Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 60160 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2017, 12:55:35 pm »
La estética y el arte tienen muy buena pinta, y los tableros individuales personalizables me parecen un acierto de cara a la rejugabilidad  ::)

Ahora solo falta que alguien que haya probado el Nakamura nos comente qué tal estaba el juego (aparte de las reglas chungas que por lo visto tenía) para decidir si entrar o no, que a mi lo que más me interesa es el juego en sí.

Yo lo pille, me encanta la temática pero como no iba a ver mesa y las reglas... al final lo vendí. Llegó con retraso de 8 meses creo recordar, aunque era su primera campaña. Las minis en metal muy buenas y los componentes también buenos (tableros de 2mm...)
Habia un poco de descontrol del contenido que venia en el kickstarter, pero en mi caso llego todo bien.
Los 2 últimos años han estado en Essen.

Os dejo 2 fotos que he recuperado.


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón, Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2017, 01:43:19 pm »
Yo anduve tiempo tras uno de segunda mano a un precio razonable, pero no hubo suerte.
Me gustaba más el plantel de personajes de nakamura tower, sinceramente, pero este better human es una buena oportunidad de empezar con el juego con bastante material, y además "ready to play" gracias a las minis de pvc sin montaje.
El arte de las losetas también parece mejor que en el primero.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2017, 02:59:32 pm »
Yo pille un pledge a un alemán que lo pillo todo , expansiones incluidas , las minis muy chulas, pero un coñazo montar algunas. Estoy dudando si pillar en metal o montado pvc. No quiero que haya diferencias. Las reglas 2.0 son mucho más claras, y tengo pendiente de jugarlo antes de que termine el kickstarter, aunque el rollo ese de ciber guerra con cartas, juego de minis por otro, el que puedan corromperse debido a que pierdan su humanidad debido a los implantes me mola mogollon. Las minis en metal del primero son muy buenas. No será un kickstarter de muchas minis gratis, en el anterior habían muchos and ons molones, que venían con el pledge que pille.
 

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2017, 05:35:52 pm »
Sólo hace falta que entren muchos españoles y metan presion para que lo traduzcan, y así sí entro, que sino no lo saco del trastero seguro.
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2017, 06:49:25 pm »
Sólo hace falta que entren muchos españoles y metan presion para que lo traduzcan, y así sí entro, que sino no lo saco del trastero seguro.

Yo estoy igual que tú. Estoy dentro pero como no salga en español se quedará en el armario... Tu por si acaso entra y ya te saldrás si hace falta
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2017, 06:59:38 pm »
Pero no os limitéis a entrar... También hay que dar el coñazo!  ;D
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2017, 08:07:13 pm »
30£ de envío???
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2017, 09:05:48 pm »
30£ de envío???

Woroldwide, de hecho están tratando de mejorarlo para USA.
En europa es 12-15£.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fustre

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2017, 09:59:53 pm »
me cachis , pinta guapo...... [member=212]efrit[/member] , lo tienes en el punto de mira a este??? ;D que hace tiempo que no montas pedidos anda....
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2017, 03:21:45 am »
Siendo como soy aficionado a la temática cyberpunk, me he metido en este proyecto para ver que tal avanza, aunque por ahora tiene muy buena pinta. Me he decantado por la Hybrid Edition ya que no creo que vaya a aprovechar las minis de metal (como mucho serian para venderlas cuando recibiese el juego).

Un detalle que me ha gustado ha sido el último personaje que ha salido como recompensa:



Un buen homenaje a un rockero icónico del juego de rol Cyberpunk 2020:



A ver si hay suerte, y se animan a sacar una nueva edición, en condiciones, de este magnífico juego (no como la birria de tercera edición que sacaron  >:().
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado davader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2017, 09:41:16 am »
Tra darle varias vueltas al tema, creo que voy a entrar de cabeza a este KS. La temática ciberpunk me flipa y creo que el modelado de las miniaturas pinta bastante mejor que en el anterior crowdfunding de estos chicos.
Espero que desbloqueen más personajes, empezando por el pedazo de guitarrista del próximo stretchgoal, que no puede molar más.
Y ya lo que sería la bomba es la tradución al español... así que a seguir presionando! :D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2017, 10:10:12 am »
Yo la verdad es que no creo que al final entre, pero un video del gameplay les haría mucho bien. Me da la sensación que se disfrutará más 1vs1 que en solo-co-op, pero es eso, solo una sensación.

P.D: Y eso que el sistema de levantar una carta y si no te gusta el resultado jugártela a la siguiente (sufriendo efectos por ello) me gusta bastante.
« Última modificación: Junio 15, 2017, 10:12:14 am por AlbertoGM »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2017, 01:07:17 pm »
me cachis , pinta guapo...... [member=212]efrit[/member] , lo tienes en el punto de mira a este??? ;D que hace tiempo que no montas pedidos anda....

Lo apunto. Como siempre, si hay interés, se puede intentar montar algo.
 

Desconectado davader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2017, 01:37:04 pm »
Eso podría estar muy bien.
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2017, 01:39:33 pm »
Lo cierto es que la temática cyberpunk me llama.

Pero tengo que mirar las reglas, a ver qué tal.

Lo pongo en seguimiento. Y si hay megapedido, pues igual me animo.