Colaboradores


This War of Mine ZARAGOZA (6 de 6)

  • 64 Respuestas
  • 9583 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2016, 03:43:35 pm »
Conforme también, me salgo del KS y cuándo digas y dónde mando transferencia de pasta

Un saludo y gracias

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2016, 11:37:56 am »
No estaría de más que confirme Efrit y proceder al pago ya. Que quedan pocas horas y al final pilla el toro.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2016, 11:50:33 am »
Esperando me hallo...
 

Desconectado Jman3po

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • ¡Diversión y victoria!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2016, 01:30:27 pm »
Vamooooooosss!!!!!
He visto en el último update que están preparando un par de cosas especiales para las últimas 48 horas de campaña y también barajando lanposibilidad de traducir los SG.
Estoy pendiente también para trasferir la pasta cuando digais.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2016, 03:25:37 pm »
Yo ya he he hecho el pledge. Lo que no tiene sentido es que me paguéis nada hasta que no sepa exactamente cuanto se queda con el cambio.

Así que hasta un par de días después no os podré decir el total por copia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Grey, Jman3po

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2016, 03:40:44 pm »
Muy bien Efrit! Yo quiero el core en español y si traducen todo seguramente también me apropie de los Add Ons Incidents y Memories pero eso ya se verá.

Sasaludos!
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2016, 03:43:12 pm »
A ver si no sale alguno mas de Zaragoza que hay unos cuantos por aqui.

Gracias Aiolos pero con lo que falta por llegar todavia, me estoy quitando y a ver si saco tiempo para jugar. xD  ;)

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Jman3po

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • ¡Diversión y victoria!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2016, 04:27:56 pm »
Yo ya he he hecho el pledge. Lo que no tiene sentido es que me paguéis nada hasta que no sepa exactamente cuanto se queda con el cambio.

Así que hasta un par de días después no os podré decir el total por copia.

Genial!! Quedo a la espera para hacer lo que mandes Efrit. Gracias.
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 12:14:00 am por Jman3po »
 

Desconectado Erwin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2016, 07:42:28 pm »
Hola Buenas,

Yo soy el mismo Erwin de la BSK.
Me apunté allí al pedido de los de Zaragoza, me ofrecieron uno de Madrid pero dije que no por no dejar tirado a nadie, pero me da la impresión de que el que no está en la lista del pedido (al menos en este hilo) soy yo. ¿me lo puede confirmar alguien?
Porque a ver si al final voy a tener que salir pitando a buscarme otro grupo ¿¿??

Saludos
« Última modificación: Mayo 29, 2016, 08:15:18 pm por Erwin »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2016, 12:04:35 am »
Buenas Erwin, no se que se ha escrito en la BSK, porque no entro, yo cree este hilo para que gente de Zaragoza o gente que no lo fuera pero via Kiala, pudieramos ocnseguir el juego de manera mas económica.

No se quien comento que lo habia avisado en la BSK, y yo le dije que bien, pero el caso es que ahora mismo somos ya 6, el maximo, eso quiere decir que no hay hueco para ti a no ser que alguno de los que no son de Zaragoza, se cambie contigo el puesto y el entre en otro grupo que este a punto de cerrarse.

Siento que te encuentres en esta situación.
 

Desconectado Erwin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2016, 12:24:16 am »
Buenas, yo es que esta web ni la conocía hasta hoy, así que no sabía nada más que lo que se comentó en la BSK.
Ya he creado un hilo aquí para intentar organizar otro grupo para Madrid, a ver si sale a tiempo.

Gracias por la respuesta.  ;)
 

Desconectado Jman3po

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • ¡Diversión y victoria!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2016, 09:49:34 pm »
Hola a todos!!
Menudo pelotazo de campaña, no?? A ver si el tema de los SG al final llega a buen puerto y también los traducen.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2016, 10:07:44 pm »
Ojalá! En ese caso me pillaría los Add Ons, como muchos otros supongo  8)
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2016, 10:20:30 pm »
Hola a todos!!
Menudo pelotazo de campaña, no?? A ver si el tema de los SG al final llega a buen puerto y también los traducen.

Yo tengo una corazonada de que nos van a dar la sorpresa y los van a traducir.

Pues nada, a esperar a que el colega Efrit nos de novedades y todos a pagar xD

A pagar y a esperar jaja.
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2016, 07:43:19 pm »
Yo ya he he hecho el pledge. Lo que no tiene sentido es que me paguéis nada hasta que no sepa exactamente cuanto se queda con el cambio.

Así que hasta un par de días después no os podré decir el total por copia.

Pues en cuanto nos digas te hacemos el pago, ok?