Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 155617 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1335 en: Junio 11, 2019, 10:23:20 am »
Hola

Veo que estáis comentando los gastos de envio para recibir el juego

¿Os ha llegado el correo para entrar al PM y poder pagar los gastos de envio?

A mi no me ha llegado nada después de la campaña

Saludos
Si tienes cuenta en geekfunder métete y ahí aparece.
Si no, te lo deben haber enviado ya.
Mira en spam por si acaso.


Que están equivocados, porque no puedes comparar los costes de un envío entre particulares o minoristas con los que tiene un mayorista. A mi personalmente me parece una salvajada lo que está pidiendo CMoN, pero bueno, lo llevan haciendo desde siempre.

Pero vamos, yo soy de los que creo que siempre que es el comprador el que paga un servicio (como el envío) la parte que lo contrata debería adjuntar la factura pormenorizada y así no se presentaban estos problemas.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, deberían explicar o pormenorizar todos los costes. Para ser transparentes, pero no les interesa, será por algo.


Enviado desde Cáceres mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 11, 2019, 10:26:53 am por Haplocasado »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1336 en: Junio 11, 2019, 10:28:16 am »

Tal vez es mucha confianza de mi parte, y no tengo datos que lo sustenten, pero no veo que «inflen» el precio de ninguna forma; lo que sí veo es que cobran a la persona hasta el último céntimo del paquete, hasta la tinta con la que imprimen las etiquetas. Quiero decir, muchas empresas, ante una compra, «cubren» parte del costo del envío (muchos KS españoles han comentado que los envíos dentro de la península los hacen comiéndose un poquito de sus beneficios, otros KS lo dejan claro: tú pagarás tanto de envío y a nosotros nos costará otro tanto), parece que CMON, en ese sentido, es claro pero poco favorable al comprador: tú pagas todo que para algo es tu juego. Contando, claro, los impuestos y demás de la importación. Eso, sin dudas, hace un pico más de envío.

Demasiada confianza, diría yo, he realizado pedidos a china cuyo volumen y peso duplicaba el de un all in típico de CMoN y no he pagado ni 20€ de gastos de envío, y ya te digo yo que la otra parte no ha asumido ni un solo euro de los gastos.

Pero vamos, piensa que todos los juegos, incluso los de las editoriales patrias (como muchos otros productos) se producen e importan desde china, si los gastos fueran tan caros tendría que verse reflejado de manera proporcional en el precio final (spoiler, no, ni de lejos son tan caros, os asombraría lo poco que cuesta producir e importar los juegos)

« Última modificación: Junio 11, 2019, 10:40:29 am por Cannonball »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1337 en: Junio 11, 2019, 11:34:28 am »
Demasiada confianza, diría yo, he realizado pedidos a china cuyo volumen y peso duplicaba el de un all in típico de CMoN y no he pagado ni 20€ de gastos de envío, y ya te digo yo que la otra parte no ha asumido ni un solo euro de los gastos.

Pero vamos, piensa que todos los juegos, incluso los de las editoriales patrias (como muchos otros productos) se producen e importan desde china, si los gastos fueran tan caros tendría que verse reflejado de manera proporcional en el precio final (spoiler, no, ni de lejos son tan caros, os asombraría lo poco que cuesta producir e importar los juegos)

Por no hablar de los escandolosos beneficios vaya xD.

Vete a saber cuanto gana un chino de esos montando minis al mes...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1338 en: Junio 11, 2019, 03:30:05 pm »
Como siempre digo, si el negocio no diera pasta y bien, no habría tanta gente metida haciendo el esfuerzo de vendernos los juegos. Solamente se oye hablar de que si los márgenes son bajísimos y tal, pero está claro que la cosa tiene que dar y para mucho, porque si no no habría tantísimos juegos nuevos a diario y con una vida útil tan corta. Eso es porque incluso vendiendo pocas unidades merecerá la pena meterse, digo yo.

Siempre nos enteramos más de las editoriales que petan o cierran, pero hay muchas más que gestionan bien su negocio y seguro que les va estupendamente.




 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1339 en: Septiembre 21, 2019, 04:22:33 pm »
Tengo que decir que la gestión de este proyecto tras su fin está siendo sorprendentemente buena. No esperaba tantas actualizaciones ni tan relevantes de un juego de CMON, y la verdad es que todo lo que están contando deja claro que le están metiendo una cantidad de testeo brutal post-campaña y que están dejando un juego muy apañado. Incluso con la polémica de los gastos de envío, yo estoy bastante satisfecho con haber entrado aquí: el viaje está resultando interesante.

Han publicado una actualización detallando cómo va a funcionar el sistema de encuentros (a través de las Insight Missions, que son opcionales) y creo que han desarrollado algo muy decente. Nada super innovador (es un Elige tu propia aventura dentro del juego), pero que ya le da muchas opciones a la campaña y lo aleja de ser un mata-mata. No sé si rejugaré la campaña de esto (con jugarla una vez ya habría salido a mesa más de lo que suelen salir estos juegos), pero me gusta pensar que tengo un montón de decisiones con impacto real en lo que está pasando, aunque solo lo haga una vez.

En general me parece que el balance entre juego ligero y partidas con enjundia está bien conseguido. Me imagino explicando el juego sin demasiado problema, pero teniendo puntos de decisión interesantes y los clásicos momentos épicos en los que un bicho de tres al cuarto hace el ataque especial cuando no debe y te mandan al Sueño antes de darte cuenta de qué ha pasado.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1340 en: Septiembre 21, 2019, 04:34:04 pm »
Totalmente de acuerdo. Y quitando la jugada de los gastos de envio todo lo que han ido avanzando del juego me parece positivo.

Solo entré con el core, pero entre las campañas que trae y el Chalice para echar combates variados sin mas historia creo que da para mucho juego.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1341 en: Noviembre 21, 2019, 05:38:18 pm »
Se sabe el tamaño de las cartas?? Estoy organizando fundas y a las espera de ofertas en el BF, así que aprovecharé para pillar de los juegos venideros.
 

Desconectado Deanex

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1342 en: Julio 09, 2020, 01:42:50 pm »
Buenas chicos, ya han empezado a hacer envíos?? o aun no.
Lo único que veo en la página del pledge es "seguimiento fase 1 ".
Un saludo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1343 en: Julio 09, 2020, 03:00:08 pm »
Buenas chicos, ya han empezado a hacer envíos?? o aun no.
Lo único que veo en la página del pledge es "seguimiento fase 1 ".
Un saludo

No lo esperes hasta final de año, como pronto xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1344 en: Julio 09, 2020, 04:13:17 pm »
Se supone que mañana hay update,a ver que dicen de las fechas. Yo creo que para Septiembre/Octubre igual

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1345 en: Julio 10, 2020, 10:56:51 pm »
Fecha de entrega estimada: Diciembre

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1346 en: Julio 11, 2020, 12:08:06 am »
No lo esperes hasta final de año, como pronto xD

Premio!!

No me importa esperar varios meses si el juego al final lo merece.
Este con cada nuevo update me está gustado cada vez más.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1347 en: Julio 11, 2020, 09:10:23 pm »
Bueno por mi parte mientras llega echaré antes un tainted grail y un sleeping gods y así la espera será más amena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1348 en: Agosto 14, 2020, 11:52:50 am »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==