Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491972 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2535 en: Septiembre 23, 2019, 10:06:02 pm »
En esta parte del mapa interactivo donde muestra el dungeon por secciones, tambien indicará donde colocar los enemigos y resto de cosas, o eso se hace de forma tradicional.

Perdoname, pero es que no me queda claro si solo se limita a enseñar el mapa o parte de mapa a poner, o realmente hace la gestión de señor oscuro.
Solo eso, hacer la función de descubrir mapa. Lo demás se gestiona por las personas con las reglas habituales. No es como la del imperial Assault o Descent en ese aspecto, que te van añadiendo enemigos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2536 en: Septiembre 29, 2019, 01:05:01 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2537 en: Septiembre 29, 2019, 02:34:20 pm »
De 10 la actualización. Así da gusto

Paparruchas

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2538 en: Septiembre 29, 2019, 02:35:24 pm »
De 10 la actualización. Así da gusto

Paparruchas
La verdad es que oscar lo está haciendo de 10!!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2539 en: Septiembre 29, 2019, 03:07:48 pm »
Te me has adelantado @Kouji kanuto. Gracias.

El vídeo es de 10 y la APP de Pablo es intuitiva y funcional. Lo que más me gusta es que no interfiere casi en lo que es un juego de mesa.

Y lo mejor de todo, que @Ludic Dragon  por fin se ha quitado el estar 100% sentado frente a la pantalla y puede dedicarse a su familia más tiempo.

Espero que toda la producción vaya viento en popa y podamos disfrutarlo en breve.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2540 en: Septiembre 29, 2019, 03:32:32 pm »
Mi enhorabuena a todo el equipo, y sobre todo al creador. Que se tome unas merecidas vacaciones cuando entregue y le devuelta tiempo a la familia.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2541 en: Septiembre 29, 2019, 10:01:51 pm »
Eso eso, que descanse que el año que viene toca empezar Space Universalis!!
Jaja, de momento lo esta llevando todo de coña, felicitaciones a oscar y su equipo.  Y gracias a Ilicitus que ha estado informando, pasando nuestras dudas y aclarandolas. Solo espero estar en navidad "harto dd jugar"
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2542 en: Septiembre 29, 2019, 11:40:06 pm »
Buena actu si señor, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!

Antes que el space supongo que habra el pack de expansiones con posibilidad de obtener el juego quien no entro de primeras.

Lo de "hartos de jugar" me suena a otra campaña.... Que llegara despues del dun a nuestro pesar....
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2543 en: Septiembre 30, 2019, 12:07:45 am »
El Space Universalis lo quiero para ayer.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2544 en: Septiembre 30, 2019, 12:21:48 am »
El Space Universalis lo quiero para ayer.
Puuuf. Seria la leche. Un suplemento con reglas nuevas para las armas de fuego, losetas nuevas, standees nuevos y unos personajes cañeros del espacio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Conectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2545 en: Septiembre 30, 2019, 09:28:28 am »
Y no hace falta minis ya usare las del nemesis xd
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2546 en: Octubre 01, 2019, 10:26:23 am »
La actualización, muy buena.
Tengo unas ganas de recibir el juego exageradas...
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2547 en: Octubre 01, 2019, 03:05:04 pm »
Hay alguna posibilidad de que se libere el reglamento final  unas semanas antes de la llegada de los juegos?? Por ir entreteniendonos....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2548 en: Octubre 01, 2019, 03:09:48 pm »
Hay alguna posibilidad de que se libere el reglamento final  unas semanas antes de la llegada de los juegos?? Por ir entreteniendonos....

Me uno a la petición. Si ya estamos a un mes, estaría genial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2549 en: Octubre 01, 2019, 03:17:53 pm »
No puedo ni afirmar ni negar a día de hoy.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk