Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293384 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1260 en: Septiembre 02, 2019, 02:53:14 pm »
@efrit acabo de recibir 5 emails informándome de que "Hemos recibido tu pedido en EGDgames" de 4 juegos diferentes.
¿Es un fallo de la web o una confirmación por que salían como "pendientes de pago" en la web aunque estaban pagados?.

A ver si es que me han querido mandar el tracking del Némesis y se ha liado parda....  ;D ;D
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1261 en: Septiembre 02, 2019, 03:41:58 pm »
Chicos... como pongamos un mensaje cada uno que no tenemos tracking cada día que no lo tenemos... paciencia que ya llegará!

Pues podemos ir a unos 200 mensajes por dia mas o menos XD
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1262 en: Septiembre 02, 2019, 04:39:39 pm »
@efrit acabo de recibir 5 emails informándome de que "Hemos recibido tu pedido en EGDgames" de 4 juegos diferentes.
¿Es un fallo de la web o una confirmación por que salían como "pendientes de pago" en la web aunque estaban pagados?.

A ver si es que me han querido mandar el tracking del Némesis y se ha liado parda....  ;D ;D

@Galor según me comentaron a mi es un traspaso de datos entre la web antigua y la nueva. Si no habías entrado todavía a la nueva web es posible que te faltasen algunos pedidos (a mi me pasó), y en el momento en el que te han actualizado uno de ellos se ha volcado la información de los restantes y te han enviado un correo por cada uno. Seguramente será eso.

Por cierto a mi también me ha llegado el track.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1263 en: Septiembre 02, 2019, 05:18:33 pm »
@Galor
Por cierto a mi también me ha llegado el track.

Gracias por la aclaración.....pero lo malo es que a mí NO me ha llegado tracking :(
 

Desconectado Taran

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1264 en: Septiembre 02, 2019, 05:43:25 pm »
¿Si mi pedido es el juego sin ninguna expansión ni extra tengo que pagar los 3,5€?
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1265 en: Septiembre 02, 2019, 05:55:50 pm »
¿Si mi pedido es el juego sin ninguna expansión ni extra tengo que pagar los 3,5€?

Si es solo el core te faltara por llegar los SG en la segunda tanda.
 

Desconectado Taran

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1266 en: Septiembre 02, 2019, 06:00:02 pm »
Si es solo el core te faltara por llegar los SG en la segunda tanda.
Entonces lo tengo que pagar.
Es que me pierdo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1267 en: Septiembre 02, 2019, 06:04:56 pm »
Entonces lo tengo que pagar.
Es que me pierdo.

Si quieres que te lo envíen ahora si, sinó quedará en el almacén hasta que lleguen los SG's
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1268 en: Septiembre 02, 2019, 06:06:09 pm »
joder que ansias sois con el trackin.... que estamos a lunes!! paciencia
...

...

..

por cierto yo tampoco tengo tracking...

... y mi tr444ckinnnn!!!
... y mi tr444ckinnnn!!!
... y mi tr444ckinnnn!!!
... y mi tr444ckinnnn!!!
 :o :P ;D
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1269 en: Septiembre 02, 2019, 06:06:36 pm »
Entonces lo tengo que pagar.
Es que me pierdo.

Eso ha sido una pregunta o un hecho? xD. Por si acaso es pregunta, yo diria que si porque seguirian siendo 2 envios. Sino quieres pagar te llegara tu core + SGs cuando lleguen los SGs sin pagar mas, que seria entonces cuando este tu juego completo para enviar en una sola vez, si lo quieres ahora y luego que te envien el resto pues.... a acoquinar como todos xD
 

Desconectado Taran

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1270 en: Septiembre 02, 2019, 06:12:04 pm »
Aaah.... No me enteraba de nada.
Pues lo pagaré y a ver si ya podemos empezar a jugar
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1271 en: Septiembre 02, 2019, 06:19:34 pm »


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1272 en: Septiembre 02, 2019, 06:26:24 pm »
Si quieres que te lo envíen ahora si, sinó quedará en el almacén hasta que lleguen los SG's
Luego, cuando lleguen los SG, ese envío ya no lo pagamos, ¿no? ¿O cómo va la cosa?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1273 en: Septiembre 02, 2019, 06:40:24 pm »
Luego, cuando lleguen los SG, ese envío ya no lo pagamos, ¿no? ¿O cómo va la cosa?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Eso es, ese envío ya está pagado. Si no lo quieres ahora te llegará todo junto en un envío sin pagar nada mas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1274 en: Septiembre 03, 2019, 08:55:41 am »
Otro igual, sin tracking

No, a mi no es que no me haya llegado el tracking, es que no me ha llegado el correo que dice que tengo que pagar los 3.5 y que se supone que se mandaron a todo el mundo hace una semana.

Y la comunicacion con la tienda es bastante dificil, yo hace años que soy cliente de la tienda y en ese aspecto ha empeorado muchisimo.