Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489226 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2565 en: Octubre 04, 2019, 01:08:49 pm »
Lo he mirado por encima y no le encuentro demasiado parecido partiendo de la base de que creo que no tiene modo cooperativo.

El cooperativo sale en breve, Battlestation: Dirtside que traslada la acción a la superficie del planeta y añade el modo cooperativo.
Y si no le ves el parecido cuando comparten mecánica principal pues poco más te puedo decir pero creo, a falta de jugar DUN, que se van a parecer en el desarrollo de una partida bastante salvando las diferencias fantasía/Ci-Fi.

En cuanto al idioma si es bastante durete y sin perspectivas. El manual son casi 200 páginas de reglas, muchas describiendo habilidades, equipo...muy parecido a un manual de rol.
Como consecuencia de lo anterior la libertad para hacer cosas en el juego es enorme, lo más parecido a rol que he probado hasta la fecha.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2566 en: Octubre 05, 2019, 10:10:47 pm »


Vamos, una participación rápida para ir abriendo apetito
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Bethesda, Terry_Jr, Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2567 en: Octubre 06, 2019, 03:41:10 am »
Muy bueno el vídeo jajajjajaj

Paparruchas

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2568 en: Octubre 06, 2019, 03:53:58 am »
Buenisimo,  que momentazos nos va a dar este juego.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2569 en: Octubre 12, 2019, 06:53:14 pm »


Ayer tuvieron sesión jugando/testeando/retocando nuevas aventuras y eventos futuros que no quiero desvelar mucho.



Héroe minotauro vencido por unos zombies mientras intentaba defender a la hechicera infernal y un niño al que debían proteger de los revividos. al otro lado combatían el bárbaro centauro y el asesino elfo oscuro, que no pudieron quitarse de encima a tiempo a otros zombies.

Se estaba testeando el nivel legendario de ciertos "eventos", es decir, jugando con 4 héroes muy muy muy bestias para probar el extremo de ese evento.
« Última modificación: Octubre 12, 2019, 06:57:51 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Bethesda, brunswick, Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2570 en: Octubre 12, 2019, 10:45:13 pm »


Ayer tuvieron sesión jugando/testeando/retocando nuevas aventuras y eventos futuros que no quiero desvelar mucho.

Quieres decir que saldran futuros suplementos?  Confiesa!!  Tranquilo, de aqui no saldra... Mua hahha
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2571 en: Octubre 13, 2019, 01:01:17 am »
La primera foto puedo ser un combate entre facciones tipo escaramuza por puntos?? Se estan perfeccionando los demas tipos de juego para un proximo ks ;) cuenta cuenta.....
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2572 en: Octubre 21, 2019, 01:38:40 pm »
Actualizacion el domingo?? Algun adelanto.....
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2573 en: Octubre 22, 2019, 02:29:01 pm »
La actualización a final de mes, como es habitual.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2574 en: Octubre 23, 2019, 01:26:05 pm »
NOVEDADES DE PRODUCCIÓN: Debido al cuello de botella de Essen (que es este finde y desde entonces se aligera todo) se llevan tres semanas esperando que se impriman los libros . Había proyectos que querían ir a Essen y los han priorizado, luego darán total prioridad a DUN.

Es un poco fastidio, porque el proyecto, aunque con retraso (por lo ya explicado), llevaba un ritmo uniforme sin percances y según estimaciones iniciales publicadas en la actualización.

No sabemos de cuanto exactamente estamos hablando, porque pueden haber estado metiendo cuñas tras finalizar otros trabajos en algunas secciones, pero creíamos conveniente adelantaros las explicaciones.

Lo sentimos enormemente porque se la ilusión que mostráis por el proyecto (yo la comparto), esperemos que al priorizar después logren minimizar la espera.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 02:03:37 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2575 en: Octubre 23, 2019, 11:21:49 pm »
Y la imprenta aparca un encargo porque otro dice - oye que llevo prisa,  imprime antes lo mio??
Solo se me ocurre que le han pagado de mas por ese privilegio.  Una guarrada,  pero tendremos que esperar, como pasa con todos los proyectos...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2576 en: Octubre 24, 2019, 08:25:19 am »
Ya llevamos esperando un tiempo, ya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2577 en: Octubre 24, 2019, 09:43:23 am »
Todo retraso viene mal, por ahora son 3 meses con respecto a la fecha estimada (julio - 19), pero no nos olvidemos que el KS terminó el 28 de noviembre. No han pasado 12 meses. Que un KS de estas características lo podamos tener 12 meses después de haberlo financiado, no es muy habitual.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2578 en: Octubre 24, 2019, 10:45:22 am »
Los retrasos han sido por mejoras en el contenido, por falta de estimación exacta del trabajo que conllevaban los cambios y por elementos externos al proyecto. En cada uno de los pasos hemos sabido el porqué y para qué de dichos retrasos y será de las veces que mejor he estado informado y mejor lo he llevado dentro de lo poco que nos gustan los retrasos.

En el caso de DUN la única cosa que si me haría cruzarme sería no recibirlo antes de Navidad, parece que es una especie de fecha moral o que siempre creo que podré sacar tiempo para jugar y luego son los días de menos tiempo.

Por Forocoches han anunciado la misma mala noticia pero a la vez que habrá cosas buenas en la actualización, asi que seguiremos mirando con buenos ojos hacia final de mes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Jomra, Sera

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2579 en: Octubre 24, 2019, 07:23:06 pm »
Bueno yo estoy desilusionado pero entiendo perfectamente que pasan cosas de estas.  Lo malo es que me dejé lllevar por el entusiasmo del autor al principio, que decia que en verano estaba, y dando tiempo de mas.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo