Colaboradores


¿Cuál es vuestro superviviente favorito?

  • 14 Respuestas
  • 5438 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23292
  • Agradecido: 7409 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 17, 2014, 11:38:13 pm »
Pues eso, comentad vuestro superviviente favorito, da igual que lo tengáis o no, o si es simplemente por la figura o por sus habilidades o por quien representa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 08:04:31 am »
Por habilidades Wanda por esa facilidad para moverse y cualquiera que tenga escurridizo... me parece la bomba "steven seagal" kirk. Aunqueme parece quitarle gracia al juego que puedas cargarte una abominación casi desde el principio del juego....

como personaje me encanta rose. fletcher con un lanazallamas. Es la bomba!! jajaja.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23292
  • Agradecido: 7409 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2014, 09:38:22 am »
De momento, mi favorito, ya no por sus habilidades (aunque empezar el juego con una Magnum .44 está muy bien), es Brad (Harry el Sucio), la pose de la miniatura superviviente es excelente y el personaje al que representa le da personalidad.



En cuanto a habilidades, cualquiera que tenga escurredizo también, da mucho juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23292
  • Agradecido: 7409 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2014, 09:42:57 am »
Por habilidades Wanda por esa facilidad para moverse y cualquiera que tenga escurridizo... me parece la bomba "steven seagal" kirk. Aunqueme parece quitarle gracia al juego que puedas cargarte una abominación casi desde el principio del juego....

como personaje me encanta rose. fletcher con un lanazallamas. Es la bomba!! jajaja.

Jeje, la verdad que la miniatura de Kirk es graciosa, eso de que lo hayan reproducido "En la realidad" con sus michelines y todo, tiene su punto. Para los que no lo conozcáis es este:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2014, 07:36:21 pm »
Yo solo tengo el zombicide basico por ahora. De este mi preferido es Ned por su busqueda gratis al principio y porque fue de las minis que mas me gusto pintar, a parte de la abominacion claro
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2014, 09:27:26 pm »
Mi favorito es Shannon del Prison Outbreak, poder usar bocajarro es una delicia
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2014, 10:16:27 pm »
Yo voto por Shannon también, es genial.

Kim al ser afortunada tampoco esta mal, y la que mueve un espacio extra tampoco (no recuerdo el nombre).

Aunque para mi lo ideal es combinar y complementarlos entre todos,  y darles armas según sus habilidades
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Irene

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2014, 02:48:24 pm »
Voto por Shannon también. Ayuda mucho el disparo a boca jarro.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2014, 02:53:25 pm »
A mí me encanta Kim, ser afortunada me ha sacado de un aprieto más de una vez  ::) y me uno a vosotros con Shannon que sería mi 2ª favorita.
No me toques los dados.
 

Desconectado Irene

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2014, 12:21:41 am »
A mi Josh por ser escurridizo. Es muy util
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2014, 09:21:53 am »
Neema!!!!! ser lider nato suple las carencias del resto del grupo. Y por supuesto Josh que siendo escurridizo es perfecto para coger el primer objetivo sin perder tiempo!!!
 

Desconectado Tron Legacy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2014, 10:22:35 am »
A Neema la descubri hace unos dias y es muy util. Al darte una accion extra, saca de bastantes embrollos.

Además me gusta wanda, tambien me parece que tiene un peso importante durante la mision.
 

Desconectado Virginia

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2014, 02:03:11 pm »
Yo voto por kim. Es mujer y además la habilidad afortunada ayuda bastante
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2014, 10:29:05 am »
De momento, porque tengo que ir jugando con otros que no he jugado para conocerlos bien.

Kim, Neema y Elsa. Por sus habilidades.

La figura que me gusta como miniatura es Watts.
Las miniaturas que me gustan menos son las corredoras zombies del PO.
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2015, 03:25:00 pm »
Mis favoritas son Elsa, la ladrona y Wanda la camarera.

La primera puede abrir puertas gratis y sin herramientas y a largo plazo gana 2 zona por acción de movimiento y escurridiza.
Y la movilidad de wanda desde el inicio es inigualable, da mucha movilidad, puede usar arma de mele y llegar a cualquier lado, y cuando sube de nivel también gana escurridiza lo que le permite moverse rápidamente a donde se la necesite o escapar con los materiales por el exit con relativa facilidad.

La nueva wanda de los heroes mejorados de la 1º edición es muy bruta de inicio gana bllodlust:mele y a nivel amarillo hit and run, pero pierde escurridiza. Al igual que Phil que comienza con escopeta en lugar de pistola y lifesaver