Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780087 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4545 en: Junio 12, 2018, 11:03:04 am »
A mi me ha confirmado hoy que me han enviado las planchas.
Un gustazo.
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4546 en: Junio 12, 2018, 03:15:00 pm »
También me han enviado las planchas defectuosas.

Un 10 en servicio postventa.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4547 en: Junio 13, 2018, 01:04:04 pm »
Mi Lurker con 2 brazos ya me ha llegado. Super contento con la empresa :)

Deseando que saquen mas contenido y eso que aún o he jugado mas de 3 partidas sueltas XD
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4548 en: Junio 13, 2018, 01:04:48 pm »
A mi me ha confirmado hoy que me han enviado las planchas.
Un gustazo.
yo estoy igual... muy contento ☺

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

guest2345

    *
  • Visitante
« Respuesta #4549 en: Junio 13, 2018, 03:54:24 pm »
Yo tengo mi exorcist esperando en correos. Un 10 para ellos por la atención al cliente. Y Darío atentísimo y muy majo él.
Enhorabuena a Dark Ice Games.
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4550 en: Junio 13, 2018, 06:26:08 pm »
Ya se puede empezar a dar la lata con que nos hagan alguna expansión o sería ser muy ansias?
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4551 en: Junio 13, 2018, 06:32:12 pm »
U otro ks para los que llegamos tarde
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4552 en: Junio 13, 2018, 09:02:04 pm »
Ya se puede empezar a dar la lata con que nos hagan alguna expansión o sería ser muy ansias?

Yo creo que ya se puede...  8)

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4553 en: Junio 13, 2018, 09:36:15 pm »
La verdad es que molaría aunque aún no he empezado a jugarlo 🤦‍♂️
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4554 en: Junio 14, 2018, 01:01:24 pm »
En la bgg ya estan dando la matraca con el reprint ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4555 en: Junio 14, 2018, 01:59:38 pm »
Espero que no sea solo reprint y saquen expansiones ambiciosas con contenido nuevo, pero con posibilidad de pillar el base + extras dl primero
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #4556 en: Julio 17, 2018, 11:54:31 am »
En la bgg ya estan dando la matraca con el reprint ...
Se tenian que haber metido en el proyecto en lugar de lamentarse tanto. No me cae bien la bgg, hasta he borrado la cuenta que tenía allí. No es que te tenga manía a ti por nombrar la bgg, es que en ese sitio, si no tienes un nivel super-alto de inglés, en seguida malinterpretan tus mensajes. Me dio la impresión de que son bastante infantiles allá.

Espero que si sacan un reprint la gente responda, porque si no, no se si es posible entender a los yankis. Perdón por los offtopics.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4557 en: Julio 18, 2018, 03:12:38 am »
Yo espero que no exista reprint
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #4558 en: Julio 18, 2018, 04:49:55 am »
Yo espero que no exista reprint
Yo por suerte conseguí el juego, hace un par de meses que tengo el hobby abandonado, y no me he parado a pensar si es mejor o no que haya reprint, pero si se que mucha gente ha apoyado proyectos mediocres y a este no, y ahora se lamentan. Que alguien me explique como puede ser que exploiding kittens, juego con dibujos de niño de 2 años, haya recaudado 3 millones y pico, y el dlmm sólo ciento y pico mil.

Tras haberme leído la última frase, y tras recordar que la mayoría de los lloros vienen de la bgg, creo que yo tampoco quiero reprint.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4559 en: Julio 18, 2018, 07:34:44 am »
Son casos totalmente distintos. El kittens,que recaudo casi 9 millones, fue gran parte por los fans del autor, que ya era conocido en el mundillo antes y del efecto bola de nieve (lo ha pillado mi vecino y vale poco, pues pa' dentro que voy).
El Darklight es un juego mucho más currado en componentes pero le hubiera ido genial más promoción internacional (dificil cuando es tu primer proyecto y todo lo han hecho 2 personas). Si hay reprint, tendrán mucho más éxito que con el primero, por el simple hecho de que el juego es mucho más conocido :)
Aunque más que reprint, yo plantearía una season 2 con nuevo contenido y reservar una tirada para quien quiera comprar también el primero.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: