Colaboradores


Encuesta

¿Algún pitonis@ que prediga la fecha de entrega de DNZ?

Octubre-Noviembre
6 (11.3%)
Navidades 2019
15 (28.3%)
2020
18 (34%)
2021
5 (9.4%)
Nunca...🙄🥺
9 (17%)

Total de votos: 52

¿Votamos para ver quién acierta o se aproxima a la fecha de entrega de DNZ?

  • 43 Respuestas
  • 9453 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2019, 03:29:59 pm »
Bueno, yo no haría cálculos para octubre, sería una fecha demasiado próxima (tendría que alinearse todo para que llegase en esa)

Pensad que solo del viaje en barco puede ser 1 mes.

Todavía les queda acabar de revisar y empaquetar para envío.

Aduanas puede ser entre 15 días y .... lo que consideren si requiere inspección especial.

Luego esta decepcionar, preparar los envíos, etc.

No creo que antes de noviembre lo veamos por casa.

Se supone que ya todo viene separado y empaquetado desde China, recibir en la península, etiquetar  y enviar
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2019, 03:39:24 pm »
Si, pero hay que abrir los palees, verificar que haya llegado el contenido, cuadrar qué cajas se envían a qué mecenas, montar los chorrocientos paquetes para correros, etc.

Eso lleva tiempo, sino mirad cualquier otro proyecto español que se ha enviado desde aquí. Ha habido mucha diferencia de fecha entre mecenas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2019, 02:18:57 am »
Yo he elegido navidades, y he empatado el partido.

Ahora bien, como no se especifica el año de las navidades podría acertar si entregan en el 2020  ;D
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2019, 09:46:23 am »
Creo que, si nos ceñimos estrictamente a periodos vacacionales, vamos a estar mas cerca de Semana Santa que de navidades.

En todo caso, creo que, tal como está el tema y con los antecedentes que tenemos, 2019 es una fecha imposible.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2019, 09:53:19 am »
Ahora bien, como no se especifica el año de las navidades podría acertar si entregan en el 2020  ;D

O en el 2021  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2019, 01:38:32 pm »
He modificado lo de navidades para que aparezca este año. Así no hay varias alternativas a pensar las navidades de qué año...😂😂😂😂😂😂😂😂
Juega y deja jugar...
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2019, 07:35:54 pm »
Yo, para acabar de darle empaque a la encuesta regalaría un pledge al que acierte la fecha..... cuando llegue, claro

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2019, 08:52:08 pm »
Cuantos años puede estar activa una encuesta antes del cierre? Para ir haciendo la cuenta atrás. No va a salir el juego, son los padres.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2019, 09:02:23 pm »
Yo, para acabar de darle empaque a la encuesta regalaría un pledge al que acierte la fecha..... cuando llegue, claro

El mejor regalo del mundo!!!!! HUMO!!!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2019, 07:43:54 pm »
Pues yo ya estoy harto...

 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2019, 02:19:52 pm »
Voté navidades pero siendo consciente que es más probable por enero-febrero a este paso... Eso sí, por favor, el alarmismo que si no hay juego o tal, si fuera el innombrable harían la misma de seguir "vendiendo" sueños, aunque eso generó otra oleada de críticas (para variar) porque si no lo venden es malo. Si lo vendieran sería otra jugada del innombrable, pero como no lo venden está mal tambien, es lo que tiene ahora mismo la opinión pública sobre los autores, que ahora aunque salven la vida a un niño será para robarle la cartera  ;D
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2019, 04:37:10 pm »
Bueno de esta nos vamos a febrero seguro.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Diciembre 17, 2019, 08:13:15 pm »
Bueno de esta nos vamos a febrero seguro.

Como ya he dicho en el otro hilo, hay una gran canción de Lou Reed que se llama "Christmas in February" y que seguro que ha inspirado la frase de que "en navidades lo vamos a tener debajo del árbol"  ::)
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2019, 01:07:24 pm »
No se vosotros pero yo ya estoy harto de jugarlo, tanto que probablemente lo venda antes de tan siquiera abrirlo, no digo más.
I am a man who walks alone...