Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon - Reglas y dudas.

  • 88 Respuestas
  • 23576 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2018, 01:31:13 pm »
Hi compis, avisaros que si revisáis la primera página del hilo en el comentario en el que comparto las reglas en español, comprobaréis que ha sido editado recientemente, el motivo es que ya he podido estrenar el juego y a raíz de esas primeras partidas he ido revisando las reglas para dejar más claros algunos apartados un tanto farragosos, así como aprovechando para corregir errores de interpretación y modificaciones del reglamento que han hecho a través de las FAQ de la BGG. Me da que están queriendo pulir el reglamento con vistas a futuros campeonatos, así que estaré atento para que podamos tener toda esa info en nuestro manual. Eso es todo por el momento, saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, Remy, GPDMG, imisel, ropesalido, weiris, mafrix, Usagi, alma oscura

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Febrero 20, 2018, 02:15:35 pm »
Muy grande, Evilpan. Mil gracias
 

Desconectado mafrix

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 20, 2018, 02:18:34 pm »
Hi compis, avisaros que si revisáis la primera página del hilo en el comentario en el que comparto las reglas en español, comprobaréis que ha sido editado recientemente, el motivo es que ya he podido estrenar el juego y a raíz de esas primeras partidas he ido revisando las reglas para dejar más claros algunos apartados un tanto farragosos, así como aprovechando para corregir errores de interpretación y modificaciones del reglamento que han hecho a través de las FAQ de la BGG. Me da que están queriendo pulir el reglamento con vistas a futuros campeonatos, así que estaré atento para que podamos tener toda esa info en nuestro manual. Eso es todo por el momento, saludos.

Muchísimas gracias Evilpan, seguro que hablo en el nombre de muchos al decir que si no es por personas como tú, no disfrutaríamos lo mismo de algunos juegos.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2018, 08:56:49 am »
Hi compis, avisaros que si revisáis la primera página del hilo en el comentario en el que comparto las reglas en español, comprobaréis que ha sido editado recientemente, el motivo es que ya he podido estrenar el juego y a raíz de esas primeras partidas he ido revisando las reglas para dejar más claros algunos apartados un tanto farragosos, así como aprovechando para corregir errores de interpretación y modificaciones del reglamento que han hecho a través de las FAQ de la BGG. Me da que están queriendo pulir el reglamento con vistas a futuros campeonatos, así que estaré atento para que podamos tener toda esa info en nuestro manual. Eso es todo por el momento, saludos.

Se agradece mucho. ¿Habrá una versión 1.0 "casi" definitiva?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Febrero 28, 2018, 01:04:19 pm »
Buenas yo no puedo ayudar en la traducción de escenarios, pero tengo las expansiones por si alguien que vaya a traducir las necesita.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sirjak

Desconectado sirjak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Marzo 01, 2018, 04:11:17 pm »
Buenas yo no puedo ayudar en la traducción de escenarios, pero tengo las expansiones por si alguien que vaya a traducir las necesita.

A mi me interesa el libro de escenarios del core. sobretodo para poder traducir que no lo encuentro por ningún sitio
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Marzo 02, 2018, 01:11:55 pm »
Una duda tonta que aún no he podido probar el juego. ¿Cuando tienes que elegir un dios para formar tu grupo en lugar de un dios puede ser un titán, no? Es que creo que no lo he visto en ningún lado de las reglas...

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Marzo 02, 2018, 01:22:32 pm »
Una duda tonta que aún no he podido probar el juego. ¿Cuando tienes que elegir un dios para formar tu grupo en lugar de un dios puede ser un titán, no? Es que creo que no lo he visto en ningún lado de las reglas...
Tengo entendido que un Titan es un Dios, aunque más grande y valdrá más puntos sacarlo a la mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Marzo 02, 2018, 02:04:30 pm »
Si, de hecho en el momento de selección del Dios se puede elegir un Titán pero cuestan (Aunque no tengo la certeza de que todos) 2 puntos de reclutamiento más.
En el caso de la victoria y de recogida de "omphalos" se trata igual que el Dios, en vez de matar al Dios al que se debe matar es al Titán, el Titán puede absorver los "omphalos"...
 

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 13, 2018, 01:39:31 am »
Para los interesados, en el siguiente link pueden descargar escenarios y misiones personalizados (para 1-4 jugadores) y pueden subir los que diseñen...

https://www.mythic-scenarios.com/

Slds,

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 19, 2018, 12:20:44 pm »
Buenas, empezamos el otro día la campaña theocracy y tengo un par de dudas:

Para que se utilizan los "campaign bonus" (no confundir con los prestige points que son los que marcan la puntuación de la campaña)? Indica que son para que las victorias sean "incluso mayores" y los efectos de las derrotas menos importantes, pero no he visto ningun efecto en la preparación de los escenarios que los incluya. Solo si has ganado el escenario anterior en ese mismo mapa.

Tambíen referente a esto, hay alguna diferencia entre conseguir una gran victoria con una normal? Veo que los clasifica diferente, pero no veo que tenga ningún efecto práctico en ningún sitio.

Y por últmo, una duda jugable que no he encontrado en el faq:

Minotauro ataca y saca un 5 directo, con lo que puede retirar un dado por su habilidad... pero si la retirada es otro 5 puede retirar otro dado otra vez esa misma ronda de ataque?

Ale, a ver si alguien con conocimientos del juego y simpaticote me ayuda.

Gracias de antemano.
 

Desconectado Gambit

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Mayo 17, 2018, 09:43:36 am »
Buenos días!!! Se sabe algo más de la aplicación para MBP???
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 17, 2018, 09:54:15 am »
@Gambit por desgracia me da que no vamos a poder disfrutarla en Android, aunque por suerte la web app sí que está disponible (y por lo que he podido comprobar, con todo traducido; Benoit no me avisó de la actualización), te dejo enlace: mythicbattles.decksforge.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, imisel, Gambit

Desconectado Gambit

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Mayo 17, 2018, 10:07:30 am »
Muchas gracias por todo a todos!!!. Era justo lo k me hacía falta, ahora ya puedo jugar con todo, ya k había cosas k no sabía como funcionaban.