Colaboradores


Megapedido - Tidal Blades

  • 166 Respuestas
  • 26022 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2018, 08:36:35 am »
¿Algún interesado en ayudarme a traducir el manual ?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2018, 08:45:04 am »
¿Algún interesado en ayudarme a traducir el manual ?

Yo puedo dar apoyo moral.........vamos chic@s!!!!!!!! 😀
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #62 en: Diciembre 29, 2018, 12:04:23 pm »
¿Algún interesado en ayudarme a traducir el manual ?
Me encantaría echarte una mano pero no creo que con mi nivel de inglés sea de mucha ayuda.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 29, 2018, 09:08:36 pm »
¿Algún interesado en ayudarme a traducir el manual ?

¿Ya hay manual definitivo?
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 30, 2018, 01:41:35 am »
¿Algún interesado en ayudarme a traducir el manual ?

Tal vez podría ayudarte, aunque no tengo mucho tiempo, y tal vez no pueda adelantar demasiado. Pero por intentarlo...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 30, 2018, 06:40:25 pm »
Tal vez podría ayudarte, aunque no tengo mucho tiempo, y tal vez no pueda adelantar demasiado. Pero por intentarlo...

No hay ninguna prisa hasta que nos llegue el juego. Yo me encargo de maquetarlo , solo necesito personal que me ayude con la traducción.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 25, 2019, 10:59:23 am »
@efrit  una cosilla.... si está el PM abierto... podría pedir la expansión para mi copia del deluxe? Se me pasó en su momento...
Mil gracias!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 25, 2019, 11:02:23 am »
@efrit  una cosilla.... si está el PM abierto... podría pedir la expansión para mi copia del deluxe? Se me pasó en su momento...
Mil gracias!

Pues a ver, porque este es muy quisquilloso, y ya me costó que me dejara pedir más del límite de copias que había definido inicialmente. A ver por donde me sale.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 25, 2019, 02:39:19 pm »
muchísimas gracias!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 04, 2019, 06:54:53 pm »
 Buenas, que se me paso avisar por aquí cuando hice el ingreso Ref.VMSJJWKBP, (3 meses tarde), core y expansión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado panzerpod

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • panzerpod
    • Panzerpod
    • panzerpod

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #70 en: Febrero 12, 2019, 08:02:41 pm »
Pues a ver, porque este es muy quisquilloso, y ya me costó que me dejara pedir más del límite de copias que había definido inicialmente. A ver por donde me sale.

Yo también me pediría la expansión si la consigues... Te he dejado un mensaje en la tienda... Como tengo el pledge manager de 1$ puedo pedirme un completo, pero no me deja solo el addon así que si quiero la expansión tengo que comprarlo todo a ellos... A ver si pudieras...

Pod
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2019, 03:10:28 pm »
Veo que aún andáis que sí, que no...

¿Hay posibilidad de entrar con core + expansión o ya está cerrado del todo? Sino pues tiro por el late pledge.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 18, 2019, 11:04:50 am »
Sigo sin que me confirme algo. Este hombre es bastante dejado para contestar.

Casi te diría que entraras en el late pledge para asegurarte el juego y/o la expansión.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 30, 2019, 10:32:48 am »