Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159993 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Noviembre 18, 2018, 12:46:51 am »
Joer, me están dando miedo tantas dudas xD
Nah, la mayoría son cosas que no me han quedado muy claras o son preguntas a situaciones muy específicas que no te van a salir constantemente, no te rayes xDDD

Por cierto @ynosh, estoy jugando la primera misión de la campaña y me ha surgido una duda: La habilidad Arsenal de Lucifer XIII, ¿se aplica solo cuando hago daño de ametralladora o misil? Lo pregunto por lo siguiente:
La primera vez que consigues quitarle un punto de impacto a Lucifer tienes la oportunidad de coger una carta del mazo de equipos. Si escoges la Lanza Explosiva y estás en rango, la puedes descartar y hacerle dos puntos de daño, lo cual hace que puedas volver a coger otra carta del mazo de equipos, y podrías volver a coger la lanza y repetir así hasta destruir a Lucifer xDDDDD De mientras, me estoy limitando a usar la lanza una vez por turno, pero me gustaría saber la mecánica exacta, o si es un fallo, cómo debería jugarse.

¡Saludos! ;D

P.D: Quitando eso, la primera misión, jugando solo, es más chunga de lo que pensaba, ¡ufff!  :o
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Noviembre 18, 2018, 11:51:30 am »
Wenas!

Una nota, los que estéis esperando todavía que sepáis que tourline no deja ningún tipo de aviso en el buzón. A mí me llamaron peor hay gente a la que no han llamado. Igual no es mala práctica el pegarles un telefonazo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Noviembre 18, 2018, 04:31:20 pm »
Os habéis dado cuenta de que los dados son un poco inútiles? hay 2 cara de piedra, 2 de papel 2 comodines y ¿4 tijeras? Porque 4 tijeras? Menuda cagada nos os parece? o hay alguna explicación que me he perdido?
Efectivamente, ayer por la noche pude recoger mi copia y corroborar lo que dices. Las fotos que nos enviaron para la aprobación parecían correctas (al no verse todas las caras no había manera de saber que estaban incorrectas y mucho menos imaginamos que iban a cometer este error tan obvio). Tras verificar que el diseño y material que se les envió es correcto y el error es suyo estoy en proceso de contactar con la fabrica China para que nos den una solución. Disculpas las molestias ante este contratiempo.


Hola KD.! Por supuesto, te respondo a la preguntas:

Dudas de duelos:
  • Si termino mi movimiento en una casilla de terreno especial (o que tenga una carta de carrera) donde hay otro vehículo (podría estar equipado con detector de minas) y quiero retarlo a duelo, ¿primero resuelvo el efecto del terreno y luego hago el reto? (suponiendo que el efecto del terreno no me desplace a otra casilla)
  • No entiendo completamente la respuesta de la FAQ en la pregunta de los duelos. Si acabo mi movimiento en una casilla con dos vehículos enemigos, ¿puedo retar a uno, ganar el duelo, y luego retar al otro en el mismo turno? Si pierdo el primer duelo, me retraso una casilla, y en ella hay otro vehículo, ¿puedo retarlo a duelo también? Supongo que solo puedo retar a duelo a un mismo vehículo una vez por turno, ¿cierto? En caso contrario podría ganar un duelo, retrasarle una casilla, perder yo otro duelo, me retraso yo una casilla, y volver a retar al que perdió contra mi antes para intentar retrasarlo una segunda vez.
- Primero se resuelve el efecto del terreno.
- "Si hubiera más de un vehículo, el duelo sería únicamente contra el vehículo que eligiese el lanzador del duelo." - Luego solo puedes retar a un vehículo al caer una casilla. Si pierdes el duelo y eres retrasado a otra casilla con otro vehículo podrías volver a "duelar" a ese vehículo.


  • En las reglas de la campaña se indica que se juega en modo aniquilación. ¿Esto implica también que tanto los jugadores como los enemigos recuperan 1 punto de impacto cada vez que pasan por la casilla de salida?
  • En las reglas de la campaña pone que las monturas malditas tratan los terrenos especiales como terrenos normales a efectos de movimiento y disparo. ¿Significa que no se ven afectados, tanto positiva como negativamente, por los efectos de los mismos? Por ejemplo, no activarán el terreno especial de la torreta en la segunda etapa. Y sobre lo de disparar, ¿significa que pueden dispararte si estás en un terreno especial? Es que lo que no entiendo es por qué se puntualiza que es solo a efectos de movimiento y disparo, ¿hay algo que se me esté escapando?
  • ¿Qué carta de terreno se usa para las casillas de salida en la campaña, la de salida normal?
  • ¿Qué carta de terreno es la última de la primera etapa de la campaña, la de meta normal? No viene indicado ningún nombre.
  • En el apartado "El circuito" de cada etapa de la campaña viene una descripción de lo que hacen los terrenos especiales, pero este efecto no coincide con el que viene impreso en la carta salvo para Hambre, ¿cuál es el correcto (o si se aplican ambos)? En caso de que se apliquen ambos, ¿entonces en los terrenos de Hambre robas dos cartas menos?
  • ¿Sufre daños Luzifer XIII si termina su movimiento en una casilla con un barril tóxico?
  • Si Yaganatha mueve dos casillas con la habilidad Devorador y hay un jugador justo en la casilla de enfrente, ¿le quita 2 puntos de impacto o 4? Pregunto porque como al mover arrastra al vehículo, no sé si cuenta como que lo "aplasta" dos veces.
  • Cuando Yaganatha mueve con la habilidad Potenciador por daño, ¿también quita puntos de impacto a los jugadores como pasa con Devorador? Si es así, ¿cuántos quita? ¿Empuja en este caso a los jugadores como con Devorador?
  • ¿En qué orden se colocan los cuatro jinetes en la última etapa de la campaña? ¿En qué orden se activan?
  • Si un jinete tiene la posibilidad de acabar su movimiento en la misma casilla que otro jugador, ¿le reta a duelo y luego le ataca con las lanzas explosivas?
  • Cuando un jinete reta a duelo en la última etapa, ¿se sigue aplicando la regla de retrasar una casilla al perdedor del duelo (tanto jugadores como jinetes)?
- Sí recuperas 1 punto de impacto al pasar por la salida ya que se aplican las reglas de Aniquilación. En campaña solo se da el caso en la etapa contra Yaganatha. Contra Luzifer no es un circuito cerrado y contra los Jinetes no hay casilla de salida.
- Correcto en ambos casos.
- Sí, se usa la normal.
- Si no hay nombre o icono se considera carta de terreno normal.
- No entiendo esto, los efectos coinciden con los efectos de terrenos apocalípticos.
- Sí. Luzifer no es inmune a los barriles tóxicos ya que en sus habilidades no se indica lo contrario.
- 2 puntos de impacto.
- Si dañas a Yaganatha (se activa su potenciador de daño) y su movimiento alcanza la posición de algún jugador se activa su habilidad de Devorador.
- Todos los Jinetes tienen las mismas habilidades y puntos de impacto. El orden de colocación es indiferente. El orden de iniciativa lo lleva el Jinete más adelantado.
- Correcto, podría realizar un choque y luego atacar con las lanzas.
- No, los Jinetes tienen la habilidad de Choque en lugar de Duelo y son inmunes a los duelos de los jugadores.


Luego continúo respondiendote al resto KD. Si te surgen más dudas o hay alguna de estas que no queda clara dímelo.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Noviembre 18, 2018, 06:12:10 pm »
Antes de nada, agradecerte nuevamente que te tomes las molestias y el tiempo de contestar a todas mis dudas, sé que son un puñado pero quiero asegurarme de que lo tengo todo claro :D

- Sí recuperas 1 punto de impacto al pasar por la salida ya que se aplican las reglas de Aniquilación. En campaña solo se da el caso en la etapa contra Yaganatha. Contra Luzifer no es un circuito cerrado y contra los Jinetes no hay casilla de salida.
¿Yaganatha (y Lucifer si se escapó en la primera etapa) también lo recupera cuando pasa por la salida?

- Si no hay nombre o icono se considera carta de terreno normal.
Es decir, que en la primera etapa contra Luzifer XIII podría poner un napalm en la última casilla del circuito ya que no es la de meta, ¿correcto? (Básicamente, no es un terreno especial). Imagino que Lucifer XIII gana la primera etapa en el momento que mueve a la última casilla, y no cuando mueve "fuera", ¿cierto?

- Sí. Luzifer no es inmune a los barriles tóxicos ya que en sus habilidades no se indica lo contrario.
¿Obtengo una carta de equipo si Luzifer se hace daño con un barril tóxico? Imagino que no, ya que no lo he jugado yo.

- No entiendo esto, los efectos coinciden con los efectos de terrenos apocalípticos.
Te copio literalmente del manual y cartas para explicarte a qué me refiero:
Spoiler: mostrar
- 3.3 El Circuito: "En los terrenos de Peste los pilotos que quieran disparar, deberán descartar una carta de mano."
- Terreno Peste: "Antes de disparar, destapa la primera carta del mazo de carreras, si sale comodín no puedes disparar."

- 4.3 El Circuito: "En los terrenos de Muerte siempre que vayas a iniciar el movimiento de tu vehículo debes descartar una carta de carrera. Si no tienes cartas de carrera no podrás moverte este turno."
- Terreno Muerte: "Al final del turno solo se puede tener un máximo de dos cartas en la mano."

- 5.3 El Circuito: "En los terrenos de Hambre los pilotos cogerán una carta menos al principio del turno."
"En los terrenos de Guerra los pilotos necesitarán una maniobra adicional para evitar los disparos de los jinetes."
- Terreno Hambre: "Al principio de cada turno los jugadores cogen una carta menos."
- Terreno Guerra: "Las armas de los vehículos necesitan una munición adicional para dispararse."

Como puedes ver, salvo para el terreno de hambre, el resto difieren el efecto entre lo indicado en la carta y lo indicado en el manual, por eso preguntaba que si en la campaña se aplica un efecto u otro, o los dos a la vez.
Lo demás todo aclarado ;D A la espera de las respuestas al resto de dudas, ¡muchas gracias!

¡Saludos!
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Noviembre 18, 2018, 06:35:53 pm »
Wenas!

Una nota, los que estéis esperando todavía que sepáis que tourline no deja ningún tipo de aviso en el buzón. A mí me llamaron peor hay gente a la que no han llamado. Igual no es mala práctica el pegarles un telefonazo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Gracias por el aviso, pero salvo que alguien sea adivino (no es mi caso) no sé si tienen o no mi juego. Entiendo que tendrían que ser los de la empresa de trasporte, pero como ya dije a mi Tourline solo me ha dado problemas las veces que me han enviado algo con ellos.

De nuevo y por desgracia para el autor, suceden situaciones "extrañas" en la post-campaña, que pena.
A ver si mañana llamo y resulta que lo tienen.

Un saludo y gracias de nuevo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Noviembre 18, 2018, 10:37:28 pm »
¿Yaganatha (y Lucifer si se escapó en la primera etapa) también lo recupera cuando pasa por la salida?
No, solo los jugadores.

Es decir, que en la primera etapa contra Luzifer XIII podría poner un napalm en la última casilla del circuito ya que no es la de meta, ¿correcto? (Básicamente, no es un terreno especial). Imagino que Lucifer XIII gana la primera etapa en el momento que mueve a la última casilla, y no cuando mueve "fuera", ¿cierto?
Sí se podría poner un napalm en la última casilla. Técnicamente Luzifer no gana ya que si sobrepasa la última casilla entra en el circuito de Yaganatha. Actúa igual que los jugadores, deben sobrepasar la última casilla para entrar en el siguiente circuito.

¿Obtengo una carta de equipo si Luzifer se hace daño con un barril tóxico? Imagino que no, ya que no lo he jugado yo.
Exacto. Recoge equipo quien aplica el daño solo. En este caso, ningún jugador recoge equipo ya que el daño no lo han producido los jugadores.

Te copio literalmente del manual y cartas para explicarte a qué me refiero:
Spoiler: mostrar
- 3.3 El Circuito: "En los terrenos de Peste los pilotos que quieran disparar, deberán descartar una carta de mano."
- Terreno Peste: "Antes de disparar, destapa la primera carta del mazo de carreras, si sale comodín no puedes disparar."

- 4.3 El Circuito: "En los terrenos de Muerte siempre que vayas a iniciar el movimiento de tu vehículo debes descartar una carta de carrera. Si no tienes cartas de carrera no podrás moverte este turno."
- Terreno Muerte: "Al final del turno solo se puede tener un máximo de dos cartas en la mano."

- 5.3 El Circuito: "En los terrenos de Hambre los pilotos cogerán una carta menos al principio del turno."
"En los terrenos de Guerra los pilotos necesitarán una maniobra adicional para evitar los disparos de los jinetes."
- Terreno Hambre: "Al principio de cada turno los jugadores cogen una carta menos."
- Terreno Guerra: "Las armas de los vehículos necesitan una munición adicional para dispararse."

Como puedes ver, salvo para el terreno de hambre, el resto difieren el efecto entre lo indicado en la carta y lo indicado en el manual, por eso preguntaba que si en la campaña se aplica un efecto u otro, o los dos a la vez.
Tienes toda la razón y diría que es una errata. Yo estaba mirando en la leyenda que aparece bajo los circuitos. Diría que el texto que es correcto es el que aparece en las cartas y en la leyenda pero se lo consultaré al creador a ver que me dice.
EDIT: Confirmado. El texto válido es el de las cartas y el de la leyenda de los circuitos. Gracias por el apunte! Lo pasaremos a las FAQ.

Dudas del modo liga:
  • ¿Se diseñan todos los circuitos antes de empezar la liga, o al inicio de cada nueva etapa?
  • Si te quedas sin combustible y sin monedas, y nadie quiere hacerte un préstamo, ¿qué haces?
  • Para jugar una etapa debes tener los puntos de combustible requeridos, pero el gasto de los mismos no se produce hasta el final de la misma, ¿cierto? Es decir, si una etapa requiere dos puntos de combustible y solo tengo dos, podría gastar estos dos durante la carrera para sus efectos añadidos, y al finalizar tendría que gastar los dos requeridos, pero si no los tengo pues no puedo gastarlos. Esto significa que podría, con un poco de suerte, gastar los puntos de combustible durante la carrera, al finalizarla no gastar el combustible requerido por la misma, y luego con las monedas ganadas comprar combustible para poder jugar la siguiente etapa, lo cual no lo veo lógico y supongo que no es la forma en la que estaba pensado que funcionase. Supongo que una forma sencilla de arreglar esto es que los puntos de combustible que compres deben utilizarse primero para pagar tu "deuda" acumulada.
  • Si dos o más jugadores matan la misma cantidad de enemigos durante una etapa, ¿todos se llevan los puntos de destrucción, o nadie?
  • Si he entendido bien, ¿el ganador de una etapa solo se lleva una moneda? Me refiero en caso de que no haya hecho ninguna apuesta, ni tenga patrocinadores y demás.
  • ¿Quién es el "broker", el jugador que apostó?
  • No estoy seguro de entender cómo funcionan las apuestas. Por lo que creo comprender, cada jugador tiene una carta de apuesta por victoria y otra por destrucción, con el número que identifica al propio jugador dentro de la liga (es decir, si soy el jugador 5 de la liga, yo tengo las cartas con el número 5). Para realizar una apuesta, cojo mi carta y la pongo en otro jugador junto con el número de monedas que desee apostar. Si ese jugador gana la carrera (o es el que más mata, dependiendo de lo que apostase), entonces gano la apuesta. Según entiendo, si la apuesta la gano yo solo o la ganamos menos de la mitad de los jugadores, me llevo el doble de lo que aposté, pero si la mitad de los jugadores o más ganan la misma apuesta (entiendo que la apuesta de ganar la carrera y la del que más mata van por separado), entonces cada jugador lo único que hace es recuperar su apuesta, pero sin ninguna ganancia. En las FAQ dice que el jugador se lleva una moneda extra de ganancia, pero no sé por qué, en las reglas dice que ganas una moneda por moneda apostada, que viene a ser lo mismo que llevarte de nuevo lo mismo que apostaste. Tampoco entiendo por qué se coloca la carta de apuesta boca abajo, si ya sabes perfectamente quién está apostando por quien. Y supongo que puedes elegir entre apostar solo una cosa o las dos, y en caso de apostar por ambas, puedes escoger a dos jugadores diferentes, ¿cierto?
- Aquí es una elección de los jugadores. Para las primeras ligas lo más práctico es diseñar los circuitos antes de cada etapa. Así puedes ir viendo como transcurre la liga y ajustándola a tus gustos. Una vez tienes dominio del modo liga lo realmente interesante es diseñar todos los circuitos antes de empezar la liga.

- Si te quedas sin dinero, ni combustible (y no consigues ganarlo por otros medios) estás fuera de la liga. Hay que ir con cuidado y no derrochar.

- El gasto de combustible se paga al final de la etapa. Si acaba la etapa y no tienes el combustible necesario quedas eliminado de la siguiente etapa (6.2 Reglas de la Liga). Y correcto, deberías pagar tu deuda de combustible primero.

- Sí, el ganador de cada etapa se lleva una moneda.

- El broker es tu corredor de apuestas que cuesta 3 monedas y pasa formar parte de tu equipo técnico.

- Si más de la mitad apuestan por X (y ganas) recuperas tu apuesta. Si menos de la mitad apuestan por X (y ganas) te llevas el doble de lo apostado, no hay monedas extra en ningún caso. Se colocan boca a abajo para evitar que el otro jugador sepa si estás apostando por su victoria o su destrucción. Recalco que apuestas por quien gana o quien va a ser destruido.
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 10:42:41 pm por ynosh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Noviembre 18, 2018, 10:39:51 pm »
Gracias por el aviso, pero salvo que alguien sea adivino (no es mi caso) no sé si tienen o no mi juego. Entiendo que tendrían que ser los de la empresa de trasporte, pero como ya dije a mi Tourline solo me ha dado problemas las veces que me han enviado algo con ellos.

De nuevo y por desgracia para el autor, suceden situaciones "extrañas" en la post-campaña, que pena.
A ver si mañana llamo y resulta que lo tienen.

Un saludo y gracias de nuevo.
Mañana tourline me va a llamar a primera hora para pasarme cualquier incidencia que haya podido haber. Os mantengo informados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mr. K

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1132 en: Noviembre 19, 2018, 12:13:20 am »
He visto que habéis añadido a las FAQ algunas de las dudas que se habían quedado en el tintero, ¡gracias! ;D
Me parece que esto ya es lo último que me queda por aclarar, salvo que se me ocurra alguna otra cosa por el camino, ¡jajaja!

Sí se podría poner un napalm en la última casilla. Técnicamente Luzifer no gana ya que si sobrepasa la última casilla entra en el circuito de Yaganatha. Actúa igual que los jugadores, deben sobrepasar la última casilla para entrar en el siguiente circuito.
Vale, entonces si Luzifer se mueve fuera de su circuito entra en el de Yaganatha, pero imagino que hasta que los jugadores (los que sobrevivan) no se salgan también, la fase de Yaganatha no empieza, ¿verdad? Por lo que si Luzifer se escapa de la primera etapa, los jugadores todavía tienen que seguir jugando hasta alcanzar el final del circuito en vez de acabar la partida y empezar la de Yaganatha. Imagino que pasa también en el sentido opuesto, es decir, si los jugadores destruyen a Luzifer en su etapa, tienen que seguir jugando hasta que todos salgan del primer circuito o palmen por el camino, y una vez ya no queden jugadores en el circuito, entonces da comienzo la segunda etapa con Yaganatha. Si todo esto es así, me surge una última duda: si un jugador llega al final del circuito adelantando a Luzifer y sobrepasa la última casilla, ¿no puede seguir ayudando a intentar acabar con Luzifer porque habría entrado ya en el circuito de Yaganatha? Es un caso un poco raro, pero técnicamente podría darse.

- El broker es tu corredor de apuestas que cuesta 3 monedas y pasa formar parte de tu equipo técnico.
Entonces básicamente lo que hace tener un corredor de apuestas en tu equipo técnico es que cada vez que hagas una apuesta, la ganes o la pierdas, recibes una moneda por corredor de apuestas que tengas en tu equipo técnico, ¿correcto?

- Si más de la mitad apuestan por X (y ganas) recuperas tu apuesta. Si menos de la mitad apuestan por X (y ganas) te llevas el doble de lo apostado, no hay monedas extra en ningún caso. Se colocan boca a abajo para evitar que el otro jugador sepa si estás apostando por su victoria o su destrucción. Recalco que apuestas por quien gana o quien va a ser destruido.
Aaah, pensaba que apostabas a ver quién gana la carrera o quién mata más, vale vale. Entiendo que esa "o" final es que no puedes apostar a que un jugador va a ganar y a que otro jugador va a ser destruido (o el mismo jugador, ya que es modo resurrección y podría ser destruido e igualmente ganar la carrera). Por cierto, como en el modo liga se juega en resurrección, entiendo que apostar a ver quién es destruido es equivalente a que gane un nivel de avería, ¿no?
¿Puedo apostar por mi propia destrucción? Se me ocurren formas de amañar la apuesta para ganarme bastante dinero, y como es modo resurrección, todavía tengo oportunidad de incluso ganar la carrera.
Esto me hace saltar una última duda: si llegas al 6º nivel de avería durante una carrera, ¿puedes seguir jugando ESA carrera hasta el final, o quedas completamente eliminado (básicamente, como en el modo aniquilación)?

Eso es todo, ¡¡muchas gracias!! ;D

¡Un saludo!
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1133 en: Noviembre 19, 2018, 09:25:42 am »
Mañana tourline me va a llamar a primera hora para pasarme cualquier incidencia que haya podido haber. Os mantengo informados.

Buenos días a todos.

Cómo ya se comentó (no sé si fuiste tú) tienen el paquete en la oficina, esta tarde pasaré a por el.
Pero si no sé que lo tienen y no me avisan era imposible acercarme yo.

Por suerte este aspecto ya esta solucionado, gracias de nuevo por tu interés.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1134 en: Noviembre 19, 2018, 09:29:32 am »
Las FAQ se publicaran de forma oficial?

Yo aun a la espera de que Goblintrader Mallorca me diga algo, y no sera porque no les incordio preguntando...
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 09:31:16 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Noviembre 19, 2018, 10:38:06 am »
Muy Buenas, se podria poner el enlace de las FAQ otra vez?? o decir en que pagina esta jeje.

 Y luego despues de haber jugado este finde tengo unas dudas, si un alma caritativa puede contestarlas... @ynosh .. jejeje

-Las cartas de terreno especial son todas obligatorias?? Es decir, regreso al futuro, contrabandista y puertas del infierno son obligatorias?? Me parece una putada que vayas el primero y caigas si o si en regreso al futuro y le des la victoria a otro solo por eso ( en nuestro caso, esta casilla salio al azar dos cartas antes de la meta)

- Las cartas de equipo que hacen daño no se pueden esquivar no?

-El equipo "garra de hierro" se activa antes que un duelo?? Xq si no es asi esta carta solo hace daño si empatas o no juegas el duelo.

-Piloto URSA, si tiene menos de 2 cartas no recibe daño de disparo, pero le afectan los estados de la municion como la ionica o la perforante??

-Lo vi en un video y se ha dicho por aqui, pero en el manual pone una cosa y luego se hace otra, y me gustaria especificarlo. En el manual pone literalmente "En las cartas de terreno especial, los pilotos no pueden colocar cartas de carrera ni disparar a otros vehículos, ya que cada vehículo se enfrentará a algún tipo de obstáculo individualmente." Pero segun tengo entendido es todo lo contrario no?? Es decir si tu estas en terreno especial puedes disparar, pero no ser disparado no? Aclarame esto por favor.

Y por ultimo cosas del modo campaña:

-En las etapas de la campaña, las monturas malditas no se ven afectadas por terrenos especiales no?

-En la primera etapa, un terreno especial pone cañones, a que carta se refiere???

-El barril toxico lo suelta cuando salen las tijeras que hace el movimiento +1 no?? o siempre que se mueva??

Eso es todo. Muchas gracias
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Noviembre 19, 2018, 10:40:12 am »
Vale, entonces si Luzifer se mueve fuera de su circuito entra en el de Yaganatha, pero imagino que hasta que los jugadores (los que sobrevivan) no se salgan también, la fase de Yaganatha no empieza, ¿verdad? Por lo que si Luzifer se escapa de la primera etapa, los jugadores todavía tienen que seguir jugando hasta alcanzar el final del circuito en vez de acabar la partida y empezar la de Yaganatha. Imagino que pasa también en el sentido opuesto, es decir, si los jugadores destruyen a Luzifer en su etapa, tienen que seguir jugando hasta que todos salgan del primer circuito o palmen por el camino, y una vez ya no queden jugadores en el circuito, entonces da comienzo la segunda etapa con Yaganatha. Si todo esto es así, me surge una última duda: si un jugador llega al final del circuito adelantando a Luzifer y sobrepasa la última casilla, ¿no puede seguir ayudando a intentar acabar con Luzifer porque habría entrado ya en el circuito de Yaganatha? Es un caso un poco raro, pero técnicamente podría darse.
Exacto. Es como comentas.
Sí, es un caso raro pero considera las tres etapas como un solo circuito. De hecho en las reglas te proponen que montes los circuitos individualmente o conjuntamente. En el caso que comentas el vehículo adelantado podría seguir ayudando al resto del equipo desde la siguiente etapa.

Entonces básicamente lo que hace tener un corredor de apuestas en tu equipo técnico es que cada vez que hagas una apuesta, la ganes o la pierdas, recibes una moneda por corredor de apuestas que tengas en tu equipo técnico, ¿correcto?
Aaah, pensaba que apostabas a ver quién gana la carrera o quién mata más, vale vale. Entiendo que esa "o" final es que no puedes apostar a que un jugador va a ganar y a que otro jugador va a ser destruido (o el mismo jugador, ya que es modo resurrección y podría ser destruido e igualmente ganar la carrera). Por cierto, como en el modo liga se juega en resurrección, entiendo que apostar a ver quién es destruido es equivalente a que gane un nivel de avería, ¿no?
¿Puedo apostar por mi propia destrucción? Se me ocurren formas de amañar la apuesta para ganarme bastante dinero, y como es modo resurrección, todavía tengo oportunidad de incluso ganar la carrera.
Esto me hace saltar una última duda: si llegas al 6º nivel de avería durante una carrera, ¿puedes seguir jugando ESA carrera hasta el final, o quedas completamente eliminado (básicamente, como en el modo aniquilación)?
Sí, alguien destruido es alguien averiado. Si que podrías apostar por tu destrucción (y provocarte a ti mismo la destrucción con minas o similares) pero es una práctica algo arriesgada y más si pretendes hacerla de manera habitual.
Si no me equivoco si llegas al tope de tus averías el vehículo es completamente inservible y no podrías acabar la carrera. Deberías esperar al final de la etapa para poder comprar otro vehículo y poder participar en la siguiente.

Cómo ya se comentó (no sé si fuiste tú) tienen el paquete en la oficina, esta tarde pasaré a por el.
Pero si no sé que lo tienen y no me avisan era imposible acercarme yo.

Por suerte este aspecto ya esta solucionado, gracias de nuevo por tu interés.
Mira que el hombre me ha asegurado que han llamado a todo el mundo del que disponían paquete de entrega...bueno a ver si me llaman para pasarme el listado de incidencias. Al menos tu paquete está a salvo y me alegro. Disculpa las molestias.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Noviembre 19, 2018, 10:46:03 am »
Efectivamente, ayer por la noche pude recoger mi copia y corroborar lo que dices. Las fotos que nos enviaron para la aprobación parecían correctas (al no verse todas las caras no había manera de saber que estaban incorrectas y mucho menos imaginamos que iban a cometer este error tan obvio). Tras verificar que el diseño y material que se les envió es correcto y el error es suyo estoy en proceso de contactar con la fabrica China para que nos den una solución. Disculpas las molestias ante este contratiempo.


Hola KD.! Por supuesto, te respondo a la preguntas:
- Primero se resuelve el efecto del terreno.
- "Si hubiera más de un vehículo, el duelo sería únicamente contra el vehículo que eligiese el lanzador del duelo." - Luego solo puedes retar a un vehículo al caer una casilla. Si pierdes el duelo y eres retrasado a otra casilla con otro vehículo podrías volver a "duelar" a ese vehículo.

- Sí recuperas 1 punto de impacto al pasar por la salida ya que se aplican las reglas de Aniquilación. En campaña solo se da el caso en la etapa contra Yaganatha. Contra Luzifer no es un circuito cerrado y contra los Jinetes no hay casilla de salida.
- Correcto en ambos casos.
- Sí, se usa la normal.
- Si no hay nombre o icono se considera carta de terreno normal.
- No entiendo esto, los efectos coinciden con los efectos de terrenos apocalípticos.
- Sí. Luzifer no es inmune a los barriles tóxicos ya que en sus habilidades no se indica lo contrario.
- 2 puntos de impacto.
- Si dañas a Yaganatha (se activa su potenciador de daño) y su movimiento alcanza la posición de algún jugador se activa su habilidad de Devorador.
- Todos los Jinetes tienen las mismas habilidades y puntos de impacto. El orden de colocación es indiferente. El orden de iniciativa lo lleva el Jinete más adelantado.
- Correcto, podría realizar un choque y luego atacar con las lanzas.
- No, los Jinetes tienen la habilidad de Choque en lugar de Duelo y son inmunes a los duelos de los jugadores.


Luego continúo respondiendote al resto KD. Si te surgen más dudas o hay alguna de estas que no queda clara dímelo.

Perfecto, a ver si se soluciona algo. Gracias!

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1138 en: Noviembre 19, 2018, 11:10:31 am »
Hola misdescar! Te intento responder:
Muy Buenas, se podria poner el enlace de las FAQ otra vez?? o decir en que pagina esta jeje.

 Y luego despues de haber jugado este finde tengo unas dudas, si un alma caritativa puede contestarlas... @ynosh .. jejeje

-Las cartas de terreno especial son todas obligatorias?? Es decir, regreso al futuro, contrabandista y puertas del infierno son obligatorias?? Me parece una putada que vayas el primero y caigas si o si en regreso al futuro y le des la victoria a otro solo por eso ( en nuestro caso, esta casilla salio al azar dos cartas antes de la meta)

- Las cartas de equipo que hacen daño no se pueden esquivar no?

-El equipo "garra de hierro" se activa antes que un duelo?? Xq si no es asi esta carta solo hace daño si empatas o no juegas el duelo.

-Piloto URSA, si tiene menos de 2 cartas no recibe daño de disparo, pero le afectan los estados de la municion como la ionica o la perforante??

-Lo vi en un video y se ha dicho por aqui, pero en el manual pone una cosa y luego se hace otra, y me gustaria especificarlo. En el manual pone literalmente "En las cartas de terreno especial, los pilotos no pueden colocar cartas de carrera ni disparar a otros vehículos, ya que cada vehículo se enfrentará a algún tipo de obstáculo individualmente." Pero segun tengo entendido es todo lo contrario no?? Es decir si tu estas en terreno especial puedes disparar, pero no ser disparado no? Aclarame esto por favor.
- Aquí tienes las FAQ https://docs.google.com/document/d/1T01qbrBASBT3J6EnvwO83nB2-xZWZirLMLQXpIMb-1s/edit . Creo que la idea es publicarlas oficialmente cuando se recopilen todas las posibles dudas de los jugadores.

- Sí, son obligatorias salvo que digan lo contrario en la propia carta. Regreso al futuro como bien dices puede ser buena o mala si vas en cabeza. En cualquier caso puedes intentar "esquivarla" saltándola como cualquier otra carta de terreno especial negativa.

- No se pueden esquivar.

- Sí, se activa antes del duelo.

- No, no le afectan. Es inmune a disparos y sus efectos.

- Sí, está mal explicado. En terreno especial no puedes ser disparado ni colocar cartas de carrera. Desde terreno especial SÍ puedes disparar.


Y por ultimo cosas del modo campaña:

-En las etapas de la campaña, las monturas malditas no se ven afectadas por terrenos especiales no?

-En la primera etapa, un terreno especial pone cañones, a que carta se refiere???

-El barril toxico lo suelta cuando salen las tijeras que hace el movimiento +1 no?? o siempre que se mueva??

Eso es todo. Muchas gracias

- No, los terrenos especiales no les afectan.

- A cañón.

- Siempre que se mueva. Con tijeras solo es +1 movimiento.


Espero a ver respondido a todo! Si no ha quedado algo claro, aquí estoy ;).

« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 02:05:22 pm por ynosh »
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Noviembre 19, 2018, 06:19:06 pm »
¡Pues todo claro, muchas gracias! ;D Se te ha pasado confirmarme si lo que decía del corredor de apuestas lo he entendido bien, pero imagino que sí :)

-Las cartas de terreno especial son todas obligatorias?? Es decir, regreso al futuro, contrabandista y puertas del infierno son obligatorias?? Me parece una putada que vayas el primero y caigas si o si en regreso al futuro y le des la victoria a otro solo por eso ( en nuestro caso, esta casilla salio al azar dos cartas antes de la meta)
Espera... ¿qué? :o ¿Cómo que salió al azar @misdescar ? Los circuitos se montan antes de jugarlos, ¡no los construyes mientras compites! Y si lo dices por la carta control satélite, ¡el terreno especial a intercambiar es a tu elección, no al azar! ¿De dónde has sacado eso de los terrenos al azar?

- Sí, son obligatorias salvo que digan lo contrario en la propia carta. Regreso al futuro como bien dices puede ser buena o mala si vas en cabeza. En cualquier caso puedes intentar "esquivarla" saltándola como cualquier otra carta de terreno especial negativa.
Imaginaba que este era el caso, pero no pensé que también lo fuese con el terreno contrabandista. Aunque es cierto que no dice "puedes", no pensaba que tuvieras que descartarte obligatoriamente de una carta de equipo si no te interesa, que lo mismo prefieres el equipo a recuperar 3 puntos de impacto o incluso ni siquiera has perdido ninguno y te ves forzado a descartarte de tu equipo :o