Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 81905 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 17, 2017, 05:09:19 pm »
Too Many Bones: Undertow


Descripción: Chip Theory Games' standalone sequel/expansion to the award winning Dice Builder RPG, Too Many Bones.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones-undertow

Dinero necesario para financiarse: 50.000 $

Fecha de finalización: vie, 10 de noviembre de 2017 1:00 CET

Fecha estimada de entrega: jun 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1$ - 68$ - 100$ - 190$ - 290$ - 600$

Aduanas y gastos de envío: $23-43

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, tokens, mejoras...

Undertow is a standalone sequel and expansion to Chip Theory Games' wildly successful dice-builder RPG, Too Many Bones (TMB). This 1-2 player (4-player capable) cooperative experience is built to challenge and surprise you at every turn through unique encounters, brain-bending battles, endless character customization, clever mini-games, tactical decision making, and of course the industry-best components we're known for.

Fotos del juego:








 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2017, 05:17:00 pm »
a los que lo jugáis en solitario, lo haceis con 1 o 2 personajes? Si me lo planteo será para jugar FA seguramente, y si "hay" que jugar con 2... no sé si jugar ya siempre con los 2 personajes lo quemará rápido.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2017, 05:32:16 pm »
a los que lo jugáis en solitario, lo haceis con 1 o 2 personajes? Si me lo planteo será para jugar FA seguramente, y si "hay" que jugar con 2... no sé si jugar ya siempre con los 2 personajes lo quemará rápido.
Hay cartas de encuentro específico para jugar solo "de verdad", con un gearloc.

Yo estoy dentro con el pledge de 100$, y caerá la campaña (25$) y los nuevos encuentros/baddies (otros 25$), se va la cosa a un pico, pero bueno. Encima el nuevo mapa de aventura hace totalmente inútil el antiguo, pero por 7$... Tendré una alfombrilla para el ratón bonita xD

Los SGs creo que se les ha ido un poco la pinza con los saltos, supongo que habrá sido por el éxito del Triplock, esperarán petarlo aquí a lo grande. Que nadie espere un personaje gratis, ya se ve un tyrant e imagino que al menos saldrá otro. Lo demás, más loot, encuentros y algún baddie.

Sobre los add-ons, tengo el dice tray (el de arriba) y estoy encantado y el soporte para chips y cartas me viene con el Triplock (para evitar tener montoncitos de fichas). El mapa de aventuras es totalmente opcional pero hace la aventura más temática el ver por donde van tus gearlocs, encima ahora es a doble cara así que vale tanto para el core como para Undertow. Los chips de salud pensaba añadirlos, pero la verdad es que no pensaba que se fuese a disparar tanto la campaña, así que igual los vuelvo a dejar "para la próxima", que con los normales va bien la cosa (son más ligeros nada más).

Ah, el libro coleccionable es muy chulo, pero no deja de ser algo para coleccionistas. Y lo mandan a todos en pdf.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7497 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2017, 05:56:32 pm »
No me lapidéis pero no estoy nada puesto en este juego y he oído hablar maravillas de él. ¿Qué tiene este juego que atrae tanto la atención y las buenas críticas?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2017, 06:30:18 pm »
Sabéis si se puede hacer megapedido?
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2017, 06:31:55 pm »
a los que lo jugáis en solitario, lo haceis con 1 o 2 personajes? Si me lo planteo será para jugar FA seguramente, y si "hay" que jugar con 2... no sé si jugar ya siempre con los 2 personajes lo quemará rápido.

En solitario lo juego con 2 personajes, creo que es más fácil que con uno solo tras probarlo.

El juego pues es muy bonito y entretenida la mecánica de los dados y desarrollo del personaje. La historia un poco floja pero veo que en el nuevo KS han metido algo para mejorarlo. Los personajes son muy variados por lo que es entretenido probarlos. Yo personalmente le di bastante duro al principio y jugué unas 40 horas en varios días. Son partidas larguillas. Hace tiempo que no lo saco, yo creo que se"quema relativamente rápido". Le doy un 8 sobre 10

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2017, 06:35:17 pm »
En solitario lo juego con 2 personajes, creo que es más fácil que con uno solo tras probarlo.

El juego pues es muy bonito y entretenida la mecánica de los dados y desarrollo del personaje. La historia un poco floja pero veo que en el nuevo KS han metido algo para mejorarlo. Los personajes son muy variados por lo que es entretenido probarlos. Yo personalmente le di bastante duro al principio y jugué unas 40 horas en varios días. Son partidas larguillas. Hace tiempo que no lo saco, yo creo que se"quema relativamente rápido". Le doy un 8 sobre 10

A dos jugadores como se porta? Es preferible a más? Por que soltar 190$ + 40$ de gastos para poder jugar más de 2 jugadores, cuando en la mitad está el nuevo para dos...
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2017, 06:44:59 pm »
A dos jugadores como se porta? Es preferible a más? Por que soltar 190$ + 40$ de gastos para poder jugar más de 2 jugadores, cuando en la mitad está el nuevo para dos...

Para dos jugadores el juego va genial, 3 va bien y quizá 4 sea demasiado. Hombre en el juego original comparado con la expansión  tienes muchos más jefes (creo que eran 7) y juraría que más tipos de cartas (eventos, loot,...) y fichas de enemigos. Además al venirte 4 personajes, las partidas varían  bastante dependiendo de los dos que elijas. Con la expansión estás más limitado porque de entrada parece que sólo hay 2 gearlocs sin contar con el add-on del robot

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HAGBARD

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16304
  • Agradecido: 3535 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2017, 07:15:36 pm »
Cita de: Artscholl
Pues era a las cinco  ;D...

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones-undertow

edito: 290 + 50 de envío un allin (a falta de addons)=340 ...UFFFFF

Siii, y sin EB como decía xDD

290 de un all-in + 50 de add-ons (de momento) + 50 de envío (que puede subir a medida que se añadan add-ons): 390 y contando...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2017, 07:54:08 pm »
En solitario lo juego con 2 personajes, creo que es más fácil que con uno solo tras probarlo.

El juego pues es muy bonito y entretenida la mecánica de los dados y desarrollo del personaje. La historia un poco floja pero veo que en el nuevo KS han metido algo para mejorarlo. Los personajes son muy variados por lo que es entretenido probarlos. Yo personalmente le di bastante duro al principio y jugué unas 40 horas en varios días. Son partidas larguillas. Hace tiempo que no lo saco, yo creo que se"quema relativamente rápido". Le doy un 8 sobre 10

Qué crees que le puede aportar más por los 25$, un personaje extra o el addon de la campaña? Creo que pone que son 21 encuentros y un tirant.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2017, 08:04:02 pm »
290 de un all-in + 50 de add-ons (de momento) + 50 de envío (que puede subir a medida que se añadan add-ons): 390 y contando...
Pues ya puede estar guapo el juego....

Yo, aunque se vaticinaba caro, estaba siguiendo el lanzamiento a ver qué salía, pero viendo lo visto me apeo del proyecto.

Está muy loco esto de los KS últimamente  :-\
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16304
  • Agradecido: 3535 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2017, 08:09:47 pm »
Pues ya puede estar guapo el juego....

Yo, aunque se vaticinaba caro, estaba siguiendo el lanzamiento a ver qué salía, pero viendo lo visto me apeo del proyecto.

Está muy loco esto de los KS últimamente  :-\

Ya te digo, y no da opción a pillarse solo el original. Si lo quieres te tienes que pillar la expansión autojugable exclusivamente para dos jugadores por narices primero. Coincido en que se ha perdido bastante el norte en esto de los KS pero mientras les sigamos tirando dinero a la pantalla no cambiará la cosa.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2017, 08:12:26 pm »
Qué crees que le puede aportar más por los 25$, un personaje extra o el addon de la campaña? Creo que pone que son 21 encuentros y un tirant.

Personalmente el modo campaña. Salvo que tengas un personaje probado que sepas que te gusta mucho. Por ejemplo de los 4 de la caja original, hay 2 que casi no toco, es cuestión de preferencias. Los estilos de gearlocs son muy variados por lo que alguno usarás más que otros.

El modo historia es algo que le faltaba al juego original. A ver como lo implementan...

En resumen que igual eliges un gearloc en lugar de la campaña y ni le tocas casi pero la campaña me imagino que sí la uses.  Cuestión de gustos de todas maneras
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar, Ananda

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2017, 08:12:59 pm »
Uff... yo lo estaba esperando con cierto interés, pero creo que se escapa de lo que estoy dispuesto a pagar. Algún día lo probaré y me arrepentiré.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2017, 08:33:44 pm »
Yo opino lo contrario a @Kalimocho xD

Si te pillas el Undertow con solo dos personajes pilla otro gearloc más, es lo que da más rejugabilidad sin lugar a dudas. Si te pillas ambos "cores" sí que iría a por la campaña, porque ya tendrías 6 gearlocs. A mi no me ha pasado lo de no usar algún personaje (y tengo los 7). Son tan diferentes que me extraña mucho que digas que se quema, hay un número de combinaciones brutales. Lo juego principalmente con 2 o 3 gearlocs, en solitario. Con 1 está bien pero me gusta tener más posibilidades, con 4 se hacen las partidas un poco largas y tienes que estar pendiente de más cosas, pero se puede hacer perfectamente.

A mi el tema historia sí que me gusta y te quita de jugar una campaña. Es una partida (entre larga y muy larga) con su propia narrativa. Sales de Obendar, cruzas el rio, tienes diversos encuentros (bastante variados) y finalmente te pegas con el tyrant de turno. Sí es verdad que falta un "epílogo", cosa que se pidió y han incluido en el add-on de campaña.

El juego es muy caro, ya avisé xD Espero tener tiempo de hacer una reseña, pero ya digo que personalmente el juego es de lo mejorcito que he probado (unas 20 o 25 partidas). Para los que entréis de nuevas iría a por Undertow + 1 personaje (si os gusta Gasket el pledge de 100$ te da casi gratis el mapa de aventuras, que hace todo más temático) o lo ideal Undertow+core. Con lo segundo tenéis juego para rato, con lo primero algo más justo. El Undertow solo sí que veo que se puede quemar. Al fin y al cabo solo tienes 3 composiciones (dos solo y una doble) de equipo. Para la rejugabilidad fijaos principalmente en los gearlocs, los tyrants cambian el juego (cada uno usa unos tipos de enemigos)  pero no tanto como llevar uno u otro gearloc.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar, NeoKurgan