Colaboradores


Kickstarter - Normandy

  • 193 Respuestas
  • 30063 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1084 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Noviembre 15, 2018, 08:12:26 pm »
Ya ha retirado el stock planetongames.com. Me ha pedido disculpas y que os lo traslade.
Nos quedan unos 150 envíos pendientes a mecenas españoles, que terminaremos de enviar entre el viernes, el fin de semana y el lunes. A mitad de semana esperamos enviarlo a las tiendas que hayan sido mecenas, Europa y finalmente USA y Canadá.
Vamos lo más rápido que podemos, pero dependemos de muchos factores. Las bandejas han quedado genial, mucho mejor de lo que esperaba y más duras. De verdad que merecerá la pena la espera.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Noviembre 17, 2018, 11:38:42 pm »
Es una pena que estas cositas terminen manchando un buen KS, como el ver las bandejas a un precio inferior al que hemos pagado en el KS...

https://zacatrus.es/zacabox.html
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Noviembre 21, 2018, 12:38:26 pm »
Yo recibí ayer el juego. La calidad de los materiales, el diseño, etc me parecen muy correctos, hay cosas mejorables pero bien. La caja por ejemplo es dura (tipo los deluxe de GMT) y comparándola con juegos similares de Compass Games como "A las barricadas" o "Crussade and Revolution" pues ésta les da mil vueltas.
Ahora bien, hay un detalle que me ha parecido horroroso y me ha enfadado mucho. Me explico.
Primero abrí los mapas en foam, una pasada, casi parece que están en 3D, mucha calidad, hay que ser justos. Pero la sorpresa es que hay que hacer manualidades y cortarte tu mismo 3 planchas con losetas.... bueno, me cabrea pero es un add on, sinceramente no estaba enterado que esto iba a ser así.... acepto pulpo.... Después abro el juego y tras empezar a babear viendo el contenido e imaginándome tomando la playa de Omaha, descubro que en el juego original, ¡¡¡también hay losetas que no vienen troqueladas y que me va a tocar recortar!!!!!... y eso si que no me parece bien. Yo se que hay gente muy mañosa, con mucho arte para pintar miniaturas, hacer maquetas, recortar, etc. Yo no soy así, es más, soy todo lo contrario. Cuando compro juegos lo que me gusta es destroquelarlos y  poder desplegarlos en la mesa desde el minuto 1, como mucho armar insertos, ¿pero recortar? pues no. Para próximos títulos de la saga, por favor menos posavasos y más troqueles, o por lo menos que nos pongan sobre aviso. Sé que esto no afecta a la jugabilidad y hasta acepto que alguien me diga que no es para tanto, pero para mi si lo es. Me gusta tener los componentes con un acabado profesional y bien recortados, y a mi no me van a quedar como si vinieran troquelados de la imprenta por mucho cuidado que le ponga (porque ganas la verdad... no tengo ninguna).
Por lo demás y hasta que pueda jugarlo, soy franco, quitando las manualidades me ha gustado lo que he visto, ahora a meterme a fondo con el reglamento.
Como una cosa no quita la otra, también he de decir que agradezco enormemente la iniciativa que han tomado desde DracoIdeas de editar wargames en español, espero que aprendan de sus errores y que este juego tenga el éxito que se merece. Saludos!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, ArnedAna

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Noviembre 21, 2018, 09:41:49 pm »
@Publio Cornelio Escipion , me puedes decir donde y como comunico un par de incidencias en los componenetes de mi copia?, se agradece la ayuda.


Recibido ayer y muy contento con el contenido. Mi priner wargame y en solitario! voy a tener que hincar los codos porque hay mucho que estudiar.
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Noviembre 21, 2018, 10:23:51 pm »
@Publio Cornelio Escipion , me puedes decir donde y como comunico un par de incidencias en los componenetes de mi copia?, se agradece la ayuda.


Recibido ayer y muy contento con el contenido. Mi priner wargame y en solitario! voy a tener que hincar los codos porque hay mucho que estudiar.

Puedes escribir a info@dracoideas.com si hay alguna incidencia en los componentes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 21, 2018, 10:29:04 pm »
Pero la sorpresa es que hay que hacer manualidades y cortarte tu mismo 3 planchas con losetas.... bueno, me cabrea pero es un add on, sinceramente no estaba enterado que esto iba a ser así.... acepto pulpo.... Después abro el juego y tras empezar a babear viendo el contenido e imaginándome tomando la playa de Omaha, descubro que en el juego original, ¡¡¡también hay losetas que no vienen troqueladas y que me va a tocar recortar!!!!!... y eso si que no me parece bien. Yo se que hay gente muy mañosa, con mucho arte para pintar miniaturas, hacer maquetas, recortar, etc. Yo no soy así, es más, soy todo lo contrario. Cuando compro juegos lo que me gusta es destroquelarlos y  poder desplegarlos en la mesa desde el minuto 1, como mucho armar insertos, ¿pero recortar? pues no.
Los dos grupos de overlays que comentas son una copia uno de otro, es decir, con los mapas más grandes, vienen overlays de mayor tamaño para que cubran el hexágono de foam.

Son finos para que no interfieran con los apilamientos y no creen un escalón, por lo que no creo que admitan troquel en imprenta. Además, mi experiencia es que los Overlay suelen venir para recortar, no troquelados.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1084 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Noviembre 22, 2018, 07:01:42 am »
@Publio Cornelio Escipion , me puedes decir donde y como comunico un par de incidencias en los componenetes de mi copia?, se agradece la ayuda.


Recibido ayer y muy contento con el contenido. Mi priner wargame y en solitario! voy a tener que hincar los codos porque hay mucho que estudiar.

Hola @Kronos envíanos un email
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

guest2345

    *
  • Visitante
« Respuesta #172 en: Noviembre 22, 2018, 10:08:47 am »
Yo también me quedé sorprendido con lo de tener que recortar los overlays, la verdad.
Tendrán sus razones o impedimentos técnicos, pero tener que sacar el cúter y la regla para componentes del juego a mí da imagen de print and play o algo así, discordante con la calidad de los otros componentes.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1084 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Noviembre 22, 2018, 10:43:28 am »
Yo también me quedé sorprendido con lo de tener que recortar los overlays, la verdad.
Tendrán sus razones o impedimentos técnicos, pero tener que sacar el cúter y la regla para componentes del juego a mí da imagen de print and play o algo así, discordante con la calidad de los otros componentes.
Erich, es habitual los overlays en este formato par alos wargames, tal y como comenta Merlinn, para añadir rejugabilidad a los mapas sin que tenga troquel. Tened en cuenta que hemos dado continuidad a la serie WarStormSeries de juegos que costaban 80$ con Compass Games, nosotros a 45$ pero con más del triple de componentes, mejores calidades, contenido en castellano, manual rehecho desde cero mucho más didáctico, sin contar los extras, que ha sido un trabajo de muchos meses. De verdad que hemos hecho un esfuerzo titánico en que recibáis el juego como lo estáis viendo y en ajustar los precios al máximo.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Kronos

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1084 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Noviembre 22, 2018, 10:43:47 am »
Saludos

Ya hemos terminado de enviar los paquetes a todos los mecenas de España y resto del mundo, solo nos quedan los de USA y Canadá y algunos mecenas pendientes de rellenar el Pledge Manager o que lo han hecho tarde.
http://dracoideas.com/editorial/preparando-ultimos-envios-usa-y-canada/

Además os confirmo que este sábado día 24 estaremos en Barcelona, en el DAU histórico (dentro del festival DAU), donde tendremos 2 mesas para el prototipo de Guerra Fronteriza y otros juegos como Stalingrad y por supuesto los juegos de Normandy y Alone in the Storm.
Si alguien pudiera acercarse, será genial.

Más información:
http://dracoideas.com/editorial/draco-ideas-en-dau-barcelona-2018/
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

guest2345

    *
  • Visitante
« Respuesta #175 en: Noviembre 22, 2018, 10:59:41 am »
Erich, es habitual los overlays en este formato par alos wargames, tal y como comenta Merlinn, para añadir rejugabilidad a los mapas sin que tenga troquel. Tened en cuenta que hemos dado continuidad a la serie WarStormSeries de juegos que costaban 80$ con Compass Games, nosotros a 45$ pero con más del triple de componentes, mejores calidades, contenido en castellano, manual rehecho desde cero mucho más didáctico, sin contar los extras, que ha sido un trabajo de muchos meses. De verdad que hemos hecho un esfuerzo titánico en que recibáis el juego como lo estáis viendo y en ajustar los precios al máximo.
Claro, si no lo digo como queja, me imaginaba que sería por ignorancia mía, es que es la primera vez que me lo encuentro. Los otros wargames tácticos que tengo no usan overlays (CC, CoH, LnL, Ambush) y en otros juegos como C&C están troquelados, por eso me sorprendió.
Por mi parte tenéis todo mi agradecimiento y apoyo por editar estos juegos en castellano, valoro mucho vuestro esfuerzo y no quiero parecer un ingrato detrás de una pantalla. Además vuestro trato y atención al cliente siempre ha sido exquisito, tenía una plancha con el troquel desplazado y me lo solucionasteis rapidísimamente.
Personalmente es verdad que preferiría pagar más y tener los overlays troquelados, pero comprendo que encarecería el juego para todo el mundo que no piensa como yo.
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1084 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Noviembre 22, 2018, 11:13:58 am »
Claro, si no lo digo como queja, me imaginaba que sería por ignorancia mía, es que es la primera vez que me lo encuentro. Los otros wargames tácticos que tengo no usan overlays (CC, CoH, LnL, Ambush) y en otros juegos como C&C están troquelados, por eso me sorprendió.
Por mi parte tenéis todo mi agradecimiento y apoyo por editar estos juegos en castellano, valoro mucho vuestro esfuerzo y no quiero parecer un ingrato detrás de una pantalla. Además vuestro trato y atención al cliente siempre ha sido exquisito, tenía una plancha con el troquel desplazado y me lo solucionasteis rapidísimamente.
Personalmente es verdad que preferiría pagar más y tener los overlays troquelados, pero comprendo que encarecería el juego para todo el mundo que no piensa como yo.
Un saludo

Gracias a ti Erich por apoyarnos en el proyecto. Realmente, aunque parezca un tópico, no habríamos podido traer esta serie a España sin hacer crowdfunding y sin vuestro apoyo  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Noviembre 22, 2018, 10:41:07 pm »
hola, ya he recibido el mío. Lo primero felicitaros por la excelente campaña que habéis hecho.

Los materiales han mejorado una barbaridad respecto a la edición de compass, tanto el manual en calidad y claridad, como los mapas los normales y ya ni te cuento los de forex que son una pasada. Las cajas más grandes, mejor en todo.

algún comentario de mejora, el destroquelado de las 2 planchas que he hecho me recuerda al de paths to hell, no muy cómodo, salen varias a la vez, creo que se puede mejorar, he destroquelado otros wargame con más facilidad que éste.

y por último las bandejas, que para otro tipo de juegos tal vez, pero 1 mes y medio de espera para las bandejas de chicle de zacatrús, que no digo que no son útiles para otros juegos y haces tu apaño, pero para un wargame pues yo al menos prefiero la rigidez de las de gmt y más compartimentos porque para buscar los oficiales en esos pedazo huecos... ya verás la risa que le va a dar a más de uno.

Como siempre agradeceros el esfuerzo que hacéis, sois unos crack y estamos esperando el próximo título de las WSS que aquí tendréis otro mecenas :)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Diciembre 04, 2018, 08:38:28 pm »
@Publio Cornelio Escipion , me puedes decir donde y como comunico un par de incidencias en los componenetes de mi copia?, se agradece la ayuda.


Recibido ayer y muy contento con el contenido. Mi priner wargame y en solitario! voy a tener que hincar los codos porque hay mucho que estudiar.
@Publio Cornelio Escipion
Solucionado pronto y bien. Gracias a Draco Ideas por su gran servicio posventa, la atención demostrada por la gente (Sergio y Jose Manuel) que te atiende es excelente.

Por cierto, Publio, vas a enseñarnos esa configuración de bandejas que llevas a los eventos??, me interesa especialmente para copiarlo jejej
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1084 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Diciembre 04, 2018, 09:34:39 pm »
@Publio Cornelio Escipion
Solucionado pronto y bien. Gracias a Draco Ideas por su gran servicio posventa, la atención demostrada por la gente (Sergio y Jose Manuel) que te atiende es excelente.

Por cierto, Publio, vas a enseñarnos esa configuración de bandejas que llevas a los eventos??, me interesa especialmente para copiarlo jejej

¡Gracias @Kronos !
Mejor no me tomes como ejemplo para recortar las bandejas :) lo hice rápido y mal, pero la verdad es que quedan chulas. Recorte las pequeñas para ponerlas debajo del inserto, y luego las grandes en las 2 ranuras por encima. Al ser de más de 2cm de profundas, las bandejas dejan guardar bastantes fichas
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos