Colaboradores


El hombre que lleva 35 años jugando la misma partida de Dungeons & Dragons

  • 16 Respuestas
  • 6627 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 29, 2017, 09:03:50 pm »


Era el año 1982 y Robert Wardhaugh tenía 14 años. El joven decidió sentarse a jugar una partida de Dungeons & Dragons, un juego de rol de fantasía, durante un buen rato. Aunque no es extraño que los juegos de Dungeons & Dragons duren mucho tiempo (es común jugar durante unos meses), la partida de Wardhaugh no era una normal. En realidad, no ha terminado.

Wardhaugh, que reside en London, Canadá, lleva 35 años jugando la misma partida de Dungeons & Dragons. Su historia no solamente es asombrosa por el tiempo que lleva jugando, sino también por la colección de miniaturas (que se utilizan para crear un escenario que refleja el mundo de fantasía) que ha ido adquiriendo a lo largo de los años. Según Wardhaugh, tiene aproximadamente 20.000 miniaturas. Esto no incluye las piezas de “terreno” que utiliza para jugar.

“Al final, yo también soy un coleccionista y me gusta mucho poder coger cosas nuevas y ponerlas sobre la mesa para que los jugadores siempre se encuentren con escenarios diferentes”, comentó Wardhaugh. “Es un proceso largo, pero si lo haces durante 35 años, terminas con una gran colección”.


Fuente (y artículo completo):

http://es.gizmodo.com/el-es-robert-wardhaugh-el-hombre-que-lleva-35-anos-jug-1819950461
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2017, 11:04:04 pm »
Joder! Nosotros llevamos año y medio con una campaña de pathfinder y ya me parece un milagro.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2017, 11:37:55 pm »
Yo en mis tiempos mozos (18 años) jugué una aventura al ESDLA (libro rojo) durante 8 meses, empezando en vacaciones de verano y continuando fines de semana, con 6 jugadores  y yo de master, y hoy me parece un logro épico. Ahora juego a juegos de mesa en solitario y cuando mi escaso tiempo libre me lo permite.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2017, 07:50:46 am »
35 años... supongo que a su pareja le debe gustar mucho los juegos de rol, o esta soltero...

Yo le digo a mi mujer que voy a echar una partida que dura más de 1h, y ya me mira con mala cara  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2017, 12:41:32 pm »
¿Habéis visto el vídeo y las fotos? Debe tener una casa solo para guardar todo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2017, 08:25:26 am »
Lo dije en facebook y lo digo por aquí estoy dispuesto a que este señor me adopte

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2017, 02:45:01 pm »
Este tío es un juego... ay digo, un genio, aunque bien es genio y juego a la vez. Lo único malo es que al estar tan absorto en D&D se pierde otros juegos buenos, aunque tampoco es tan malo centrarse en un solo juego. Lo mejor es un término medio, ni jugar a demasiados ni a demasiado pocos. Ahora, el pastizal que se habrá gastado es como si se hubiera metido en docenas o quizá cientos de crowdfundings.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2017, 03:41:45 pm »
La mitad de esos CF no se arriman ni por asomo a D&D  8)

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2017, 03:43:30 pm »
Otra gente se gasta ese dinero en tabaco, alcohol, drogas, prostitutas, cotos de caza, tunear el coche... o todo a la vez. Yo lo veo un hobbie muy sano.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2017, 08:33:43 pm »
La mitad de esos CF no se arriman ni por asomo a D&D  8)
¿Sólo la mitad? Pues es verdad, hay demasiado CF malo. Yo simplemente dije que personalmente prefiero invertir en distintos juegos antes que gastarse miles de dolares en uno solo, pero quede claro que D&D es mi marca favorita, y me he gastado lo mío en D&D... pero miles de euros no.
Otra gente se gasta ese dinero en tabaco, alcohol, drogas, prostitutas, cotos de caza, tunear el coche... o todo a la vez. Yo lo veo un hobbie muy sano.
Edito para decir que hay gente a la que le gustan los juegos de mesa y todas esas cosas que dices a la vez :) Estoy de acuerdo que este es un hobby sano, a mi me gusta (precisamente por eso estoy aquí), pero no todo el mundo a quién le gusta este hobby es totalmente sano.
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 11:14:47 pm por criatura »
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2017, 10:26:53 am »
Lo dije en facebook y lo digo por aquí estoy dispuesto a que este señor me adopte

Juer que suerte tienen aquellas personas que puedan disfrutarlo ... cuanto cobrara por ser tu master, porque no creo que puedan jugar todos aquellos que les de la gana !!! Que pasada
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2017, 05:55:44 pm »
En putas y barcos es el mejor gasto eso si el barco lleno de juegos

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2018, 05:26:55 pm »
No es por nada, que cada un@ tiene los que le tocan, pero es que su apellido ya parece el nombre de un juego, War Dhaugh. Estaba pre-destinado.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2019, 05:00:39 pm »
Pues me parece digno de admiración. Esa ilusión como el primer día, ¡espero conservar la mía igual dentro de 35 años.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2019, 09:32:40 pm »
35 años?? Pero de que nivel seran esos persinajes???
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!