Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72251 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2018, 10:14:57 pm »
Pues yo estoy deseando tenerlo. Por otra parte me viene bien para ir jugando otras cosas que hay en la estantería.
 

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 09, 2018, 10:49:33 pm »
La cosa es que he preguntado en alguna web sobre la disponibilidad del juego en inglés y me han dicho que les llegará alguna en breve. No saben cuántas, pero a unos 120-130€ realmente me tienta. Si por lo menos hubiese una fecha para la edición en español...
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 09, 2018, 11:45:54 pm »
Probablemente exista relación entre esta noticia y la subida del vídeo titulado "Alamo nos visita con jugosas exclusivas" al canal de Análisis Parálisis en YouTube que borraron en menos de una hora el pasado jueves 5...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 09, 2018, 11:52:41 pm »
NO sé, ese video fue un directo de twicht, lo que dijera (que no vi dicho directo) ya se habrían hecho eco las redes...
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2018, 12:01:16 am »
Yo lo he visto y se habla de Gloomhaven. No se dice nada, pero queda claro por los comentarios de Álamo que lo va a sacar Maldito y que por ahora no pueden decir nada.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 10, 2018, 12:05:43 am »
Probablemente exista relación entre esta noticia y la subida del vídeo titulado "Alamo nos visita con jugosas exclusivas" al canal de Análisis Parálisis en YouTube que borraron en menos de una hora el pasado jueves 5...
Y se sabe porque de borró el video?, no se puede ver ahora?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Julio 10, 2018, 01:30:38 am »
Yo creo que en varios días lo cuelga en su canal de YouTube el vídeo.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Julio 10, 2018, 01:41:26 am »
Si. Está en twitch unos días y luego lo sube a YouTube. Lo pondría antes por error. Tranquilidad con la conspiranoia Jajajajaja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Julio 14, 2018, 10:02:11 am »
Y se sabe porque de borró el video?, no se puede ver ahora?

Lo hace para anunciar a los seguidores que estará en Twitch en directo, luego lo quita cuando ya está en el directo, así llega el anuncio a todos los seguidores antes del programa ya que Twitch solo avisa cuando está ya emitiendo.

Saludos!
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Septiembre 12, 2018, 12:34:35 am »
En el directo de gloomhaven ya comenta que pasó al final con la noticia.

Llegar llegara,pero de momento la editorial (no se sabe cuál) no lo anuncia
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2018, 12:41:00 am »
la editorial será maldito game y ademas irse preparando pa KS como ya ha hecho con otros juegos a ese nivel económico.Con lo cual y creo que ya lo dije por aquí ,hasta 2020 como minimo no hay nada que hacer y...me da a mi que sera bien entrado 2020.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2018, 07:59:10 am »
la editorial será maldito game y ademas irse preparando pa KS como ya ha hecho con otros juegos a ese nivel económico.Con lo cual y creo que ya lo dije por aquí ,hasta 2020 como minimo no hay nada que hacer y...me da a mi que sera bien entrado 2020.
Hombre, los que a esta alturas no lo tenemos aún ya nos debería dar igual que salga en el 2020 o en el 2025, porque si hemos podido domar el hype a lo mejor otra cosa no, pero paciencia.....

Y por lo que costará cuando salga, tampoco creo que nadie se espere que lo regalen. Y aquí el que más o el que menos se ha dejado una mandanga en algún juego, osea que ya sabemos lo que es aflojar la billetera.

Por mi parte, le voy haciendo hueco en la estantería  ::)
 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2018, 08:14:37 am »
la editorial será maldito game y ademas irse preparando pa KS como ya ha hecho con otros juegos a ese nivel económico.Con lo cual y creo que ya lo dije por aquí ,hasta 2020 como minimo no hay nada que hacer y...me da a mi que sera bien entrado 2020.
Me extrañaría mucho que Maldito Games saque el juego en un KS, hasta donde yo se nunca ha sacado un juego de esta manera, entre otras cosas porque no son creadores.

A que otros juegos te refieres que han sacado en KS?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2018, 08:55:58 am »
la editorial será maldito game y ademas irse preparando pa KS como ya ha hecho con otros juegos a ese nivel económico.Con lo cual y creo que ya lo dije por aquí ,hasta 2020 como minimo no hay nada que hacer y...me da a mi que sera bien entrado 2020.

No tengo prisa. No podría jugarlo en inglés, así que cuando salga va a la saca. Será por años que he pasado resistiéndome a Mage Knight.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 14, 2018, 10:04:15 am »
Yo tampoco podía con el inglés hasta que vi que lo tradujeron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk