Colaboradores


Megapedido - Vindication

  • 68 Respuestas
  • 10963 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2019, 01:39:23 pm »
@efrit te comentaron algo al respecto de nuestras copias?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2019, 12:45:35 pm »
@efrit te comentaron algo al respecto de nuestras copias?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De momento no, pero estoy viendo que aún hay mucha gente en los comentarios que no lo ha recibido. Así que me imagino que nosotros para el final, como siempre.

Es más, ni siquiera han publicado una actualización informando de los envíos. ¿Donde habéis visto que han llegado a España?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2019, 12:49:35 pm »
Ok gracias Efrit
De momento no, pero estoy viendo que aún hay mucha gente en los comentarios que no lo ha recibido. Así que me imagino que nosotros para el final, como siempre.

Es más, ni siquiera han publicado una actualización informando de los envíos. ¿Donde habéis visto que han llegado a España?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2019, 01:39:02 pm »
Yo no iba x megapedido y deciros que lo recibí x SEUR el jueves pasado. Así que tranquilidad que ya están llegando!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987, deradestrangis

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2019, 01:58:09 pm »
Gracias compañero.  Por algún sitio leí yo que los estaban recibiendo en nuestro país.
Yo no iba x megapedido y deciros que lo recibí x SEUR el jueves pasado. Así que tranquilidad que ya están llegando!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2019, 09:46:07 am »
Esto es lo que he han respondido ayer:

Citar


Thanks for reaching out. Right now we’re still in the process of shipping. Once the fulfillment centers let us know that everything has shipped we will make an announcement. At that time, anyone who doesn't yet have their game should get ahold of us and we'll start digging. There are roughly 15,000 packages being sent out, as much as we'd like to dive in and check everything out as things are processing we need to make sure we allocate our resources to stuff we know needs attention. Don't worry for a moment, we've got your back!


Take care,

Tom Mattson

Básicamente, tienen que enviar muchos juegos y hasta que no publiquen una actualización informando que todo se ha enviado, que no nos preocupemos.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 19, 2019, 10:35:19 am »
Perfecto pues quedamos a la espera entonces.
Esto es lo que he han respondido ayer:

Básicamente, tienen que enviar muchos juegos y hasta que no publiquen una actualización informando que todo se ha enviado, que no nos preocupemos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2019, 05:35:49 pm »
Han dicho en la última actualización que está todo enviado. Ya no quedará mucho, espero...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 26, 2019, 08:05:32 pm »
Yo espero que esté al caer también

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 26, 2019, 08:28:15 pm »
De cuanto tiempo estamos hablando?  ???
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2019, 09:39:06 am »
Ayer me dijo EGDGames que llegaron los juegos al almacén. Se os mandará un mail para confirmar la dirección de entrega.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Mikael1987, deradestrangis

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2019, 01:34:33 pm »
Grandisima noticia efrit!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado pintachan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2019, 10:47:46 am »
Recibido ayer! Gracias @efrit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Mikael1987

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2019, 03:47:16 pm »
Recibido ayer! Gracias @efrit

A mi me llego correo para que revisara la dirección, a ver si hay suerte!.
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 07, 2019, 11:08:20 am »
Recibido
Gracias Efrit  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit