6 jugadores, o menos jugadores pueden gestionar más gorriones, por ejemplo jugar a 2 controlando cada uno 3 gorriones en lugar de 1 cada uno.
Las piezas de los gorriones y de frutas son bastante bonitas.

Enlace a la página de Corné donde se pueden ver sus juegos: http://www.cwali.nl/

Añadir Tweeeet vale 20 euros, sus otros juegos valen más pero le podría preguntar si nos hace descuento por pedirle más...
Citar
*Mayday!Mayday!*: 15€
*Mayday!Mayday!* + *MM 9th/10th-expansion*: 20€
*Tweeeet*: 20€
*StreetSoccer*: 21€
*Gipsy King: 23€
*BasketBoss*: 24€
*Meltdown2020*: 25€
*Sun,Sea&Sand*: 26€
*Champions2020*: 27€
*Leelawadee*: 29€
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2015, 02:41:53 am »
Me voy a apuntar al Tweet, parece un juego divertido y entretenido. Entonces ingreso 43? dime si es posible o si el cupo ya está lleno.

slds
Mike
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2015, 10:12:42 am »
Es posible, se puede añadir todo lo que se quiera que los gastos de envío son los mismos en el KS para España, 8 euros a dividir entre el número de personas.
También se pueden añadir más copias de Samara, pudiendo llegar a coger el pledge de 10 copias que sale cada copia a 22,3 euros.
Lo añado y así ya estamos a casi de nada de desbloquear el Altar.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2015, 12:02:55 pm »
una cosa compañero, tu q has hablado con ellos y tal, tienen pensado hacer algo con las cosas q no salgan? es q seria una pena perder ciertos SG, aunq fueran como add on. Gracias
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2015, 12:20:40 pm »
Creo que para la campaña no estarán como add-on, son SG después de todo, lo que harán es fabricar las losetas y venderlas como "promos", que se dice.
Creo que algo así es el contrato que hacen con la BGG para incluir publicidad, si te ponen publicidad en la BGG no sólo les pagas con dinero, también les "tienes" que suministrar unas "promos" para que ellos vendan en su web. Puede que los detalles no sean 100% tal como lo he escrito, pero creo que os hacéis una idea de lo que digo, yo no estoy metido en el comercio de estas cosas ni conozco los contratos privados que se hacen.
El otro lugar para hacerse con ellas es el puesto que tendrá Corné en Essen, allí estará vendiendo Samara y sus otros juegos y allí tendrá disponibles losetas para vender como "promo", en el sentido de que no son una expansión, son como losetas adicionales para añadir más cosas al juego... ya sabéis como van los juegos, con tanta variedad, al final puedes probar y jugar sólo con las que más te gusten y tal.
Está claro que es mejor tenerlo todo, pero no sé qué precios pondrá. En teoría, podríamos fabricarnos las losetas nosotros a partir de que alguien las comparta o algo por el estilo.
Yo le he propuesto que hiciera un concurso entre los mecenas para que propusieran ellos el diseño de una loseta y Corné elija una de ellas para incluir en el juego, pero quedando sólo 5 días y la poca participación que están teniendo los mecenas, no creo que sea factible.
En todo caso, cuando acabe la campaña se le puede insistir y pedir que nos meta unas losetas promocionales en el paquete o algo.
De profesión mendigo y Diógenes mi profeta.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2015, 12:39:46 pm »
jajaja, que grande la ultima frase compañero, totalmente de acuerdo. Pues ya se vera q pasa, a rezar porq la gente meta dinero y se desbloqueen cosas
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2015, 01:39:34 pm »
Yo creo que con 600 mecenas conseguiríamos desbloquear todas las losetas. Está Corné dándole al F5 porque en breve nos desbloquea "El Altar"... ¡desbloqueado!
El caso es que poca promoción queda ya y cabe la posibilidad de que este fin de semana acabe muy seco de mecenas. Veremos cómo nos sorprende.
En mi opinión, se merece desbloquearlo todo.
« Última modificación: Junio 06, 2015, 02:10:50 pm por Amarice »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2015, 05:48:10 pm »
pues si,porque es un juego de esos que quizas no atraiga a la vista o sea espectacular, pero lo importante es que sea divertido, desde que me anime a participar estoy con mucha ilusion,todo no creo que se desbloquee,pero si que lo merece
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2015, 12:00:21 am »
Sólo me falta el correo de @Zascandeel, que es de Madrid. Si alguien más de Madrid se quiere apuntar sería una oportunidad de compartir dirección de destino.
Entramos en los últimos 3 días de campaña y con el inicio de un Zombicide de por medio, tal como a mí me gusta apoyar proyectos modestos.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2015, 02:17:52 pm »
entonces hoy nos dices ya como vamos haciendo los pagos?