Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40643 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Noviembre 14, 2018, 11:15:33 pm »
Salud

Lo resucito un poco por la noticia, copio y pego lo que el autor puso en Facebook:

Felicitaciones @Uekisama y Manu de Fase de Mantenimiento por el objetivo logrado. Personalmente me alegra que el autor recupere el control de su obra.

Por otro lado, sigo escribiendo a BBW y jamás me han respondido, ni por FB ni por el formulario de contactos ni al correo... he pedido el favor a otras personas para que les escriban y a ellos tampoco nada.

Hasta luego ;)

¡Muchas gracias Jomra!
Al final la pesadilla llegó a su fín.
Ahora a ver cuáles serán los siguientes pasos de El mortal...

Gracias a todos los que me habeis apoyado en Darkstone durante todo el trayecto.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Noviembre 14, 2018, 11:19:15 pm »
Me alegro de que recuperes lo que es tuyo y que sobre todo no haya dañado tu imagen como autor ;)

Ya nos irás informando de nuevos proyectos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Noviembre 15, 2018, 01:04:03 pm »
Me alegro de que recuperes lo que es tuyo y que sobre todo no haya dañado tu imagen como autor ;)



Ya nos irás informando de nuevos proyectos!

Me alegro mucho por que recuperes tú juego, y cómo dice AlbertoGM, con tu imagen intacta, y es que se agredece que un autor sea claro e informe a sus mecenas, aún a pesar de que la editorial haya sido claramente la culpable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #258 en: Noviembre 15, 2018, 01:46:17 pm »
Muy buena noticia que el AUTOR recupere lo que es suyo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Noviembre 15, 2018, 01:54:48 pm »
Yo muu contento con el juego, eso si la calidas de las cartas es pésima, pero no tiene culpa el autor, nos lo pasamos pipa mi grupo de juego y las risas son garantizadas !!!

Pregunta para el autor, algún nuevo proyecto en el horizonte ? Un pequeño avance o esbozo de él ? Gracias !
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Noviembre 15, 2018, 03:47:31 pm »
Yo muu contento con el juego, eso si la calidas de las cartas es pésima, pero no tiene culpa el autor, nos lo pasamos pipa mi grupo de juego y las risas son garantizadas !!!

Pregunta para el autor, algún nuevo proyecto en el horizonte ? Un pequeño avance o esbozo de él ? Gracias !

Pues estoy trabajando en dos protos ahora.
Uno sería otro juego solo de cartas, pero cooperativo (una locura que me ha dado por intentar lo contrario al mortal).
Y el otro es algo más ambicioso, con tableros, meeples y cartas. Este si competitivo.

Si avanza bien la cosa pronto hare un post en el foro para presentarlos.
Que las buenas costumbres no hay que perderlas! Jaja

Me alegro mucho de que el juego te guste y os lo paseis bien con el. Ojala os de muchísimas partidas de diversión.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SirHass, Miquelangello, Arkhan

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Noviembre 15, 2018, 11:40:00 pm »
Pues estoy trabajando en dos protos ahora.
Uno sería otro juego solo de cartas, pero cooperativo (una locura que me ha dado por intentar lo contrario al mortal).
Y el otro es algo más ambicioso, con tableros, meeples y cartas. Este si competitivo.

Si avanza bien la cosa pronto hare un post en el foro para presentarlos.
Que las buenas costumbres no hay que perderlas! Jaja

Me alegro mucho de que el juego te guste y os lo paseis bien con el. Ojala os de muchísimas partidas de diversión.

¡Un saludo!

Mucha suerte con estos nuevos proyectos y deseando saber pronto más de ellos.

Sigo jugando al mortal y nos lo pasamos muy bien en el grupo. Un saludo.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Noviembre 28, 2018, 05:11:01 pm »
¡Buenas tardes!

Como aquí fue donde anuncie por primera vez el juego me hace ilusión contar la noticia también.
Por si a alguno le interesa.

¡El Mortal se une a Átomo Games!

El proyecto no muere tras todo lo malo que le ha sucedido. Que alegría saber que el juego podra seguir llegando a la gente en un tiempo.

Espero que ahora todo sean buenas noticias sobre el juego. Que ilusión jaja

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy, clau_ganxo, Miquelangello, Jomra