Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814441 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10635 en: Mayo 17, 2020, 02:09:24 pm »
WAVE 3 – CAMPAIGNS OF DEATH.
¿Qué queda del Campaigns?. El Dun Beetle Baron (aunque para mi será siempre el Old Master), necesita su masiva bola de estiércol. Aún esta dudando si incluir por todo el morro otra némesis, el Devilweed Slenderman. Aún tiene que esculpir los 3 sets de armadura hibrida que vienen, aunque 2 ya tienen las ilustraciones aprobadas.

En cuando a desarrollo, le queda una cantidad tremenda en trabajo. Tiene información de las pruebas de juego con la mayoría de campañas, asi que toca volver al principio y revisarla con estos datos. Hay eventos que tiene que retocar y dale otra revisión al trasfondo que aportan. Esto es algo que solo él y Anna pueden hacer.
Quedan como unas 20 ilustraciones que aún le tienen que enviar.

El sistema “Strain”, el de añadiendo hitos que alcanzar para añadir cartas al juego, va por buen camino y está muy contento con él. A medida que vaya cerrando campañas, espera que este sistema encaje solo. Al final es una extensión a como contar la historia y con eso en mente, le está ayudando a definir los pequeños detalles a resaltar que necesitan estas cartas. Las reglas de estas cartas necesitan una revisión o dos, porque por ahora quedan un poco bastas.

Y ….. otra orgia de fotos, incluyendo las versiones de la pareja “Intimacy” para las campañas de “People of…”













PINUPS OF DEATH.
Ha tenido unas revisiones de última hora en las matrices. La pinup escarabajo había tenido unos problemas de deformación que la hacían difícil de montar. A la pinup caballero negro le faltaba una pieza. Aparte de esto están 100% completas y se había olvidado de ellas.
A finales de la semana se pondrá para terminar las ilustraciones de las cajas y el pequeño contenido de juego que incluyen. Una vez acabe las enviará, ya que está de acuerdo en enviarlas aparte de la oleada 3.

STONE FACE BASE INSERTS.
Está viendo como incluirlas en el envío con las pinups. Aún no ha creado las matrices, pero es algo sencillo comparado con las miniaturas.

Y aquí paro por ahora, que tengo que ir a hacer la comida. xD

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Calimero, JokerLAn, morannon, quebranta

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10636 en: Mayo 17, 2020, 06:11:41 pm »
Gracias por la 'actu' castellanizada, que lo que saco en claro que le queda mucho aún para finalizar Gambler's, o dicho de otra forma, más retrasos que derivarán en que partirá en dos Envíos la Wave3 con lo cual los Mecenas tendremos que pagar Dos Envíos, que por lo general siempre es más caro así.

La justificación por lo del Covid-19 es de chiste, cuando lleva ya retrasos desde junio del año pasado y el Cocodrilo, el definitivo, lo mostró ya en la GenCon me suena o por el BF, o sea, sacar balones fueras para intentar convencernos de que ha estado 'haciendo algo' y no tocarse el cimbrel.

No soy de los que tiene excesiva prisa, pero sí que me gusta ver que 'se está trabajando en ello' y la sensación que me da y percibo es justo todo lo contrario, en fin, espero equivocarme.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10637 en: Mayo 17, 2020, 06:29:58 pm »
Gracias por la 'actu' castellanizada, que lo que saco en claro que le queda mucho aún para finalizar Gambler's, o dicho de otra forma, más retrasos que derivarán en que partirá en dos Envíos la Wave3 con lo cual los Mecenas tendremos que pagar Dos Envíos, que por lo general siempre es más caro así.

¿Que va en la 3? ?El Gamblers y los pin-ups?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10638 en: Mayo 17, 2020, 06:35:23 pm »

Hasta donde yo recuerde sí, por eso digo, que el hombre se está tomando su tiempo, apunta todo maneras y tiene muy buena pinta, pero claro sólo vemos la Zanahoria que nunca alcanzamos.  :-\
 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10639 en: Mayo 17, 2020, 06:44:02 pm »
El CoD no iba también en la wave 3?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10640 en: Mayo 17, 2020, 06:48:37 pm »
El CoD no iba también en la wave 3?

Diría que no, que lo pasó a la 4.

Yo tengo suerte de que la de 3 solo tengo el Gamblers, así que pagaré un solo envío, imagino.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10641 en: Mayo 17, 2020, 06:51:48 pm »
Pues yo diría que el COD lo adelanto de la 4 a la 3, y a la hora de justificar el retraso, habla precisamente de que tiene que pulir/acabar tanto el Gambler, como el CoD
En Backerkit pone cuando llega cada Wave. No pedí el CoD, así que no puedo asegurarlo. Pero el que lo tenga y quiera saberlo, podría verlo ahí.
« Última modificación: Mayo 17, 2020, 06:53:37 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10642 en: Mayo 17, 2020, 06:54:18 pm »
Pues yo diría que el COD lo adelanto de la 4 a la 3, y a la hora de justificar el retraso, habla precisamente de que tiene que pulir/acabar tanto el Gambler, como el CoD

Pues como haga tres envíos alguno se presenta en su casa a hacerle una visita xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10643 en: Mayo 17, 2020, 06:59:26 pm »
Cierto el CoD lo pasó a Wave3 pero no sé por qué me había hecho a la idea de que lo había metido dentro del Gambler's así que pensaba que venía todo junto.

Pues nada, igual el melón este se lo ocurre hacer Tres Envíos, o volver a pasar CoD a Wave4 por que al paso que va igual para 2030 vemos algo de CoD en Wave17
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10644 en: Mayo 18, 2020, 08:53:21 am »
A ver, es que no dice en el CoD que le quede una gran cantidad de trabajo, dice:

Development-wise there is a tremendous amount of testing data on most campaigns, I need to review it again and start to make updates. 

Que hay una cantidad tremenda de datos de los testeos en la mayoría de las campañas y tiene que empezar con las actualizaciones. Y respecto al lore:

Then some of the story events need tweaking and a better KD lore pass. 

Algunos eventos de historia necesitan un meneo para adecuarlos al lore de KD.

Precisamente el CoD lo veo más avanzado que el Gambler's. Se ve que está todo en su parte final. Actualizará lo que sea y vuelta a la mesa de testeo para probar esas actualizaciones (que no creo que sea lo mismo que empezar un encuentro de cero).

Falta por hacer una bola y 6 armaduras (de las que 4 ya tienen el arte). Porque si al final añade el Slenderman, que a mi no me extrañaría si le llega un concepto chulo, lo que añade es la mini, la campaña ya está.

Lo que sí está claro es que para los que tenemos todo hay doa envíos, PinUps y el resto. Pero yo no lo veo separando el GC y el CoD, y en todo caso creo que lo que más va a tardar es el GC.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10645 en: Mayo 18, 2020, 08:55:01 pm »
Buenas, una preguntilla... ¿compraríais  el cod, el gamblers, el silver city y el acceso al pledge por 500€? ¿Sabéis si se puede traspasar la cuenta del pledge manager a otra persona?

Saludos.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10646 en: Mayo 18, 2020, 08:59:28 pm »
Yo lo compraría, pero ahora mismo imposible

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10647 en: Mayo 18, 2020, 08:59:41 pm »
Buenas, una preguntilla... ¿compraríais  el cod, el gamblers, el silver city y el acceso al pledge por 500€? ¿Sabéis si se puede traspasar la cuenta del pledge manager a otra persona?

Saludos.

Una la cuenta NO se puede Traspasar. A no ser que sea el único KS en el que haya participado y te diera su nombre de usuario y contraseña para que fuera tuyo. Como mucho lo que se hace es que se Cambia la Dirección de Envío de lo acordado y listo. Sobre el resto, pues ya ni idea de precios, aunque algo a tener en cuenta, aunque tengas o el propietario lo haga por tí no vas a poder pedir Wave1 (Juego Base) y Wave2 (Expansiones Actuales) sólo vas a poder pedir de Wave3 en adelante.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10648 en: Mayo 18, 2020, 11:22:00 pm »
Mucho cuidado, porque como te dicen la cuenta de Backerkit no se puede traspasar, e incluso si te da la clave, también te tendría que dar la cuenta de e-mail asociada, porque si no siempre podría resetear la contraseña y listo.

Y dicho esto, continuo con el resumen express.

LEGENDARY CARD PACK

Este pack de cartas ya se ha comentado en actualizaciones anteriores y ya hemos explicado qué trae y qué no trae, después de años de especulación. Nos confirma, otra vez porque ya lo había hecho, que está terminado y a la espera de fabricación.
Agradece las sugerencias. Aclara que es un proyecto que ha delegado en su totalidad, porque si no, sería uno de esos con las que no está nunca contento y que le añade cosas sin fin.


FUCK YES TITAN BEE.
Ya sabemos que Poots adora este bichito, y aparte de regalarlo como un monstruo extra en la expansión de la honeyweaver, nos informa de que será su siguiente camiseta. Además solicitó 5 pintores a los que les iba a enviar la figura para que la pintaran.

Y foticooos:


TABLERO DE PLASTICO.
Ha trabajado mucho y se han exprimido la cabeza para conseguir el mejor tablero posible. Tenía que ser cojonudo y poder jugar cómodamente. Después de mucho experimentar han decidido (y aún así está sujeto a cambios)
- Cada casilla será una pieza individual en vez de bloques grandes.
- La altura de cada casilla será de 15mm. Quería que fuera lo suficientemente alta como para tener profundidad de detalles.
- Tendrán una ligera separación entre cada una de ellas, de forma que cuando encajen perfectamente, se cree una línea entre ellas que maque las casillas. Esta línea es ligeramente superior a la línea blanca del tablero de cartón, por lo que ocupará un poco más.
- Cada casilla se ha considerado como un miniproyecto en sí misma, para asegurarse de que sean la leche. Cada una estará numerada para poder colocarlas en orden.
- Algunas casillas vendrán en varias partes, para asegurarse del efecto particular.
- Como cada casilla será independiente, le abre la posibilidad de sacar terrenos especiales en el futuro.

Nos enseña unos cuantos renders. No están terminados al 100% pero cada día les queda menos.




Fijaros en la segunda imagen. El jodio de Poots nos trolea enseñándonos otra figura que no conocíamos, así como si nada.



Una cosa que se está planteando es añadirle LEDs al tablero, para esas zonas con grietas desde las que se ve luz.


THE KINGS COINS
Su fallido intento de tarjetas de regalo con prioridad en la compra, que ya ha tenido meme.





Quería que fueran una especie de cupones, pero con un toque divertido que otros negocios no pueden incorporarle. Las retiró por dos razones. Primero porque no tenían los medios para que funcionaran como quería y segundo porque encabronó a mucha gente. Ahora las cosas están difíciles y no quería preocupar a la gente. Se lo ha repensando y quedan así:
- Ahora serán una moneda física en fotoresina. Al comprarlas te las enviarán con su certificado de autenticidad.
- No darán acceso privilegiado a la tienda.
- No tendrán valor monetario como tarjeta regalo.
- Podrán ser devueltas, por correo a la vieja usanza, para cambiarlas por una miniatura exclusiva en fotoresina gris (la chachi de ultracalidad) que no tendrá contenido de juego. La miniatura se revelará durante o poco antes del Black Friday.
- Esa miniatura se fabricará bajo demanda, para asegurarse de que no se acaben.
- Estas monedas también se podrán ganar en circunstancias especiales. Podrán regalarse a fans que muestren miniaturas pintadas o como premios en concursos. También podrán regalarlas a fnas que apoyen con pasta (es decir, comprando) nuevos experimentos que no estén relacionados con el Kickstarter (como artículos para el hogar, el video juego o maquetas de escala 1/8th de la que ya se vio una).
Por supuesto, nada obliga a usar la moneda, siempre te la puedes quedar.

Y aunque queda poco, me caigo de sueño, asi que paro.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Manchi, Calimero, greyfox, JokerLAn, quebranta, Jomra

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10649 en: Mayo 22, 2020, 01:10:21 am »
Buenas,

 al final compré el pledge que me vendían, y no por 500€ sino por 400€. Como os decía incluye el Gamblers, el CoD y el Silver City. La cosa no ha sido fácil, pero el que tiene la cuenta en backerkit tiene la posibilidad de poder cambiar su email por el de la persona al que se lo va a vender... Lógicamente no puede tener más proyectos activos que este, ya que si no, se los traspasaría también a la persona que lo compra, pero por suerte el vendedor solo tenía el KDM y el Frosthaven con 1$, así que la venta era factible.

 Ahora el "problema" es que tengo 2 Gamblers y 2 CoD, ya que los compré en el último Black Friday  ::) pero al menos podré ir añadiendo cositas individualmente y ya habrá tiempo de venderlos cuando lleguen...

 Un saludo.