Colaboradores


Runaljod: The sound of the runes

  • 144 Respuestas
  • 25467 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Agosto 28, 2019, 12:32:33 pm »
Buenas, suerte con el proyecto.

Tengo una duda, y va con toda la buena intencion, que tiene este juego que no tengan los que tengo ya en casa similares a este en dungeon , minis e historia... ya que a nivel visual, es que no me llama nada, y me gustaria convencerme para apoyarlo como juego español, pero si no veo diferenciacion dudo que entre. Si este juego hubiera salido hace 3/4 años, entraba de cabeza, pero ahora tengo mi ludoteca muy extendida, y por eso os pregunto.
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2019, 04:33:28 pm »
Antes de nada, felicitaros por la tremenda evolución del juego, ha quedado genial. Yo tb tengo problemas para visualizar algunos textos, pero supongo que en vivo se verá diferente. Contad con mis billets.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2019, 05:09:52 pm »
¿Estaréis este año en las LES en Villaverde? Me gustaría probarlo...
 

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« Respuesta #93 en: Agosto 29, 2019, 01:42:45 pm »
Hola chic@s, gracias por los comentarios,

¿Se sabe fecha? Espero que no le pase como a La Marca del Este, que tanto tiempo anunciando la gente ya ha perdido el interés.

Sevilla, Runaljod saldrá en Kickstarter en la segunda quincena de Octubre, el día exacto lo anunciaremos en breve.


Buenas, suerte con el proyecto.

Tengo una duda, y va con toda la buena intencion, que tiene este juego que no tengan los que tengo ya en casa similares a este en dungeon , minis e historia... ya que a nivel visual, es que no me llama nada, y me gustaria convencerme para apoyarlo como juego español, pero si no veo diferenciacion dudo que entre. Si este juego hubiera salido hace 3/4 años, entraba de cabeza, pero ahora tengo mi ludoteca muy extendida, y por eso os pregunto.

Soloia gracias por la pregunta, también nos surgió a nosotros a la hora de crear el proyecto, tanto mi grupo de juego como yo, somos amantes de los dungeon crawlers desde hace años y siempre que jugamos intentamos encontrar aquello que haría especial al juego o que podría integrarse mejor, y creando el nuestro, fue un pilar básico el saber ¿qué tenemos que nos diferencie de tantos otros proyectos y que nos permita competir con los gigantes que hay ahora mismo en el mercado? En nuestro caso  principalmente es el sistema de Runas, en el que tras lanzarlas se deben gestionar para poder alcanzar el máximo potencial del personaje, esto es algo que no habíamos visto en este tipo de juegos y que está perfectamente integrado con la temática. Además hemos añadido mucha asimetría entre los personajes, varios sistemas de mazo inteligente para los enemigos, alto nivel de detalle en las miniaturas, entre otras.
Comentarte que acudiremos a las LES y al Festival de Córdoba, con lo que si te acercas y te animas a probarlo, estoy seguro que te sorprenderá.

¿Estaréis este año en las LES en Villaverde? Me gustaría probarlo...

Aulë, sí que estaremos en las LES y estaremos encantados de que lo pruebes.


Como he comentado antes, próximamente estaremos en las LES y en el Festival de Córdoba con lo que como siempre os invitamos a pasaros y probar el juego ya que estamos seguros de que os sorprenderá gratamente y si no podéis acudir, tranquil@s que tendremos vídeos dónde podáis ver explicadas las mecánicas y un poco más del juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia, Jomra

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Septiembre 14, 2019, 05:34:29 pm »
Lo probé finalmente en las LES y está muy chula la gestión de runas y acciones. Además, los creadores tuvieron muchos detalles en los turnos para conseguir completar misiones, las asimetría de héroes e IA de enemigos. Lo único que metería es más variedad de estos últimos, que imagino que con los SGS acabará completito. Por cierto, bastante chulas las minis.
@SCAkatsuki
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ilicitus

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Septiembre 16, 2019, 11:28:04 am »
Una entrevista a @joakin  en las FW que le hizo @funkyboy del Gremio del Mecenas.

« Última modificación: Septiembre 16, 2019, 11:30:25 am por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Septiembre 16, 2019, 12:43:24 pm »
Y aquí tenéis el juego en las LES:


Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Septiembre 16, 2019, 12:44:48 pm »
Y aquí tenéis el juego en las LES:

video arriba

Mil gracias!. Me encanta, me encanta, me encanta.....
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Septiembre 16, 2019, 02:21:31 pm »
Mil gracias!. Me encanta, me encanta, me encanta.....

Gracias a ti, porque no había visto el video de El Gremio De Mecenas. Por cierto, Joaquín nos enseñó el rediseño de la portada, que básicamente es la misma ilustración pero con más contraste de color, ¡y mejora mucho!

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Septiembre 16, 2019, 06:20:58 pm »
Cada vez pinta mejor este juego. Espero volverlo a ver en las Jornadas de Córdoba
« Última modificación: Septiembre 16, 2019, 06:33:56 pm por Rueco »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Octubre 01, 2019, 02:57:19 pm »
¿Se sabe fecha exacta de salida? Gracias.

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Agradecido: 997 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Octubre 01, 2019, 03:18:39 pm »
Todavia no la tenemos fija del todo, pero en torno al 20-22..... mas o menos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #102 en: Octubre 01, 2019, 05:29:42 pm »
Todavia no la tenemos fija del todo, pero en torno al 20-22..... mas o menos
¿Te refieres a octubre?

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Octubre 01, 2019, 06:02:57 pm »
¿Te refieres a octubre?
Por lo que dijeron en las LES creo o que sí, que querían ir a Essen a presentar el juego (que es por esas fechas) y hacerlo coincidir con el menenazgo.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #104 en: Octubre 01, 2019, 06:41:52 pm »
Por lo que dijeron en las LES creo o que sí, que querían ir a Essen a presentar el juego (que es por esas fechas) y hacerlo coincidir con el menenazgo.
Buena noticia entonces. Estaremos atentos.