Colaboradores


Fotos y confirmación de llegada de material de Shadows of Brimstone

  • 195 Respuestas
  • 127712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Diciembre 20, 2014, 07:10:56 pm »
Yo creo que el problema es que los Alemanes no saben como enviar paquetes a Canarias. Como no hay casi Alemanes en las Islas . Se conocen que los Alemanes que están de vacaciones o los que viven allí que son muchos no reciben paquetes. El problema es que estos de fantasy fly frog están todo el día quejándose de lo caro que les está saliendo todo y si son tan buitres como para no devolverte el 10 % lo que no quieren es pagar el extra que les costará enviarlo a Canarias y no lo habían calculado por mala planificación.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Diciembre 20, 2014, 10:41:39 pm »
La situación es ridícula, pero sabiendo que soy un caso aislado, y que aunque me lo enviaran desde dentro de la UE también tendría que pagar aduanas (ventajas de vivir en Canarias  :'( ) les he escrito quejándome del tema, pero que me lo envíen de una vez.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Diciembre 20, 2014, 10:50:45 pm »

La situación es ridícula, pero sabiendo que soy un caso aislado, y que aunque me lo enviaran desde dentro de la UE también tendría que pagar aduanas (ventajas de vivir en Canarias  :'( ) les he escrito quejándome del tema, pero que me lo envíen de una vez.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pero si alguien te lo envía desde la peninsula no tienes que pagar aduanas, siempre y cuando se indique que el paquete son objetos personales y no se declare valor del contenido. Es lo que yo siempre hago.
 

Desconectado Hinoken

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Diciembre 27, 2014, 12:08:51 pm »
Hola. Os leía a ver como era el juego y he leído estos últimos posts. Recordad que podeis enviar por kiala por 4.5 euros. Tan solo debéis adeguraros que haya un punto de recogida en canarias. Da igual el peso si no me equivoco. Espero que tengais suerte.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Diciembre 27, 2014, 12:25:22 pm »
En canarias no existe posibilidad de kiala
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Enero 08, 2015, 03:33:36 pm »
¡Increíble! Hoy acabo de recoger en Correos el paquete con Shadows of Brimstone, que me enviaron directamente de USA, y no he tenido que pagar absolutamente nada de aduanas!!! Yupiiii!!!!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Enero 08, 2015, 03:44:51 pm »
Pues, enhorabuena y ahora disfruta el juego que es una maravilla.
 

Conectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Enero 08, 2015, 05:13:11 pm »
Bueno, ante todo feliz Navidad y feliz año nuevo con bastante retraso, que he estado desconectado del mundanal Internet estas vacaciones  :P

Y lo segundo...¿otro al que acaba de llegarle!  ;D ;D ;D Hace escasos minutos ha llegado un mensajero con la peaso caja,  y al igual que el compañero sin noticias de aduanas.  Estuve a punto de reclamar o ponerme en contacto con Flying Frog hace unos días en vista de que no recibía noticias, pero visto el desenlace está claro que hice bien en darles un poco de cuartelillo.

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 08, 2015, 07:56:01 pm »
Ale, pues a disfrutarlo, que ya toca . El colmo sería que lo vendieras ahora.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Diciembre 29, 2015, 08:02:01 pm »
Pues no me he podido resistir y me he pedido unas dark stone en resina y unos corpse piles . Me ha llegado, y la verdad es que es un poco estafilla pagar por esto. Maldito coleccionismo. Eso sí , pienso clonar para tener varias copias.


En flying frog debieron pensar lo mismo, y me adjuntaron una carta bien protegida firmada por me imagino el que hizo el juego :D , por si algún día me da el venazo y lo vendo todo, pido una fortuna:


Todavía estoy a la espera de saber alguna novedad sobre la wave 1.5.
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Febrero 02, 2016, 04:19:57 pm »
Pues previsto , nada oficial , aún quedan 3 mundos por hacer y 5 packs de misiones de enemigos por hacer. La wave 1.5 para finales febrero y la wave 2 pues en teoría para finales
De año pero visto lo visto 2017
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Marzo 07, 2017, 01:33:34 pm »
Pues previsto , nada oficial , aún quedan 3 mundos por hacer y 5 packs de misiones de enemigos por hacer. La wave 1.5 para finales febrero y la wave 2 pues en teoría para finales
De año pero visto lo visto 2017

Ahora falta ver que mes del 2017

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Marzo 15, 2017, 07:04:45 pm »
Dijeron que empezaban los envíos a principios de este año y estamos en marzo y todavía no han empezado. manda narices.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #179 en: Marzo 15, 2017, 07:37:08 pm »
Dijeron que empezaban los envíos a principios de este año y estamos en marzo y todavía no han empezado. manda narices.

Eso lo dijeron porque querían quedar bien de cara a la campaña de FoFo. Qué cara más dura.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...