Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 123773 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Junio 15, 2018, 11:39:54 pm »
La mini de némesis te ha venido sin sundrop?

A mi me viene azul con sombreado negro.

Si mis ojos no me han engañado creo que sin sundrop. Cuando vuelva a casa la revisaré de nuevo, a ver si la he mirado mal y no me he dado cuenta.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Junio 15, 2018, 11:45:48 pm »
Mirad lo que he encontrado en una tienda.



Si. Hoy salía a la venta la edición normal y la expansión de terreno. Y regalan el héroe odysseo. Uno de los que se desbloquearon en la campaña como SG no exclusivo. Que hubiera estado bien que también nos lo hubieran mandado con el core a nosotros, ya que lo tienen hecho.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Lordriver

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Junio 17, 2018, 01:22:54 am »
Hola , yo patrocine este proyecto pero lo estoy viendo en tiendas y del mio no se nada. Esto es normal con este juego o solo me pasa a mi. Me esta dando un poco de verguenza que llegue a las tiendas antes. Un saludo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #618 en: Junio 17, 2018, 08:16:40 am »
Elegiste un solo envío o dos envíos?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Junio 17, 2018, 09:16:06 am »
Bueno, pillé el Terrain expansión porque tengo el juego base pedido con EGD. La ansiedad de ver cómo era algún componente me pudo.

Tengo que decir que, aunque las minis están bien, tienen un grave problema de calidad (muchas vienen torcidas, y todas tiene un problema de ensamblaje serio).

Es cierto que para el precio que tienen, pues tampoco se puede pedir mucho, pero creo que podrían haberse hecho mejor solo con tener un poco más de mimo a sacar las piezas de los moldes y al encajarlas.

No me parece normal que hasta las bases redondas donde pegan el resto de la mini vengan torcidas...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Lordriver

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Junio 17, 2018, 09:56:20 am »
Un envio creo recordar.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Junio 17, 2018, 10:52:50 am »
Un envio creo recordar.

Pues hasta enero puedes ir esperando...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lordriver

Desconectado Lordriver

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Junio 17, 2018, 11:40:27 am »
No me quedará mas remedio, pero ya te digo que más van a esperar ellos a que apoyé un producto suyo.
Gracias .
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Junio 17, 2018, 03:54:04 pm »
No me quedará mas remedio, pero ya te digo que más van a esperar ellos a que apoyé un producto suyo.
Gracias .

Tenías la opción de 2 envíos, si elegiste 1 con todo los retrasos que conlleva un ks, con el retraso de las traducciones y todo el material de sgs que siempre va de cola es normal que en un solo envío llegue tan tarde con todos los extras que apenas van a catar la versión en tiendas
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Junio 17, 2018, 08:01:14 pm »
Tenías la opción de 2 envíos, si elegiste 1 con todo los retrasos que conlleva un ks, con el retraso de las traducciones y todo el material de sgs que siempre va de cola es normal que en un solo envío llegue tan tarde con todos los extras que apenas van a catar la versión en tiendas

Exacto. Para eso había la oportunidad de pedir 2 envíos. Así lo hice yo y ahora ya puedo disfrutar del juego a la espera de la ingente cantidad de contenido que aún está por llegar. Pero vamos, cada uno es libre de elegir no apoyar otro proyecto de esta empresa por verlo antes en tienda. Pero también hay que tener en cuenta que al entrar en el ks, aunque te llegue más tarde, te llevas muuuuuuchas más cosas. Y además, que se entre en un ks no tiene que significar que nos llegue antes a tiendas. En mi caso, en 2 envíos, me llegó un día antes de salir a tiendas.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Junio 17, 2018, 08:02:57 pm »
Bueno, pillé el Terrain expansión porque tengo el juego base pedido con EGD. La ansiedad de ver cómo era algún componente me pudo.

Tengo que decir que, aunque las minis están bien, tienen un grave problema de calidad (muchas vienen torcidas, y todas tiene un problema de ensamblaje serio).

Es cierto que para el precio que tienen, pues tampoco se puede pedir mucho, pero creo que podrían haberse hecho mejor solo con tener un poco más de mimo a sacar las piezas de los moldes y al encajarlas.

No me parece normal que hasta las bases redondas donde pegan el resto de la mini vengan torcidas...

Pues después de revisar minis y escenografía, a mi me ha llegado todo correcto. Salvo un Hoplita que me ha llegado un poco torcido, pero nada más a reseñar en cuanto a defectos.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Lordriver

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Junio 17, 2018, 08:59:39 pm »
Pues muy bien , seguir aplaudiendo, os podria decir cientos de proyectos que cuidan esas cosas ( la inmensa mayoria), que hasta que no les llega a los bakers nada de nada. Cuando esto sea habitual y os "obliguen" a pasar por caja con los portes dos veces, entonces es cuando vendran las quejas.
Ademas un dia antes que en tiendas, todo un lujazo. Con portes de cuanto?, 20/30€?.
Ainnssss, en fin.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Junio 18, 2018, 11:29:58 am »
Pues muy bien , seguir aplaudiendo, os podria decir cientos de proyectos que cuidan esas cosas ( la inmensa mayoria), que hasta que no les llega a los bakers nada de nada. Cuando esto sea habitual y os "obliguen" a pasar por caja con los portes dos veces, entonces es cuando vendran las quejas.
Ademas un dia antes que en tiendas, todo un lujazo. Con portes de cuanto?, 20/30€?.
Ainnssss, en fin.

Y los sgs no los contamos no vaya a ser malo...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Junio 18, 2018, 08:58:14 pm »
Pues muy bien , seguir aplaudiendo, os podria decir cientos de proyectos que cuidan esas cosas ( la inmensa mayoria), que hasta que no les llega a los bakers nada de nada. Cuando esto sea habitual y os "obliguen" a pasar por caja con los portes dos veces, entonces es cuando vendran las quejas.
Ademas un dia antes que en tiendas, todo un lujazo. Con portes de cuanto?, 20/30€?.
Ainnssss, en fin.

No he aplaudido nada, que yo sepa. Ni voy a aplaudir porque tu quieras. Solo he dicho mi opinión y estoy satisfecho con el trato recibido, por el envío y por el contenido que me ha llegado y el que me va a llegar. Y no digo que sea un lujazo que me llegue un día antes que a tiendas el core y la expansión de escenografía. Si puedo decir que es un lujazo todo lo que me va a llegar en total junto con todos los SG y las expansiones. Nada más. Si tu no enteraste en el ks porque pensabas que iba a pasar esto y no te gustaba pues me parece perfecto, y si entraste en el ks y elegiste 1 envío en vez de dos y te ha enfadado que lo vayas a recibir con retraso pues lo entiendo, pero ya es algo que se entiende que puede pasar y es uno de los riesgos que hay en un ks. Que está bien...pues no...que todos querríamos que no pasase y llegase todo en tiempo...pues si. Pero te vuelvo a decir, para eso pusieron la opción de 2 envíos para quien quisiera tener el juego base antes y poder matar el gusanillo de jugar mientras esperamos a la totalidad del juego...que es mucho. Por eso, si entraste en el ks y pediste 1 envío, pues lo mejor es pensar que aunque lo vas a tener después de mucho tiempo, cuando lo tengas vas a tener mucho material, que en tiendas no va a estar disponible, y sobre todo , que vas a tener un gran juego y lo vas a disfrutar mucho.

Así que...siempre pensar en lo positivo de toda situación, porque así disfrutarás mucho más cuando te llegue el juego.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Julio 13, 2018, 10:34:13 am »
Alguien tiene constancia del manual en versión digital en castellano?

He estado buscando en la web de Aweken Realms y no logro encontrarlo ni en inglés.

Tampoco EDGE lo ha colgado por lo que he visto