Colaboradores


Kickstarter - Machina Arcana ~ To Eternity

  • 493 Respuestas
  • 57434 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 16, 2020, 12:11:45 pm »
No son fundas estándar, hay que pillar las del KS o buscarlas en alguna tienda especializada.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1798
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #211 en: Octubre 16, 2020, 07:18:34 pm »
Fundas ninguna estándar, como las cartas en sí:

Items: 80 x 45mm
Explorers / Monsters: 59 x 91mm
Events: 45 x 68mm
Chapters: 125 x 88mm

Si se es de los que enfundan siempre, mejor pillar las fundas en la campaña, luego parece un dolor de huevos.

Las que no encuentro son las de 80 x 45mm. El problema es que me parece caro 25€ por 600 fundas, ¿no?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 16, 2020, 08:52:18 pm »
Las que no encuentro son las de 80 x 45mm. El problema es que me parece caro 25€ por 600 fundas, ¿no?

son 25$ o sea en euros algo menos.

Igualmente piensa que las fundas de tamaños raros suelen ser caras.  Yo compre un juego de cartas hace poco por 10€ y 100 fundas de su tamaño me costaro 3,50€  si multpiplicas eso por 6 es 21 que es lo que cuestan estas, vale que tambien hay fundas de tamaños mas normales y costarian menos. No se sus motivos por imprimir en estos tamaños.
« Última modificación: Octubre 16, 2020, 09:00:33 pm por Kririon »
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Octubre 17, 2020, 08:51:26 pm »
¿Es un juego en el que haya que barajar mucho o tener cartas en mano?
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Octubre 17, 2020, 11:53:40 pm »
¿Es un juego en el que haya que barajar mucho o tener cartas en mano?

Cartas en mano, ninguna. Barajar al preparar la partida o incrementar el nivel de monstruos o items.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raistlim

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1798
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Octubre 18, 2020, 01:26:36 am »
¿No sabeis donde se pueden conseguir fundas de 80 x 45mm?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 19, 2020, 01:14:04 pm »
Se sabe cuando se abre el PM?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #217 en: Octubre 19, 2020, 04:44:18 pm »
Yo no quiero saber nada del PM, que seguro que que pico con algo más. Que tarden, que tarden...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1798
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #218 en: Octubre 21, 2020, 08:37:39 pm »
Por si a alguien más le interesa, los de Mathom me han dicho que van a traer fundas de de 46 x 80 mm. Son para las cartas de items. Los demás tamaños son fáciles de encontrar en tiendas.
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Octubre 24, 2020, 09:12:58 am »
Yo metí 1$ y me hice con una segunda edición bastante barata con la idea de si me gustaba pillarme el upgrade o incluso la 3a en español y vender esta y si no me gustaba venderla y haberme ahorrado una pasta.

Bueno, llevo dos medias partidas y el juego me está gustando mucho mucho. El turno fluye muy bien y me parece muy táctico y bastante difícil. Si que le veo dos cosas:

- El inglés es criminal. De lo más jodido que he leído pero flipante. La mitad de los eventos son rimas o canciones! Desde luego en español se disfrutará más y no digo esto muy a menudo

- Es larguísimo, pero muy largo. A 3 ayer tardamos casi 2h en hacer la mitad del primer escenario. Creo que es un juego para 1 o 2 y aún así largo.

En fin. Muy bueno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #220 en: Octubre 24, 2020, 11:12:29 am »
- El inglés es criminal. De lo más jodido que he leído pero flipante. La mitad de los eventos son rimas o canciones! Desde luego en español se disfrutará más y no digo esto muy a menudo

Esa es la sensación que me dió cuando publicaron la actualización con una de las historias del Codex Aeternum.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Octubre 24, 2020, 11:22:39 am »
A mi me paso igual, se me hizo muy duro el juego por el nivel de ingles y lo vendi.
Pero es cierto que lo poco que lo pude jugar me gusto tanto que he entrado en este con todo, porque en castellano tiene que ser una gozada.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Octubre 25, 2020, 10:16:16 pm »

- El inglés es criminal. De lo más jodido que he leído pero flipante. La mitad de los eventos son rimas o canciones! Desde luego en español se disfrutará más y no digo esto muy a menudo.

El inglés que usa es el que usaba HP Lovecraft en sus relatos, en los cuales está basado el juego. Yo lo veo un puntazo y una parte obligada de la ambientación.
Yo lo voy a coger en inglés, pero espero que la traducción esté a la altura y usen el mismo lenguaje rebuscado, lleno de adjetivos y palabras poco o nada usadas, como en sus relatos en español. De otro modo, perderá mucho.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Octubre 25, 2020, 11:53:03 pm »
Si, si como ambientación es genial y hoy lo he jugado en solitario y perfecto, pero jugándolo con más gente tener que traducir esos textos en voz alta y al vuelo es un infierno.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Noviembre 04, 2020, 10:21:52 am »
Ya están llegando los correos con el link para el PM.