Colaboradores


[Kickstarter 17/09/2019] DARK FLOW

  • 48 Respuestas
  • 7481 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poderrojo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 9 veces
    • PoderRojo

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 10, 2019, 09:43:35 pm »

Un nuevo juego de Diego de la Torre, publicado por Plast Craft Games.

Nos complace anunciaros el lanzamiento de nuestro próximo juego de mesa: Dark Flow, un juego competitivo de 2 a 4 jugadores en el cual controlaréis 1 de las 4 civilizaciones que ansían dominar el centro del multiverso.
Tras el éxito de nuestra primera campaña de Kickstarter y la buena acogida que está teniendo EXO: Mankind reborn entre los mecenas que ya han recibido su copia, anunciamos el lanzamiento de nuestra segundo juego de mesa. El martes 17 de septiembre Dark Flow llegará a Kickstarter.

En Dark Flow, cada jugador comandará 1 de las 4 civilizaciones disponibles en el juego para luchar por el control de los territorios localizados sobre la superficie cambiante del planeta Elipsion. A lo largo de 5 rondas, los jugadores deberán realizar acciones por turnos para mejorar sus fuerzas mientras reúnen diferentes recursos y construcciones para maximizar su poder para asegurar los territorios de las amenazas de sus oponentes… Y por si no fuera poco, también tendrán que enfrentarse al Errante y sus esporas, monstruosidades que habitan el planeta y nunca antes nadie ha derrotado.


Dark Flow vendrá acompañado de una expansión, la cual permitirá ampliar el número de jugadores hasta 5-6, incluyendo 2 nuevas civilizaciones.
En definitiva, Dark Flow es un juego de mesa de estrategia y mayorías encuadrado en un futuro lejano donde los jugadores tomarán el papel de comandantes de civilizaciones avanzadas de diferentes espacios-tiempo y que lucharán por el control del centro del multiverso.
También queremos informar a todo el mundo de que desde ahora mismo y durante las próximas semanas hasta el lanzamiento de la campaña de Kickstarter, todo aquel que se suscriba a nuestra newsletter, a través del siguiente enlace: Darkflow y apoye nuestro proyecto, obtendrá un misterioso regalo exclusivo.
¡Y aún hay más! Todos aquellos que apoyen el proyecto durante las primeras 48 horas recibirán un exclusivo marcador de primer jugador.


Por último, queremos recordaros que nuestro primer proyecto, EXO: Mankind Reborn, salió adelante gracias a la ayuda de todos los mecenas que participaron y aportaron su opinión, ayudándonos a mejorar el juego y esperamos la misma participación por parte de la comunidad en esta nueva aventura.

« Última modificación: Agosto 10, 2019, 09:51:28 pm por poderrojo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo, xabiron, Jomra, Dañé, FESMEGames

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2019, 11:28:37 pm »
Buena pinta. Atento estaré.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23567
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2019, 11:30:00 pm »
Me alegra ver que nos traéis cositas frescas. Lo pongo en seguimiento!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2019, 12:11:26 am »
Pinta genial y además me encanta la temática. En seguimiento desde ya.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2019, 02:05:36 am »
Pillo sitio
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2019, 12:46:33 pm »
Tenéis mi interés.
 

Desconectado gorende

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2019, 09:44:35 am »
El mejor de los 30 que jugué estas Ludo Ergo Sum, y sin duda el más espectacular con diferencia de todo el evento (vale, con permiso de K:DM).
All-In inmediato por mi parte y la de las otras 2 personas que jugaron conmigo. Recomendadísimo :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2019, 10:46:08 am »
El mejor de los 30 que jugué estas Ludo Ergo Sum, y sin duda el más espectacular con diferencia de todo el evento (vale, con permiso de K:DM).
All-In inmediato por mi parte y la de las otras 2 personas que jugaron conmigo. Recomendadísimo :)

Yo pase al lado y me quede mirando un rato en las LES y tiene una pinta increible, las minis ademas me parecieron la leche...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2019, 10:48:54 am »
Gente del mundillo que lo han catado están encantados y ademas todo apunta que las minis son una jodida pasada.
https://twitter.com/APJUEGOS/status/1170337496225525760
https://twitter.com/vazkez_javi/status/1170484130523623424






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2019, 10:49:48 am »
Dientes largos!!! Contar más cosillas!!!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2019, 11:08:19 am »
Parece una especie de starcraft
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2019, 11:19:16 am »
Me da un poco de pena que coincidan dos proyectos españoles el mismo mes y además el mismo día. Lo siento por ellos, porque claramente pierden compradores, yo en mi caso no tengo dinero para pillar los dos.

La cosa es que coincide el Yohei de Eclipse y este. Lo más raro es que yo no pille el anterior proyecto de esta gente, el juego Exo, por que coincidieron las campañas de Skull Tales de Eclipse y la de Exo más o menos a la vez.

Espero sinceramente que alguno de los dos retrase, porque además en septiembre hay proyectos buenísimos, es mal mes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 11:36:02 am por Truco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Qbito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2019, 11:37:20 am »
Ya, yo también me que un poco WTF cuando hace un par de semanas vi que habían decidido poner el Yohei el mismo día que este.
Imagino que pensaran que son muy diferentes y no se pisarán...
O yo que sé  :o
En este entraré seguro, y le pegaré un buen ojo al otro a ver si caigo también :D
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2019, 01:01:45 pm »
Buff leyendo a Javi legacy mucho hype me está entrando ufff difícil resistirse, parecido al scythe pero mejor...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2019, 05:57:47 pm »
Salud

No sé, por un lado, que dos proyectos fuertes españoles coincidan puede hacer que se pisen; por otro, cada uno trae su propia gente y genera movimiento en la plataforma. Estos dos juegos los veo más diferentes que cuando coincidieron Exo y Skull Tales; entiendo que ambos intentan huir de los grandes lanzamientos internacionales y últimamente ya no quedan muchos huecos libres de estas meganovedades.

Sobre este juego, al comienzo me entusiasmó (ciencia ficción, hexágonos y tal) y cuando leí lo de mayorías me desinflé rápidamente... pero veo comentarios que lo ponen bien, que lo califican como una suerte de 4X para gustos «euro» (creo que solo tengo un 4X y sería más bien para la otra gran familia de juegos, así que no se pisarían). Así que ahora, nuevamente, lo sigo de muy cerca.

¿Se sabe algo del precio? (Debo parecer un verdadero roñoso, siempre ando preguntando lo mismo, pero lamentablemente el presupuesto lúdico es el que es y hay que hacer encaje de bolillos).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.