Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823361 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10665 en: Junio 06, 2020, 01:37:26 am »
Yo con este juego ando perdidísimo, fui añadiendo cosas en el pm, y no tengo ni idea de lo que viene en cada wave. Sólo sé que pillé el gambler, y expansiones tochas de las nuevas. Llegado el momento, miraré que es lo que tiene que llegarme

Paparruchas

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10666 en: Junio 06, 2020, 11:35:52 am »
Antes de empezar con el resumen de las actualizaciones “tiempo sagrado de los mecenas”, intentaré ayudar con las dudas de las cajas de las Pin-ups.

Ahora mismo hay 5 cajas de pin-ups y una caja de falsos mensajeros. Que detallo:
- Falsos mensajeros. Es una caja que recopila una serie de strech goals del primer kickstarter, que dicho momento se vendieron por separado e iban a incluir una serie de reglas propias. Estas reglas fueron unos escenarios bastante peculiares (uno de ellos infiltrándose en la madriguera de un antilope,  al no-Berseker enfrentándose a cien tipos, un uno contra uno con un Kingman caído en desgracia, etc.), pero no le gustaron a la gente. Estaban pensados como escenarios sueltos y no como parte de la campaña. El contenido se descartó, aunque aún se puede encontrar el PDF beta.
Ahora los Mensajeros se llaman “Falsos Mensajeros” y su idea es convertirlos en “vagabundos” (wanderers). Esa nueva regla, que permite que visitantes ajenos al asentamiento pasen a formar parte de él.
Se enviarán con la oleada 4.

- Pinups of Death I. Caja que recopila las versiones pin-ups de varias figuras que ya existían durante el primer KS. Son “héroes” del mundo de Kingdom Death. Incluye un evento, que sirve para encontrar una carta de equipo (el cinturón de cambio de sexo).
- Pinups of Death II – Caja que recopilar las versiones pinups de los kits de armadura del primer KS. En este se vendieron por separado, pero ahora están en una única caja con algo de contenido de juego. Imagino que parecido al I.
- Pinups of Death III a V. Cajas que recopilan todas las pinups desbloqueadas en el segundo KS, Cada caja incluye un poco de contenido de juego.
Todas las cajas Pinups se enviarán en la oleada 2.5. Debería hacerse en la 3, junto al Gambler’s Chest, pero como ya está casi todo listo, las adelanta.


Y vayamos al turrón. Si me lo permitís, voy a ordenar un poco el contenido, combinando la información de las actualizaciones por apartados. Creo que es de más ayuda el tenerla junta. También lo repartiré en varios mensajes, que si no, esto puede petar.

Pinups of Death

Ya ha decidido que viene en cada una de las cajas y ya se están acabando. Por ejemplo en la caja III se incluirán una serie de cartas genéricas, solo un número y un dibujo (para usar en lo que sea necesario)










La ilustración alternativa de la carta de IA “Familiar face”, con el diseño de la pin-up.




Otra traerá una versión “bikini” de la armadura de faroles, que por supuesto tendrá un valor 0 de protección.




The Dark Seamstress!. No me suena de nada. Espero que no sea una nueva figura, porque es la ilustración del Pinups of Death, que se vendieron sueltas en el primer KS y tengo la mayoría.
Esta es la primera versión de la ilustración.




Como no le pareció lo suficientemente oscura y chunga, se hizo algunos cambios hasta llegar a la definitiva:



Ya le llegaron todas las muestras del plástico y parece que todo está correcto.




Ya tienen las ilustraciones de las cajas y están esperando a confirmar el tamaño final de las cajas.




Aunque al final, “extenderan” los margenes de la ilustración de la pin-up “bola de estiercol” para que se vea toda la ilustración:




Peanas

Ha decidido añadir variaciones a las peanas de 30mm, por lo que el pack ahora traerá las 10 copias idénticas que conocemos y 6 nuevas, cada una distinta (en total 1 de 100mm, 6 distintas de 50mm, 6 distintas de 30mm y las 10 de 30mm que ya conocemos).





Están listas para crear los moldes y producir. Está intentando acelerar esta fase.


Gestor de pelea

Está haciendo avances. Ha hecho modificaciones para que el lanzar los dados quede bonito y correcto.

Están rehaciendo los renders para que la aplicación pueda moverlos facilmente, de 200.000 (imagino que polígonos) a 20.000

















Están incluyendo animaciones sutiles para cuando mueves las miniaturas. Al moverlas se destacara el camino, para ayudar con las colisiones y choques. Además le están añadiendo funcionalidades para ayudar en las pruebas remotas, como una opción para importar barajas. Ya que no tiene planeado volver a trabajar en el local antes de finales de año. Pero estas no estarán en la versión pública.





Página
Por fin ha puesto a alguien para que se encargue de darle un repasito a la web y la reorganice.


Y hasta aquí el primer resumen. En un raro me pongo con el resto.
« Última modificación: Junio 06, 2020, 11:38:06 am por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Calimero, greyfox, JokerLAn, imisel, quebranta

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10667 en: Junio 06, 2020, 01:02:38 pm »
Antes de empezar con el resumen de las actualizaciones “tiempo sagrado de los mecenas”, intentaré ayudar con las dudas de las cajas de las Pin-ups.

Ahora mismo hay 5 cajas de pin-ups y una caja de falsos mensajeros. Que detallo:
- Falsos mensajeros. Es una caja que recopila una serie de strech goals del primer kickstarter, que dicho momento se vendieron por separado e iban a incluir una serie de reglas propias. Estas reglas fueron unos escenarios bastante peculiares (uno de ellos infiltrándose en la madriguera de un antilope,  al no-Berseker enfrentándose a cien tipos, un uno contra uno con un Kingman caído en desgracia, etc.), pero no le gustaron a la gente. Estaban pensados como escenarios sueltos y no como parte de la campaña. El contenido se descartó, aunque aún se puede encontrar el PDF beta.
Ahora los Mensajeros se llaman “Falsos Mensajeros” y su idea es convertirlos en “vagabundos” (wanderers). Esa nueva regla, que permite que visitantes ajenos al asentamiento pasen a formar parte de él.
Se enviarán con la oleada 4.

- Pinups of Death I. Caja que recopila las versiones pin-ups de varias figuras que ya existían durante el primer KS. Son “héroes” del mundo de Kingdom Death. Incluye un evento, que sirve para encontrar una carta de equipo (el cinturón de cambio de sexo).
- Pinups of Death II – Caja que recopilar las versiones pinups de los kits de armadura del primer KS. En este se vendieron por separado, pero ahora están en una única caja con algo de contenido de juego. Imagino que parecido al I.
- Pinups of Death III a V. Cajas que recopilan todas las pinups desbloqueadas en el segundo KS, Cada caja incluye un poco de contenido de juego.
Todas las cajas Pinups se enviarán en la oleada 2.5. Debería hacerse en la 3, junto al Gambler’s Chest, pero como ya está casi todo listo, las adelanta.


Y vayamos al turrón. Si me lo permitís, voy a ordenar un poco el contenido, combinando la información de las actualizaciones por apartados. Creo que es de más ayuda el tenerla junta. También lo repartiré en varios mensajes, que si no, esto puede petar.

Pinups of Death

Ya ha decidido que viene en cada una de las cajas y ya se están acabando. Por ejemplo en la caja III se incluirán una serie de cartas genéricas, solo un número y un dibujo (para usar en lo que sea necesario)










La ilustración alternativa de la carta de IA “Familiar face”, con el diseño de la pin-up.




Otra traerá una versión “bikini” de la armadura de faroles, que por supuesto tendrá un valor 0 de protección.




The Dark Seamstress!. No me suena de nada. Espero que no sea una nueva figura, porque es la ilustración del Pinups of Death, que se vendieron sueltas en el primer KS y tengo la mayoría.
Esta es la primera versión de la ilustración.




Como no le pareció lo suficientemente oscura y chunga, se hizo algunos cambios hasta llegar a la definitiva:



Ya le llegaron todas las muestras del plástico y parece que todo está correcto.




Ya tienen las ilustraciones de las cajas y están esperando a confirmar el tamaño final de las cajas.




Aunque al final, “extenderan” los margenes de la ilustración de la pin-up “bola de estiercol” para que se vea toda la ilustración:




Peanas

Ha decidido añadir variaciones a las peanas de 30mm, por lo que el pack ahora traerá las 10 copias idénticas que conocemos y 6 nuevas, cada una distinta (en total 1 de 100mm, 6 distintas de 50mm, 6 distintas de 30mm y las 10 de 30mm que ya conocemos).





Están listas para crear los moldes y producir. Está intentando acelerar esta fase.


Gestor de pelea

Está haciendo avances. Ha hecho modificaciones para que el lanzar los dados quede bonito y correcto.

Están rehaciendo los renders para que la aplicación pueda moverlos facilmente, de 200.000 (imagino que polígonos) a 20.000

















Están incluyendo animaciones sutiles para cuando mueves las miniaturas. Al moverlas se destacara el camino, para ayudar con las colisiones y choques. Además le están añadiendo funcionalidades para ayudar en las pruebas remotas, como una opción para importar barajas. Ya que no tiene planeado volver a trabajar en el local antes de finales de año. Pero estas no estarán en la versión pública.





Página
Por fin ha puesto a alguien para que se encargue de darle un repasito a la web y la reorganice.


Y hasta aquí el primer resumen. En un raro me pongo con el resto.
Mmm estás seguro de lo de las PinUps of Death 2? En las Pin Ups of Death 3, por ejemplo, viene la Pin Up Kingsman y Butcher por ejemplo y en la 5 vienen las del Butcher y el Manhunter.

En principio yo tenía entendido que las Pin Up 1 y 2 eran contenido antiguo, lo que ya había estado a la venta y lo del primer KS. Las 3-4-5 son las que ha ido sacando nuevas. Yo pensaba que la caja 2 ya la había enviado vaya.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10668 en: Junio 06, 2020, 01:12:25 pm »
La pin ups of Death II es contenido antiguo. Son las pinups de los kits de armadura del core y las expansiones "antiguas" (no del monstruo, sino de la armadura). Pero en la anterior campaña se vendian sueltas. Yo me pillé la mayoría.
https://kingdom-death.fandom.com/wiki/Pinups_of_Death_2

Después me suena que se vendieron como un pack en alguna ocasión, pero no estoy seguro. Pero lo nuevo es la caja con esa ilustración. Creo que las cartas de juego también son nuevas. Antes no las incluían (en el KS fijo que no, en el pack de despues creo que tampoco, si las vendió).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10669 en: Junio 07, 2020, 11:19:41 am »
La pin ups of Death II es contenido antiguo. Son las pinups de los kits de armadura del core y las expansiones "antiguas" (no del monstruo, sino de la armadura). Pero en la anterior campaña se vendian sueltas. Yo me pillé la mayoría.
https://kingdom-death.fandom.com/wiki/Pinups_of_Death_2

Después me suena que se vendieron como un pack en alguna ocasión, pero no estoy seguro. Pero lo nuevo es la caja con esa ilustración. Creo que las cartas de juego también son nuevas. Antes no las incluían (en el KS fijo que no, en el pack de despues creo que tampoco, si las vendió).
Vale, eso sí me cuadra más. La verdad es que no se por qué no las mando en la primera o segunda wave.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10670 en: Junio 07, 2020, 11:27:19 pm »
Antes de empezar con el resumen de las actualizaciones “tiempo sagrado de los mecenas”, intentaré ayudar con las dudas de las cajas de las Pin-ups.

Ahora mismo hay 5 cajas de pin-ups y una caja de falsos mensajeros. Que detallo:
- Falsos mensajeros. Es una caja que recopila una serie de strech goals del primer kickstarter, que dicho momento se vendieron por separado e iban a incluir una serie de reglas propias. Estas reglas fueron unos escenarios bastante peculiares (uno de ellos infiltrándose en la madriguera de un antilope,  al no-Berseker enfrentándose a cien tipos, un uno contra uno con un Kingman caído en desgracia, etc.), pero no le gustaron a la gente. Estaban pensados como escenarios sueltos y no como parte de la campaña. El contenido se descartó, aunque aún se puede encontrar el PDF beta.
Ahora los Mensajeros se llaman “Falsos Mensajeros” y su idea es convertirlos en “vagabundos” (wanderers). Esa nueva regla, que permite que visitantes ajenos al asentamiento pasen a formar parte de él.
Se enviarán con la oleada 4.

- Pinups of Death I. Caja que recopila las versiones pin-ups de varias figuras que ya existían durante el primer KS. Son “héroes” del mundo de Kingdom Death. Incluye un evento, que sirve para encontrar una carta de equipo (el cinturón de cambio de sexo).
- Pinups of Death II – Caja que recopilar las versiones pinups de los kits de armadura del primer KS. En este se vendieron por separado, pero ahora están en una única caja con algo de contenido de juego. Imagino que parecido al I.
- Pinups of Death III a V. Cajas que recopilan todas las pinups desbloqueadas en el segundo KS, Cada caja incluye un poco de contenido de juego.
Todas las cajas Pinups se enviarán en la oleada 2.5. Debería hacerse en la 3, junto al Gambler’s Chest, pero como ya está casi todo listo, las adelanta.


Y vayamos al turrón. Si me lo permitís, voy a ordenar un poco el contenido, combinando la información de las actualizaciones por apartados. Creo que es de más ayuda el tenerla junta. También lo repartiré en varios mensajes, que si no, esto puede petar.

Pinups of Death

Ya ha decidido que viene en cada una de las cajas y ya se están acabando. Por ejemplo en la caja III se incluirán una serie de cartas genéricas, solo un número y un dibujo (para usar en lo que sea necesario)










La ilustración alternativa de la carta de IA “Familiar face”, con el diseño de la pin-up.




Otra traerá una versión “bikini” de la armadura de faroles, que por supuesto tendrá un valor 0 de protección.




The Dark Seamstress!. No me suena de nada. Espero que no sea una nueva figura, porque es la ilustración del Pinups of Death, que se vendieron sueltas en el primer KS y tengo la mayoría.
Esta es la primera versión de la ilustración.




Como no le pareció lo suficientemente oscura y chunga, se hizo algunos cambios hasta llegar a la definitiva:



Ya le llegaron todas las muestras del plástico y parece que todo está correcto.




Ya tienen las ilustraciones de las cajas y están esperando a confirmar el tamaño final de las cajas.




Aunque al final, “extenderan” los margenes de la ilustración de la pin-up “bola de estiercol” para que se vea toda la ilustración:




Peanas

Ha decidido añadir variaciones a las peanas de 30mm, por lo que el pack ahora traerá las 10 copias idénticas que conocemos y 6 nuevas, cada una distinta (en total 1 de 100mm, 6 distintas de 50mm, 6 distintas de 30mm y las 10 de 30mm que ya conocemos).





Están listas para crear los moldes y producir. Está intentando acelerar esta fase.


Gestor de pelea

Está haciendo avances. Ha hecho modificaciones para que el lanzar los dados quede bonito y correcto.

Están rehaciendo los renders para que la aplicación pueda moverlos facilmente, de 200.000 (imagino que polígonos) a 20.000

















Están incluyendo animaciones sutiles para cuando mueves las miniaturas. Al moverlas se destacara el camino, para ayudar con las colisiones y choques. Además le están añadiendo funcionalidades para ayudar en las pruebas remotas, como una opción para importar barajas. Ya que no tiene planeado volver a trabajar en el local antes de finales de año. Pero estas no estarán en la versión pública.





Página
Por fin ha puesto a alguien para que se encargue de darle un repasito a la web y la reorganice.


Y hasta aquí el primer resumen. En un raro me pongo con el resto.
Enormemente agradecido por tu resumen!!! Ya me queda claro lo de las pinups!!

Un saludo!
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10671 en: Junio 08, 2020, 10:04:16 pm »
Imagino que no mandó las dos primeras cajas de pinups por temas organizativos. Dado que solo la primera estaba "acabada" (la 2ª solo eran figuras), decidiría hacerlo con todas a la vez en la misma oleada.


En los comentarios le ha preguntado por qué planea mantener cerrada la oficina el resto del año y ha respondido, que con un posible verano con movimiento de gente que se relaja sin vigilar el posible contagio (¿de qué me sonará eso? ¿donde habré visto a una cantidad inmensa de gilipollas paseando mascarillas de la muñeca como si fuera un bolso y pasándose las medidas sanitarias por el arco del triunfo?) hay muchas posibilidades un segundo pico en otoño, con otro confinamiento. Que si eso ocurre va a estar preparado y que si no ocurre, pues que genial.

Yyyyyy poooooor fiiiiin, acabo con el resumen:

GenCon 2020 y su cancelación

Han mostrado su apoyo con la GenCon no solicitando la devolución de lo pagado para la de este año y dejandolo como un pargo para la del que viene. Ha planteado el hacer algo virtual siempre que no entorpezca el desarrollo de la oleada 3. Esto implica que la vignette que tenían planeada para este año (posiblemente el rumoreado Nukalope) casi seguro que se aplaza hasta el año que viene.

Nos enseña la impresión 3D de dos de los supervivientes que irán incluidos y que a mi me encantan. Son curiosos, porque dan la impresión de heroes mas que de supervivientes por lo “avanzando” de su equipo.

La de la izquierda parece que es Aya y lleva en sus manos la lampara que sujeta la cabra de pesadilla. Recordemos que es la protagonista del cómic del manual (y del que mi interpretación es bastante más dura que la de la mayoría, para mi ella no creció de niña a adolescente-adulta en una noche, sino que se pasó años encerrada en el cubo de carne, alimentándose de la sangre y la carne del monstruo) y se la cargó a bocaos, armándose con los restos que había en su jardín



Fallo del disco duro

Parece que conectó mal el SAI, se le fue la luz y le ha petado un disco duro. Solo ha perdido algunas fotos personales y comenta que igual solo tiene que volver a escanear en 3D esta figura.



Esto es un troleo en toda regla, porque nos muestra una nueva figura de la que no dice nada. Si tiene que escanearla en 3D tiene pinta de que es para sacarla en plástico. Además se intuyen otras figuras desenfocadas y apostaría a que la que se ve en la esquina inferior izquierda es otro “caballero del zodiaco”.


Blue Collar Survivors / Everyday Heroes
El homenaje de Poots a los trabajadores que se la han tenido que jugar durante la pandemia. Para quien no lo sepa, en USA se lleva mucho una clasificación clasista y sexista de los trabajos. Diferenciando entre “white collar” (cuello blanco, refiriéndose al color del cuello de la camisa), que  se refiere a “trabajo cualificado” que requiere estudios (abogado, médico, ingeniero, etc.), los “blue collar”, que se refiere a los trabajadores sin cualificar “masculinos”, siendo de tipo manual (obreros, mecánicos, etc.) y los “Pink collar”, con los que se refieren a las trabajadoras sin cualificar “femeninas” (en trabajo tipo enfermeras, profesoras, secretarias, etc). Y por favor, que nadie empiece a echar espumarajos conmigo, son los actuales estereotipos anglosajones. Considerar a un técnico de fabrica o a una enfermera “trabajo de baja cualificación” tiene telita, pero es así.



Será una caja de plástico al uso, con ilustraciones, y todos sus beneficios irán para la lucha del COVID.


Monedas del Rey

Render:



El Rey

Nos enseña unas cuantas ilustraciones de los recursos que se pueden obtener dándole estopa:






A continuación nos muestra un montón de diseños preliminares de las armas que se podrán fabricar, entre los que están decidiendo:














Las armas una vez ha resaltado su aspecto de mezcla de “metal negro” + “toque histórico”.








Render de un esculpido:




Algunos bocetos para las cabezas de las miniaturas:




Las escogidas:




Y la postura de una de los esculpidos narrativos. Recordemos que en las nuevas expansiones no va a haber kit de armadura, en su lugar vendrán 4 figuras con la armadura correspondiente en posturas dinámicas. Esto lo decidió por razones estéticas (los kits tienen limitaciones en cuanto a postura) y de diseño (es chungo que todas las piezas de todos los kits sean intercambiables y les suponía unas restricciones enormes en como tenían que ser).

Su idea es que cada figura pueda ser montada con varias opciones de armamento y que la matriz traiga unas cuantas armas extras para conversiones con figuras de otras expansiones.




Crimson Crocrodrile

Nos enseña la ilustración de la localización donde los supervivientes despiezan a los cocodrilos que cacen. De hecho, 2 versiones ligeramente distintas y que no se decide cual le gusta más.






Mas alla de  pequeños cambios en algún elemento de equipo y su coste en recursos, la versión 5 del cocodrilo ya está terminada y va para la maquetación definitiva.

Pose de sus esculpidos narrativos.



https://v.kickstarter.com/1591818058_e64dcbe9a19555c250a4970d5f571483d9b3024e/assets/029/274/519/b3d62c898a4d9bc0de311c3b4f1f29f6_h264_high.mp4

https://v.kickstarter.com/1591818104_ef7180ecba3410ca03d0061db6c9057879eea288/assets/029/274/541/6986044e53199f6eb46a4b27236f9043_h264_high.mp4

https://v.kickstarter.com/1591818104_df305affa50fedf5f85e06f9a323f8a40f560ff8/assets/029/276/482/a366a83b28d599551d65c0bdac5756cc_h264_high.mp4


Videos despues de una revisión, en el que han aumentado el grosor de los elementos, han eliminado dedos, pero los han hecho más gruesos.

https://v.kickstarter.com/1591818295_a544e89af79248a0f1b80edabcaecb0d7a80b10b/assets/029/358/307/1dce10406e44859cbf3a97c53cfbd816_h264_high.mp4

https://v.kickstarter.com/1591818295_59b43146c0cb61775c6116b87b52c347f1676cdb/assets/029/358/320/16783100055357241593eeed5eeda8df_h264_high.mp4


Ivory Dragon
Aquí nos enseña la brutal miniatura de la forma definitiva de Satán. Que recordemos es una entidad-colonia, que se va autodividiendo y dejando trocitos suyos por ahí. Las dos satanes (la del bikini de lenguas y la de la falda de pollas) son dos partes de esta entidad.





La peana decorada que tendrá me parece una jodida maravilla y a la vez una pesadilla que pintar. No es una miniatura, es un diorama.















The People of the Dream Keeper


En esta campaña, en vez de vivir a la sombra del montón de faroles, los supervivientes lo hacen a los pies de la enorme bola de gente dormida.

La ilustración aún está en proceso.




Bardos.

Nos enseña las ilustraciones preliminares del equipo de bardo. Kit de armadura relacionado con los smog singers




Una muestra de como revisó el esculpido de las figuras, ya que le daba la impresión de que el material era muy rígido.







https://v.kickstarter.com/1591818295_005aff51bc4095d1e144004de0ba74ee35dd63d4/assets/029/358/205/29258fcdd859e0b6a699a66b30eae35a_h264_high.mp4

https://v.kickstarter.com/1591818295_724f0703c098b7f13d6143b6da552c46f05d3919/assets/029/358/225/980cdb71a58fd31ac9336d212f7b2055_h264_high.mp4


Algunas cabezas alternativas, con un toque más de poeta:





Abyssal Wood

Nos enseña una miniatura que quizás incluya por el morro en la campaña, ya que le mola la idea de darle un toque de “cuento de Hadas”.  Su versión de Caperucita Roja:


¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, JokerLAn, quebranta

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10672 en: Junio 13, 2020, 02:24:42 am »
Ultima actualización publicada antes de volver al ritmo habitual. Hay algunos detalles interesantes como la descripción más en detalle de algunos contenidos del legendary card pack, que parece que vendrá bastante cargadito, y otras cosas curiosas. Por cierto, en los comentarios Poots dice que una vez esté entregado y finalizado todo lo relacionado con este KS entrará a considerar versiones en otros lenguajes del juego. Algo que visto lo visto será por el 2050 xd.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10673 en: Junio 13, 2020, 08:43:28 am »
Un locurón bastante lejano lo del idioma, en el caso de que así fuera, no se me ocurre cual puede ser el idioma seleccionado para un juego tan universal, desde mi punto de vista el español es la opción claramente ganadora pero luego las empresas nos sorprenden..
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10674 en: Junio 13, 2020, 10:49:57 am »
Un locurón bastante lejano lo del idioma, en el caso de que así fuera, no se me ocurre cual puede ser el idioma seleccionado para un juego tan universal, desde mi punto de vista el español es la opción claramente ganadora pero luego las empresas nos sorprenden..
Yo después de el inglés pondría muy por delante el francés y el alemán antes que el español. Pero vamos sin duda.

A mi me ha alegrado que confirme que lo jugable de las Pin Ups 2 lo va a meter en el pack de cartas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10675 en: Junio 24, 2020, 01:48:42 pm »
Y el jodio de Poots ha vuelto a adelantarme de lejos con dos actualizaciones. Pongámonos manos a la obra y como con los anteriores, he agrupado los 2 a la vez.

Empieza con un par de comentarios sobre la pandemia de COVID-19 y el tener las instalaciones repartidas en tres edificios y dos plantas, permite tener a 6 trabajando, cada uno en su propia "área" desconectado de los demás.



Ya está con pruebas del fabricante de la parte impresa, para imprimir el contenido y cajas de la pin-ups. Coordinando el envío del plástico para que se empaquete y envíe.

Legendary Card Pack.

- Ya tienen la ilustración del recurso "cordel vital", que faltaba de la expansión del Sunstalker.
- Como prometió el contenido del Pinups of detah II estará incluido.
- Incluirá las reglas de "strain" y "pattern" en su versión más actualizada y un glosario también actualizado.
- Ha incluido unas pequeñas sorpresas, como un "strain" que se desbloquea cuando pierdes frente al Gold Smoke Knight. También le ha encargado a alguien que se asegure de que no mete más cosas.





Death King Armor.

Ya casi están terminadas. Se ha diseñado de forma que cada figura tiene varias cabezas y varias armas, aunque la compatibilidad no es del 100%, es decir, que para usar alguna cabeza concreta en un cuerpo concreto, habrá que recurrir a conversionar ligeramente.













Nos muestra un video con una figura llevando la Exterminadora Real, que será más grande, tal y como se ve en el render.

https://v.kickstarter.com/1593171117_0b1e3cddff93cf145759fc7164eb41e6645e0e5d/assets/029/534/453/e1906c2e1b6eb663af292bbdb19e8f88_h264_high.mp4



Bard (Smog Singer) Stuff!.

Caras y armas relacionadas con los smog singers







Hace una referencia a que con tantos instrumentos se atraerá al ¿Segador/Cosechador/Trillador? (Harvester). Sale en un evento de caza. ¿Bromeando? con que igual se le puede cantar una nana.

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/029/534/592/ee99843ecff7613e8e9b6766e110fab4_original.jpg?ixlib=rb-2.1.0&w=700&fit=max&v=1592599444&auto=format&frame=1&q=92&s=cbd860f52de0c6967f8f28a13b8ec13c

Carta curiosa y que parece implicar que los smog singer son una especie bastante más benévola que los bichos acostumbrados y que masacrarlos para destriparlos y hacerte equipo con ellos, pasa su precio. No es la primera vez que juega con esto, con el hecho de que los superviviente matan seres más o menos inocentes para poder fabricar equipo.

Boceto de la localización:



Crimson Croc Weapons.

Diseños de varias armas.




Showdown Tracker.

Continua con el desarrollo del tablero virtual y nos enseña el render del smog singer (de baja calidad) que se usará en él para probar las peleas. Además de solucionar algunos bugs.




Vignette of Death 2.

Nos enseña otro de los render que iban a incluirse en el vignette of deth 2 (¿el nukalope u otro bicho?).

https://v.kickstarter.com/1593169142_44a7a2de25959f4d80c6022c7156885304883469/assets/029/445/595/7aeca6ad95bf28bf13172e1e1c0f9a47_h264_high.mp4

En este caso es la versión “de aventuras” de una vieja conocida del mundo de Kingdom Death, una archivista de la orden del Crepúsculo. Aunque son datos públicos y creo que imposibles de deducir en el juego, incluyo su información como spoiler.

Spoiler: mostrar
Los “Twilight Knight” en el pasado custodiaban la última gran biblioteca humana que fue destruida y ahora se dedican a viajar, intentando recuperar lo poco que pueden de ese conocimiento perdido.

Los caballeros siempre viajan acompañados de un archivista. Que entre otras cosas se encarga de mantener las reliquias que usan los caballeros (la espada y la capa) para que no se descontrolen y posean a los caballeros.

Estos caballeros sufren una especie de lobotomización y de bloqueos mentales, para que puedan soportar los horrores a los que se enfrentan. Pero a veces, un caballero puede recuperarse y romper estos bloqueos, volviéndose loco o desertando de la orden para no enfrentarse a esos monstruos. O si su archivista muere y no puede regresar para que le asigne otro, ser poseído completamente por la espada. Estos desertores suelen romper en jirones su capucha y vendarse la cabeza con ellas, para que actúe de escudo contra los susurros de sus espadas que intentan controlarlos. Siendo común encadenar la espada a su funda.
Un caballero poseído por la espada, solo busca luchar y la espada se preocupa muy poco por las consecuencias sobre el caballero.


La archivista está en buqueda de su compañero caballero, pero no recuerda que ha pasado o por qué. Su nombre es “Forget”.


Ya tiene el escudo de la titan bee, que será el usado en la siguiente camiseta:




Campaigns of Death - Dark Flower Armor

Nos enseña bocetos de otra de las armaduras hibridas que incluirá el Campaign of Death. En este caso la armadura de la flor oscura, que se puede fabricar con recursos del Caballero de las flores y el Slendarman.




.

Ya le ha dado el visto bueno a la producción del Atnas y del Gambler. Lo que solo deja los 3 kits de armadura hibridos y al Adam de pesadilla pendiente de fabricar. Con este último está escogiendo el tamaño. Había pensado incluirlo como versión de 54mm, pero parece que quiere dejarlo a una escala similar a la Anna, la cazadora gurmet.




Satan.

Avance en el esculpido de los molares de la base.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, quebranta, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10676 en: Julio 18, 2020, 05:12:10 pm »
Pues nada, tenemos nueva actualización. Cajotes buenos de Pin Ups, en principio espera enviarlos en Septiembre, así que antes de Navidad en casa.

Ayer mirando los correos vi que el de confirmación de la wave 2 fue en marzo de 2018, ya iba tocando algo la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10677 en: Julio 18, 2020, 06:07:45 pm »
Te olvidas comentar la foto de la paella, que actualmente es una verdadera paella Valenciana. Con su pollo, conejo, judías verdes y hasta romero!!!! Nada de la version poco tradicional que se suelen comer los guiris.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10678 en: Julio 18, 2020, 07:06:46 pm »
Pues nada, tenemos nueva actualización. Cajotes buenos de Pin Ups, en principio espera enviarlos en Septiembre, así que antes de Navidad en casa.

Ayer mirando los correos vi que el de confirmación de la wave 2 fue en marzo de 2018, ya iba tocando algo la verdad.


Ostras que si ya iba tocando, y tanto, que para Reimprimir unas Pin-ups y enviarlas, eso cuesta entre cero y nada. Debería de venir con el Gamble'r Chest todo esto, que ya me veo que van a ver más Costes que pagaremos de Envíos que KS entero; Envío Pin-ups, Envío Gambler's , Envío de ... , etc. etc.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10679 en: Julio 18, 2020, 07:12:31 pm »
Ostras que si ya iba tocando, y tanto, que para Reimprimir unas Pin-ups y enviarlas, eso cuesta entre cero y nada. Debería de venir con el Gamble'r Chest todo esto, que ya me veo que van a ver más Costes que pagaremos de Envíos que KS entero; Envío Pin-ups, Envío Gambler's , Envío de ... , etc. etc.
El Gambler's ya te digo yo que no viene xD Va a ser una wave "pre-3". Y por lo que entiendo habrá que pagar otro envío aparte para el Legendary Card Pack. A ver si por lo menos con las pinups se marca otra tarifa plana de 20$ como mucho.

P.D. Reimprimir era la caja 2, la 3, 4 y 5 son nuevas. Eso no quita que las podría haber mandado hace un año perfectamente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk