Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814159 Vistas

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9015 en: Marzo 23, 2018, 04:44:15 pm »
También pack completo de expansiones?
Si, una caja gigante en la que pone Expansions of Death I con las 12 expansiones antiguas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9016 en: Marzo 23, 2018, 05:44:30 pm »
Está bien saberlo, supongo que la primera tanda será la de todas las expansiones y ya después irán las del resto.

Creo que es un buen momento para empezar a hablar de insertos no? XD

El otro día vi un tio en el grupo de Facebook que subió a Thingiverse unas deckboxes (impresas 3d) para cada uno de los mazos, y su inserto para colocarlo después. La verdad es que me gustó bastante la idea.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9017 en: Marzo 23, 2018, 06:22:28 pm »
Yo acabo de recibirlas. En mi caso pedí 10 expansiones. Soy de Asturias.

Paparruchas

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9018 en: Marzo 23, 2018, 06:25:03 pm »
Yo acabo de recibirlas. En mi caso pedí 10 expansiones. Soy de Asturias.

Paparruchas

Diez? entonces no es all-in?
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9019 en: Marzo 23, 2018, 06:35:40 pm »
Me estáis diciendi que acabo de irme de puente y mis expansiones pueden llegar mientras estoy por ahí????
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9020 en: Marzo 23, 2018, 06:53:03 pm »
Faaalsa alarma. Mi parienta que es una exagerada, me había dicho que era un cajonaco y no lo era siento mucho el mal entendido

Paparruchas

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9021 en: Marzo 23, 2018, 07:09:40 pm »
Otro afortunado
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9022 en: Marzo 23, 2018, 08:15:49 pm »
Tenéis tracking en backerkit?
 

Desconectado Caballero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9023 en: Marzo 23, 2018, 09:50:59 pm »
A mí me han llegado las 12 expansiones hoy a eso de las 16
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9024 en: Marzo 23, 2018, 11:08:25 pm »
Recibido!

He llegado a casa y me he encontrado la cajita (todo me parece chico desde el All-in de Mythic Battles: Pantheon)

Mañana lo mismo me pongo a enfundar las cartas, aunque tengo entendido que por mucho token que quite, es imposible meter las 12 expansiones en la caja del core ¿verdad?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9025 en: Marzo 23, 2018, 11:43:26 pm »
 Pues me suena que había leído de alguien que las tenía todas en la caja del core, pero no sabría decirte, igual recuerdo mal pero creo @Soybris comentó que cabían.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9026 en: Marzo 23, 2018, 11:43:39 pm »

Ché, yo aún no sé nada de mis 14 Expansiones.  :'(
« Última modificación: Marzo 24, 2018, 11:11:25 am por JokerLAn »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9027 en: Marzo 24, 2018, 02:16:48 am »
Pues me suena que había leído de alguien que las tenía todas en la caja del core, pero no sabría decirte, igual recuerdo mal pero creo @Soybris comentó que cabían.

Exactamente yo con fundas finas tengo todas las cartas de todas las expansiones en la caja basica. Buena memoria tron 😜
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9028 en: Marzo 24, 2018, 11:03:53 am »
Ché, yo aú no sé nada de mis 14 Expansiones.  :'(
Date cuenta que 14 expansiones es lo mismo que 4, ya tienen que hacer un "pedido especial". Habrán mandado la que tienen que mandar la caja grande y listo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9029 en: Marzo 24, 2018, 11:35:45 am »
Yo sigo sin notícias del allin de las expansiones viejas... A ver el lunes!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion