Colaboradores


[Reseña Darkstone] - The Edge: Dawnfall (Faceless vs Reborn)

  • 13 Respuestas
  • 4308 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 06, 2019, 11:09:44 pm »
The Edge: Dawnfall (Faceless vs Reborn)


Caja del juego y caja de recompensas "Darkness"



Ficha Técnica
Jugadores:1~4
Edad:+14
Duración:60~90 minutos
Género:Miniaturas, escaramuzas, wargame.
Idioma:Completo en castellano.
Modos de juego:Multitud de modos: escaramuza, campaña, equipos, solitario.
Material de reseña: Caja del juego edición Kickstarter, caja de Faceless vs Reborn (existen varios juegos base) con recompensas.
Enlace BGG |Hilo en Darkstone |Página oficial |Página de KS



Tapete de Neopreno modelo páramo proporcionado por: 







1.Introducción



The Edge es más que un juego de escaramuzas entre jugadores, se trata de un juego de miniaturas muy dinámico en los que una o varias facciones luchan por el control del territorio mediante el uso de cristales mágicos, cartas, dados y habilidades especiales.

Pero no acaba ahí, este juego ofrece un modo solitario muy completo además de infinidad de escenarios para jugar en campaña y varias mini expansiones que harán de él una experiencia inagotable.

2.Componentes y calidad



Al ser una edición Kickstarter, y para hacer honor a la fama de Awaken Realms, la cantidad de material que viene con la caja básica es inmensa. Todo el juego base más las recompensas se reparten en dos cajas, una bastante grande con el contenido dle juego base más libros y algunas recompensas y luego la caja de "The Darkness" que es una colección muy maja de miniaturas de mini expansiones desbloqueadas. Comenzaremos por la caja básica:


Libros de reglas, reglamento de recompensas y campaña específica de ese core.


Detalle del contenido  de los tres libros, se aprecia una buena maquetación e ilustraciones.


Dentro de la caja vienen tres facciones, y cada una tiene su hoja de facción, que detalla todo a la perfección.

Una capa más abajo nos encontramos con una serie de mapas iguales más varias hojas de pegatinas, que sirven para ir apuntando las progresiones entre los distintos escenarios y campañas incluidas en el juego.



Componentes para tomar nota de la progresión en las campañas y escenarios.


Tablero, por las dos caras. De tamaño gigantesco y doblado en 6 partes. Ya puedes comprarte mesa nueva.


Componentes de cartón. Marcadores, santuarios, puntos de generación de cristales...

Llegamos a las bandejas de miniaturas, que se componen de dos pisos de 3 bandejas cada uno. Cada bandeja pertenece a una facción así que todo va a estar perfectamente organizado. Recordad que en el juego edición Kickstarter viene la facción de demonios en todas las cajas y luego dos facciones a elegir de varias, dependiendo del juego base que elijamos.


Disposición de las miniaturas en la caja.


Las 6 bandejas con las miniaturas y accesorios para las tres facciones.




Detalles de las miniaturas de esta caja del juego.


En cuanto a las cartas hay un mazo de cartas estándar por cada facción, muy bien impresas y con contraste agradable.


Cartas de las tres facciones: demonios, sinrostro y renacidos.

Además de todo esto también hay algunos componentes de plástico y madera, como los (indispensables) cristales, los daos y diferentes marcadores.


Componentes variados.

Y tras ver lo que lleva la caja grande del pack, vamos a ver qué contiene la preciosa caja de "Darkness", repleta de extras y componentes de expansiones.


Caja de la facción "Darkness"

Dentro de la caja nos encontramos las miniaturas de una expansión especial, la llamada "Oscuridad". Junto con ella, en la primera caja se han entregado los marcadores y el libro de reglas y escenarios que explica cómo usar esta facción y cada unidad en concreto.



Contenido de las dos bandejas de la caja.



Detalles de algunas miniaturas.


Cartas de la facción "Darkness".

Si dejamos todo más o menos empaquetadito para que entre en una mesa, obtenemos esta visión global de todo el contenido del pledge básico de la edición Kickstarter.


Todos los componentes del juego, versión Kickstarter.













3.Objetivo del juego y mecánicas



Lo primero que hay que tener en cuenta en este juego es que la rejugabilidad, modos de juego, cantidad de misiones y variantes es monstruosa. No estamos ante un juego típico de escaramuzas donde hay dos facciones que se dan de tortas con más o menos suerte, en este caso se trata de un juego de enfrentamientos entre facciones con un trasfondo muy marcado detrás, donde tenemos la opción de realizar campañas muy complejas y largas incluso en solitario. Además la gestión de tu mazo de cartas, habilidades y cristales lo hace muy completo que hará sufrir incluso al más veterano en los juegos de mesa.

Todo esto lo comento porque hablar de "objetivo del juego" es complejo, ya que cada modo de juego y escenario/misión tiene un objetivo diferente y cambiará por completo la experiencia de juego. No obstante, sí que hay unas reglas básicas sobre las que se construye el resto del juego, que son las reglas de enfrentamiento entre facciones o escaramuza rápida, que es la que explicaré un poco por encima para que os hagáis una idea de cómo funciona este juego.


Comienzo del juego a dos jugadores.


El objetivo de un juego básico es el de eliminar a tu oponente, o en el caso que no puedas, intentar conseguir los máximos puntos de victoria posibles para ganar la partida. Tomamos el tablero estándar para dos jugadores y cada jugador se coloca a un lado. Antes de todo esto los jugadores han debido de elegir qué unidades desplegar y qué cartas van a meter en su mazo de acción (algo muy importante ya que estas cartas son el motor del juego). Para los novatos hay mazos y unidades preestablecidas, así que no hay problema.


Cartas de unidad de una facción (Sinrostro)

Dentro de ese tablero (como hemos visto en la anterior imagen), se desplegarán todas las unidades elegidas, además de elegir nuestros santuarios y las minas de cristales (donde podremos conseguir el bien más preciado del juego).


Impresionante miniatura de la facción de los renacidos.

Por lo tanto tendremos nuestras unidades desplegadas, nuestro mazo de cartas con acciones delicadamente escogidas, un montón de cristales cargados y una serie de puntos gneradores de cristales y santuarios de facción. Entonces comienza la fiesta de las tortas, porque en el mismísimo primer turno ya hay acción a raudales.

Los turnos se alternarán entre los jugadores, y cada jugador puede elegir en su turno si hacer un turno activo o uno pasivo, decisión muy importante, ya que de ella dependerá si su facción activa a sus unidades, o por el contrario aprovecha para descansar, recuperar fuerzas y renovar sus preciados cristales.

En el turno activo, un jugador, tras robar tres cartas de su mazo y si tiene suficientes cristales para pagar su ejecución, jugar tantas cartas de su mano como quiera. Estas cartas tienen acciones muy variadas y algunas son tan poderosas que una c arta puede ser la diferencia entre ganar o perder la partida.


Tres cartas de la facción Renacidos.

Tras jugar esas cartas puede activar una unidad (que se puede componer de varias miniaturas), moviéndola o realizando acciones como atacar.


Enfrentamiento entre varias unidades de las dos facciones.

En el turno pasivo, como hemos dicho, se extraen nuevos cristales de las minas que controlemos, res recargan los cristales usados y se activa de nuevo la habilidad de una carta especial, nuestra carta de estandarte.


Extracción de cristales.


Carta de estandarte y cristales (cargados arriba y gastados abajo).

Y de las reglas básicas, simplemente comentar que los combates (ataque y defensa), que los hay, y muchos, se resuelvan con un simple dado. El color del dado depende de si pagamos un cristal o no antes de lanzar (claro que si pagamos un cristal el dado rojo tendrá más probabilidades de éxito).


Dados del juego.


Y ya está, así es como se juega simplificando al máximo y centrándonos solo en el enfrentamiento (sin contar con las reglas especiales de cada misión y sin contar al detalle todas las reglas básicas). Todo esto tiene mucha más complejidad, ya que elegir nuestro mazo y unidades para el juego tiene su miga, las cartas que robamos no siempre hacen lo que necesitamos, y las habilidades específicas de cada facción (algunas muy originales, como las plantas venenosas de los renacidos) hacen que el juego sea complejo de controlar.



4.Fin de la partida



Una partida básica finaliza en tres supuestos casos: cuando un jugador se queda sin miniaturas, el indicador de victoria  indica el final de la partida, o cuando un mazo de acción se queda sin cartas.

Para el primer caso está claro que el jugador eliminado pierde, pero para los otros dos casos, se cuentan los puntos de victoria conseguidos para decidir el ganador.



5.Conclusión


Gigantesco. Es un juego con una gran rejugabilidad ya que los chicos de Awaken Realms no han escatimado en componentes, modos de juego, escenarios y misiones de campaña. En cuanto al reglamento, cuesta un poquito ponerte al día con tu facción,  pero una vez controlado tu mazo, las partidas son bastante rápidas debido a los combates simples con un dado y a que hay tantas miniaturas en la mesa que aunque no quieras, hay tortas. Las miniaturas son de una calidad bastante decente para todas las que vienen por el precio que costó en Kickstarter, habiendo algunas obras de arte. Como siempre, un 10 al trato a los mecenas (aunque se retrasó un poco el juego) y a la campaña en general.



Dificultad del reglamento (puntuación del 0~10):7.- Un poco abrumador al principio, pero luego se le coge el truco rápido.
Rejugabilidad (puntuación del 0~10):9.- Múltiples expansiones, modos, escenarios y campañas.
Claridad y calidad de reglas (puntuación del 0~10) :8.- Para lo complejo que es, no está mal estructurado.
Dependencia del idioma  (Baja, Media, Alta):Juego completo en castellano (aunque la traducción podría mejorarse)
Calidad de juego en solitario  (puntuación del 0~10):8.- Solitario que se disfruta al máximo.
Relación calidad final / calidad esperada /precio  (puntuación del 0~10):10.- Sin comentarios.
Escalabilidad número de jugadores:Hay variante de varios jugadores, muy bien explicada en las reglas. El juego es mucho má completo, aunque el juego es mejor a dos.


6.Puntos fuertes y puntos débiles
:) Material para jugar durante dos vidas.
:) Miniaturas, algunas obras maestras.
:) Ambientación muy elaborada.
:( Los libros en castellano tienen algunas erratas sin importancia de maquetación y traducción.
:( Cambia de mesa, la tuya no vale para este juego. Jeje.
« Última modificación: Febrero 06, 2019, 11:15:00 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Miquelangello, mogrim, Jomra

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2019, 11:23:04 pm »
Muchas gracias por la reseña. Estupenda, como siempre. Ahora con más ganas de que me llegue ya el juego, aunque se que falta mucho, que me metí en el segundo ks que hicieron hace poco y con un all-in. Después de leer tu reseña @Fardelejo, se que voy a disfrutar mucho del juego cuando me llegue.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2019, 11:33:36 pm »
Muchas gracias por la reseña. Estupenda, como siempre. Ahora con más ganas de que me llegue ya el juego, aunque se que falta mucho, que me metí en el segundo ks que hicieron hace poco y con un all-in. Después de leer tu reseña @Fardelejo, se que voy a disfrutar mucho del juego cuando me llegue.

La verdad que durante la espera alguna vez me pregunté que por qué había cogido este juego (en realidad sí lo sabía, por la facción de renacidos y sus minis), además que la larga espera no ayudó. Pero nada más jugarlo y leer los libros de reglas y campañas ha subido directo a la parte más noble de mi estantería. A ver no es la mona lisa de los jugos y las mecánicas puede que no gusten a todo el mundo, pero el cariño que le ha puesto Awaken Realms, se nota. Eso sí me faltan vidas para jugar a este juego al completo y eso que solo tengo 4 facciones. Por el juego, no te preocupes, es farde approved.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2019, 11:59:16 pm »
Cómo te lo curras, estupenda reseña!
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2019, 10:38:44 am »
Muchas gracias por la reseña. Genial, como siempre.
Veo que tienes una Conflict Box (yo también); ¿ves interesante ampliar el juego hasta un WarChest?, ¿y añadir los Boss?. Aún no he tenido ocasión de jugar y no sé si habrá hueco antes de que cierren el PM. Mis colegas optan por completar el material pero, teniendo en cuenta todo los juegos que están por salir en fechas próximas, no quiero lanzarme a lo loco (que habitualmente es como se entra a los KS jajaja!!!).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2019, 10:54:40 am »
Muchas gracias por la reseña. Genial, como siempre.
Veo que tienes una Conflict Box (yo también); ¿ves interesante ampliar el juego hasta un WarChest?, ¿y añadir los Boss?. Aún no he tenido ocasión de jugar y no sé si habrá hueco antes de que cierren el PM. Mis colegas optan por completar el material pero, teniendo en cuenta todo los juegos que están por salir en fechas próximas, no quiero lanzarme a lo loco (que habitualmente es como se entra a los KS jajaja!!!).
Umm yo creo que con una Conflict box tienes de sobra, son 4 facciones muy diferentes entre sí y decenas de escenarios. Hay muchos juegos y poco tiempo para jugarlos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2019, 11:06:01 am »
Umm yo creo que con una Conflict box tienes de sobra, son 4 facciones muy diferentes entre sí y decenas de escenarios. Hay muchos juegos y poco tiempo para jugarlos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. Te lo agradecemos tanto yo como mi cartera jejeje!!!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2019, 03:16:40 pm »
Umm yo creo que con una Conflict box tienes de sobra, son 4 facciones muy diferentes entre sí y decenas de escenarios. Hay muchos juegos y poco tiempo para jugarlos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Y añadir los Boss aporta algo? O es sólo la mini?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2019, 04:28:57 pm »
Y añadir los Boss aporta algo? O es sólo la mini?
Sí, aportan una unidad con acciones y comportamiento diferentes. Y sí, hace más chungo el juego.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2019, 04:37:58 pm »
Y añadir los Boss aporta algo? O es sólo la mini?

Pero si no tienes ni el juego paque preguntas por los bosses!!!!!???

Tira para la conjunta y busca a más gente...y mira que no te quiero ni oir ehhh, que me tienes contento  ;D ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2019, 04:50:08 pm »
Pero si no tienes ni el juego paque preguntas por los bosses!!!!!???

Tira para la conjunta y busca a más gente...y mira que no te quiero ni oir ehhh, que me tienes contento  ;D ;D
jajajaja
Pregunto pq por culpa tuya me lo estoy replanteando y si me meto al menos quiero saber si me vale la pena
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2019, 05:05:18 pm »
@danoninoxxx... Ya te dije que yo tengo un allin... Solo tendría que cambiar la dirección de envío

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2019, 12:59:47 am »
Y el modo solitario y la campaña como va? :o
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2019, 01:25:58 pm »
Para el modo solitario/coop la IA maneja la facción Darkness. También hay opciones con los Boss. Hay varias campañas en el libro.
Al respecto de esto, un par de preguntas:
1. Jugando la campaña en solitario contra La Oscuridad, el primer turno lo juega la IA y, supongo, la secuencia es; Robar Carta del Mazo de Oscuridad (para engendrar), robar 2 cartas de Acción de Oscuridad (quedarse con 1) y resolver. ¿Es así?.
2. En la sección “Reglas generales para campañas en solitario...”, en el epígrafe “Marcador del Tiempo” indica una secuencia de turnos en la cual el turno de la IA es el último, ¿es esto así?.
¡Muchas gracias!.
« Última modificación: Marzo 17, 2019, 02:47:00 pm por Kayrkhan »