Colaboradores


Kickstarter - Machina Arcana ~ To Eternity

  • 493 Respuestas
  • 57799 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Octubre 10, 2020, 10:20:02 pm »
Han dicho en el KS que no habra mas expansiones. Que se cierra el juego con lo que hay en este kickstarter, que el ultimo escenario cierra la historia.

Y que los escenarios de la ultima expansión seran los mas cortos y rejugables(bueno lo de rejugable sobretodo el ultimo).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #181 en: Octubre 11, 2020, 01:07:13 am »
Han dicho en el KS que no habra mas expansiones. Que se cierra el juego con lo que hay en este kickstarter, que el ultimo escenario cierra la historia.

Y que los escenarios de la ultima expansión seran los mas cortos y rejugables(bueno lo de rejugable sobretodo el ultimo).
Me parece genial que tenga claro hasta donde puede llegar y que no se meta en más material que solo puede acarrear retrasos y problemas.

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #182 en: Octubre 11, 2020, 08:28:57 pm »
¿Qué tiene de especial o de innovador este juego? Veo mucho hype pero no le veo nada especial, o se me ha pasado por alto algo xD
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Octubre 11, 2020, 10:36:23 pm »
¿Qué tiene de especial o de innovador este juego? Veo mucho hype pero no le veo nada especial, o se me ha pasado por alto algo xD

Ambientación, narrativa (encuentros con mucho texto), combates que son "minipuzzles" y te permiten ser muy creativo, localizado al castellano después de tres ediciones... eso es con lo que me he quedado yo "desde fuera", pero algún detalle no me acaba de convencer, hay gente diciendo que la aleatoriedad de la configuración de la partida es excesiva y te la puede destrozar desde el principio (aunque se supone que lo han mitigado en la nueva expansión, pero los cambios sólo afectan a esta), que los personajes son muy similares a la hora de la verdad y los objetos marcan mucho la mejora de los mismos (de hecho, enlazado con lo anterior, leía que al no salir un tipo de objeto necesario para acabar con cierto tipo de enemigo en un escenario final durante la partida, básicamente el escenario era imposible de ganar).

Pero, como digo, es sin tener el juego y habiendo leído un poco desde que se anunció la traducción.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, AlonZo

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Octubre 12, 2020, 01:27:53 am »
Por  lo que he jugado si que es verdad que los 8 primeros heroes, o sea los del juego base tienen habilidades de ataque que una vez pillas una arma ya no usas mas y eso es lo que les diferenciaba del resto aparte de si son mas buenos en magia o ataque fsico. Pero te puedes encontrar monstruos que cuando te atacan te quitan piezas de equipo y quedarte sin armas.

Luego en la  1 expansión ya metieron otros personajes con habilidades mas variadas. Y supongo que los nuevos 8 de la 2 expansión tb seguiran mas esta linea de variedad.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Octubre 12, 2020, 08:58:36 am »
Me llamaba el juego, pero teniendo el Deep Madness completo y por probar aun las expansiones, este no le veía nada que aporte mucho o que sea lo suficientemente novedoso para gastarme el dinero. Gracias por los aportes.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Octubre 12, 2020, 09:09:35 am »
Me llamaba el juego, pero teniendo el Deep Madness completo y por probar aun las expansiones, este no le veía nada que aporte mucho o que sea lo suficientemente novedoso para gastarme el dinero. Gracias por los aportes.

No se que tal sera el Deep Madnes a la larga pero yo jugue en casa de un amigo la primera partida de la campaña y a todos nos aburrio "profundamente". Las armas que podias encontrar casi eran todas iguales, no motivaba a jugar el resto de campaña la verdad. No se si lo mejor es la historia.

Este es diferente en que aunque los escenarios siguen una historia (aunque ya avisa que no estan intrinsecamente conectados, asdemas que de  un escenario a otro puedes cambiar de personajes. Con lo que quiero decir que es mas de partidas individuales estilo tactico que de un juego de campaña que requiere un mismo grupo, no se yo los veo 2 juegos distintos.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Octubre 12, 2020, 10:46:31 am »
No se que tal sera el Deep Madnes a la larga pero yo jugue en casa de un amigo la primera partida de la campaña y a todos nos aburrio "profundamente". Las armas que podias encontrar casi eran todas iguales, no motivaba a jugar el resto de campaña la verdad. No se si lo mejor es la historia.

Este es diferente en que aunque los escenarios siguen una historia (aunque ya avisa que no estan intrinsecamente conectados, asdemas que de  un escenario a otro puedes cambiar de personajes. Con lo que quiero decir que es mas de partidas individuales estilo tactico que de un juego de campaña que requiere un mismo grupo, no se yo los veo 2 juegos distintos.

Lo único malo que le veo al DM es que es repetitivo. Por lo demás es perfecto. La campaña lo único que sigue es el hilo argumental, no evolucionas personajes, lo cual me gusta, ya que si quiero puedo jugar el escenario x sin problemas. Las armas del DM cada una hace una cosa diferente y una en común: matar xD

De este pasaré y si eso lo compraré en tienda el día que salga, pero lo dudo mucho.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Octubre 12, 2020, 12:18:47 pm »
Lo único malo que le veo al DM es que es repetitivo. Por lo demás es perfecto. La campaña lo único que sigue es el hilo argumental, no evolucionas personajes, lo cual me gusta, ya que si quiero puedo jugar el escenario x sin problemas. Las armas del DM cada una hace una cosa diferente y una en común: matar xD

De este pasaré y si eso lo compraré en tienda el día que salga, pero lo dudo mucho.

El combate en este MA, repito, desde "lejos", me parece muchísimo más interesante que el DM, en realidad no me parecen dos juegos tan comparables, a mi el DM me atrae cero.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #189 en: Octubre 12, 2020, 12:25:08 pm »
Buff son juegos totalmente diferentes, al menos para mí.
Al final yo me esperare a tienda, octubre ha sido muy duro y todavía queda muchos proyectos interesantes.
Aunque dejaré el euro por si acaso puedo meterme en faena
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Octubre 12, 2020, 12:50:42 pm »
Buff son juegos totalmente diferentes, al menos para mí.
Al final yo me esperare a tienda, octubre ha sido muy duro y todavía queda muchos proyectos interesantes.
Aunque dejaré el euro por si acaso puedo meterme en faena

Sí, es que no me parecen que sean juegos similares más allá de la ambientación.

En las FAQS pone que el precio del PM es el mismo que el de la campaña, así que meter el dólar renta.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1871
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Octubre 12, 2020, 08:57:24 pm »
¿Alguien sabe cúanto retraso tuvieron con la entrega de la segunda edición respecto de lo previsto?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Octubre 12, 2020, 10:06:24 pm »
¿Alguien sabe cúanto retraso tuvieron con la entrega de la segunda edición respecto de lo previsto?

Dijeron julio y entregaron en diciembre, pero de la primera a la segunda edición habia un rediseño total de todos los componentes del juego creo, en esta solo añaden la expansión y unas cauntas cartas corregidas respecto a la anterior edicion.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #193 en: Octubre 14, 2020, 10:09:36 am »
Venga, que quedan 29h y se están desbloqueando recompensas a patadas. Ya se han pasado los 500k$ y ha superado al DUN (algo que parecía difícil los  primeros días). Esta es una de las campañas que con más ilusión estoy siguiendo de los últimos meses.













Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Octubre 14, 2020, 10:27:22 am »
Pues yo seguiré dudando hasta última hora si entrar ahora  o esperarme y pedirselo Maldito directamente porque ya me he llevado unas cuantas decepciones pagando más en el ks que luego en tienda ... y además en este caso no hay nada que me pierda por no entrar en la campaña verdad?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk