Colaboradores


Más madera - Time of legends: Destinies [24/9/2019]

  • 51 Respuestas
  • 6925 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Julio 30, 2019, 02:00:56 pm »
Hala, ahí va otro que puede ser curioso, por la mezcla entre Lucky Duck Games (Crónicas del Crimen) y Mythic Games (ToL: Joan of Arc). Parece que va a usar una app, pero esta vez hablamos de un juego narrativo estilo RPG  :o. Veremos a ver, pero a priori puede ser una buena idea, si no os cansa lo de andar escaneando códigos QR o similar.

Se supone que es para el año que viene...

https://boardgamegeek.com/boardgame/285192/time-legends-destinies



 
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 10:20:39 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2019, 03:50:55 pm »
Hala, ahí va otro que puede ser curioso, por la mezcla entre Lucky Duck Games (Crónicas del Crimen) y Mythic Games (ToL: Joan of Arc). Parece que va a usar una app, pero esta vez hablamos de un juego narrativo estilo RPG  :o. Veremos a ver, pero a priori puede ser una buena idea, si no os cansa lo de andar escaneando códigos QR o similar.

Se supone que es para el año que viene...

https://boardgamegeek.com/boardgame/285192/time-legends-destinies

Anotadp queda... ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2019, 07:40:35 pm »
Pues en principio puede estar conseguido. La verdad es que en su día me gustó mucho la propuesta de la escala. Por primera vez un dragón era un dragón y no un lagarto grande xD

A ver qué hacen porque últimamente no me llama demasiado nada de lo que sacan pero bueno, un ojo habrá que echarle.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2019, 11:37:29 pm »
Lo de combinar un juego narrativo con elementos de rol con el estilo app/escaneo de Lucky Duck (no sé si habéis probado Crónicas del Crimen) es ese tipo de cosas que pueden salir muy bien o muy mal...ojalá sea lo primero.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2019, 12:18:42 am »
Atento estaré, me llama la atención
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2019, 01:06:07 am »
Lo de combinar un juego narrativo con elementos de rol con el estilo app/escaneo de Lucky Duck (no sé si habéis probado Crónicas del Crimen) es ese tipo de cosas que pueden salir muy bien o muy mal...ojalá sea lo primero.

Reconozco que lo del escaneo no lo tenía muy claro pero al probar el juego se me quitaron las dudas. Me gustó bastante
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2019, 10:33:33 pm »
Parece ser que el kickstarter será este 24 de septiembre

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra, Rumpelstinkin

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2019, 08:04:42 pm »
Pues sí que están corriendo...me preocupa que se adelanten a la fecha prevista...es que me he vuelto un desconfiado compulsivo de los KS. Y encima he visto que Mythic acaba de anunciar la reimpresión del Juana de Arco con una expansión nueva  :o


 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2019, 08:17:46 pm »
Pues sí que están corriendo...me preocupa que se adelanten a la fecha prevista...es que me he vuelto un desconfiado compulsivo de los KS. Y encima he visto que Mythic acaba de anunciar la reimpresión del Juana de Arco con una expansión nueva  :o

El año que se pone en la BGG es el año de salida del juego, no del KS xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2019, 09:32:39 pm »
El año que se pone en la BGG es el año de salida del juego, no del KS xD

Pues va a ser eso...menos mal, porque estoy muy sensible con las maniobras orquestales en la oscuridad últimamente.



 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2019, 03:54:10 pm »
He visto el vídeo explicativo de 7 minutos y tiene muy buena pinta. Lo de la app le puede venir genial para hacer más directa y sencilla la gestión de acciones del personaje.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2019, 04:19:50 pm »
Este me ha gustado bastante y ademas es baratito.

PD: Acaban de anunciar que estará en español.
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 04:21:39 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2019, 04:34:34 pm »
Estando en español, dentro ya. Los juegos con App de uso intensivo, sí no están en español, me echan para atrás (como el Isofarian Guards).
Además, sale a muy buen precio.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2019, 04:45:53 pm »
Yo el problema que le veo es que da para 3 partidas en solitario o como mucho 2 con los 3 jugadores. E imagino que ambas cosas serán excluyentes.

Entiendo que es otro tipo de experiencia pero se me hace cuesta arriba pagar 50-60€ por 3 partidas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra