Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293476 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1035 en: Agosto 06, 2019, 05:30:45 pm »
Acaban de poner Edge fecha para el Némesis... septiembre ¿Sera capaz de llegar antes a tiendas que a nosotros? Yo ya me creo cualquier cosa 😒

Huele a village attacks parte 2.
Espero que no pase lo mismo pero ya no sé qué pensar
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Agosto 07, 2019, 08:26:15 am »
yo en cuanto me llegue,lo vendo...paso ya de la gente de Awaken Realms que no para de sacar juegos y no entregan los anteriores.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Agosto 07, 2019, 08:32:02 am »
yo en cuanto me llegue,lo vendo...paso ya de la gente de Awaken Realms que no para de sacar juegos y no entregan los anteriores.

....ja..........jaja.........jajaja...............jajajaja................jajajajajajajajajajajajaja  ;)
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1038 en: Agosto 07, 2019, 04:39:07 pm »
yo en cuanto me llegue,lo vendo...paso ya de la gente de Awaken Realms que no para de sacar juegos y no entregan los anteriores.

Pues no se a que precio lo quieres vender... pero si no te flipas teniendo el cuenta el precio que ha puesto Edge la gente te lo va a quitar de las manos cosa mala, hay varios posts de gente que ha intentado añadir cores a su pedido pero el pledge manager estaba cerrado.

De todos modos y aunque el tiempo de espera se esté dilantando más de lo que sería normal (Creo que a estas, hay que tener en cuenta 2 cosa:

La primero es que no creo que vuelva a haber megapedido de un juego de AR. En los 2 últimos han tirado más por el tema de pledge grupales con lo cual dudo que cambien la política, así que esto no os volverá a pasar con un megapedido de AR porque sencillamente no habrá. Cuando nos lleguen los grupales de TG veremos si pasa lo mismo o no, aunque al ser un volumen menor no creo.

Lo segundo a tener en cuenta que esto es algo que a veces pasa y a veces no (lo digo sin haber hecho nunca un megapedido). Esto parece indicar que es un problema del fabricante y no de EGD, quien quiera juzgarles por este proyecto solamente ok, pero tampoco creo que sea justo. Ahora cada cual es libre, si cree que las comunicaciones no son las adecuadas o que se podría haber hecho algo más por parte de EGD, que actue en consecuencia.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1039 en: Agosto 07, 2019, 04:44:33 pm »
El otro dia vi que alguien pregunto en el live del directo que suele hacer los lunes este "problema" que estas teniendo. Marcin le dijo que se pusiera en contacto con ellos por correo preguntando por dicho pedido.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1040 en: Agosto 07, 2019, 04:53:53 pm »
El otro dia vi que alguien pregunto en el live del directo que suele hacer los lunes este "problema" que estas teniendo. Marcin le dijo que se pusiera en contacto con ellos por correo preguntando por dicho pedido.

Yo les mande un correo y lo único que me dijeron es que hablara con la tienda,que no podían hablar de los pedidos de sus clientes.(Cosa normal,pero si cuela...)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Agosto 07, 2019, 05:01:47 pm »
Yo les mande un correo y lo único que me dijeron es que hablara con la tienda,que no podían hablar de los pedidos de sus clientes.(Cosa normal,pero si cuela...)
Yo por supuesto ni lo he intentado. El cliente es la tienda y no pueden ir dando datos por ahí.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1042 en: Agosto 07, 2019, 05:19:09 pm »
Es entendible el enfado de muchos al no haber recibido aún siquiera noticias del pedido.

En un pedido de estas características que no haya número de seguimiento es prácticamente inverosímil... Hoy en día no hay un solo pedido que viaje sin albarán, sin número de seguimiento, número de expedición, etc.

No será culpa de EGD ni de @efrit por supuesto, pero que no tengamos absolutamente NADA de información por su parte la verdad es que te deja con una sensación de incertidumbre total.

Se puede retrasar el pedido por muchos factores, en eso estamos todos de acuerdo, pero que por lo menos haya comunicación y más sabiendo que ya hay algunos clientes (porque eso es lo que somos de EGD) que están con los ánimos algo caldeados...

Saludos y amor para todos
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Agosto 07, 2019, 05:26:17 pm »
Es entendible el enfado de muchos al no haber recibido aún siquiera noticias del pedido.

En un pedido de estas características que no haya número de seguimiento es prácticamente inverosímil... Hoy en día no hay un solo pedido que viaje sin albarán, sin número de seguimiento, número de expedición, etc.

No será culpa de EGD ni de @efrit por supuesto, pero que no tengamos absolutamente NADA de información por su parte la verdad es que te deja con una sensación de incertidumbre total.

Se puede retrasar el pedido por muchos factores, en eso estamos todos de acuerdo, pero que por lo menos haya comunicación y más sabiendo que ya hay algunos clientes (porque eso es lo que somos de EGD) que están con los ánimos algo caldeados...

Saludos y amor para todos

Es que es EGD la que debe reclamar a AR el estado del pedido, y es incomprensible que no lo haya hecho pasado todo este tiempo.
Al no dar de explicaciones deja abierta la puerta a posibles elucubraciones que no le hacen ningún bien.
Y decir "No nos han llegado y no puedo comentar nada más" pues como que no sirve a estas alturas.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1044 en: Agosto 07, 2019, 05:36:04 pm »
Es entendible el enfado de muchos al no haber recibido aún siquiera noticias del pedido.

En un pedido de estas características que no haya número de seguimiento es prácticamente inverosímil... Hoy en día no hay un solo pedido que viaje sin albarán, sin número de seguimiento, número de expedición, etc.

No será culpa de EGD ni de @efrit por supuesto, pero que no tengamos absolutamente NADA de información por su parte la verdad es que te deja con una sensación de incertidumbre total.

Se puede retrasar el pedido por muchos factores, en eso estamos todos de acuerdo, pero que por lo menos haya comunicación y más sabiendo que ya hay algunos clientes (porque eso es lo que somos de EGD) que están con los ánimos algo caldeados...

Saludos y amor para todos

Yo es que tampoco entiendo que querais cada 2 dias (o una semana) la comunicación de "no tenemos noticias nuevas"... luego "no tenemos noticias nuevas".... y otra vez "no tenemos noticias nuevas porque solo repiten que ya enviaron el pedido y que tiene que llegar de un dia a otro (o mes a otro)"...... falta de comunicacion seria que tuvieran datos nuevos y no los dieran, o les llegaran los juegos y no manden ya el correo a cada uno; luego viene y dice "no tenemos noticias nuevas" y la queja es que dice siempre lo mismo xD

Para mi es culpa de AR de no preocuparse lo más mínimo en dar datos de dnd andan los juegos cuando se les ha preguntado, que un pedido de 200 juegos no se pierde por ahí sin más; que hasta yo vendiendo un juego de 10€ me preocupo de por dnd anda para que le llegue al que me lo compró. Como dicen por ahí EGD tiene más megapedidos hechos y que yo sepa ha fallado en ninguno (que me diga alguien si me equivoco xD que este fue mi primer KS y me metí viendo la seriedad de la tienda, aparte de alguna compra ocasional sin problemas).

De todas formas yo hasta finales de agosto estoy en un plazo "razonablemente tardío", y habrá que cruzar los dedos para que no pillen vacaciones por algún lado.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Agosto 07, 2019, 05:37:16 pm »
Yo estoy llegando a pensar que lo pidieron todo en 1 wave...
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1046 en: Agosto 07, 2019, 05:43:38 pm »
Yo estoy llegando a pensar que lo pidieron todo en 1 wave...

Se dijo y se confirmó que lo pidieron en 2, y volvieron a repetir hasta la saciedad que quien quisiera en 2 se le mandaria correo para pagar los portes nacionales.
Que siendo así no sé para qué iban a mentir con que el camión ya salió si hasta dentro de varios meses no se va a ver la segunda wave.
 

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1047 en: Agosto 07, 2019, 08:01:58 pm »
Yo es que tampoco entiendo que querais cada 2 dias (o una semana) la comunicación de "no tenemos noticias nuevas"... luego "no tenemos noticias nuevas".... y otra vez "no tenemos noticias nuevas porque solo repiten que ya enviaron el pedido y que tiene que llegar de un dia a otro (o mes a otro)"...... falta de comunicacion seria que tuvieran datos nuevos y no los dieran, o les llegaran los juegos y no manden ya el correo a cada uno; luego viene y dice "no tenemos noticias nuevas" y la queja es que dice siempre lo mismo xD

Para mi es culpa de AR de no preocuparse lo más mínimo en dar datos de dnd andan los juegos cuando se les ha preguntado, que un pedido de 200 juegos no se pierde por ahí sin más; que hasta yo vendiendo un juego de 10€ me preocupo de por dnd anda para que le llegue al que me lo compró. Como dicen por ahí EGD tiene más megapedidos hechos y que yo sepa ha fallado en ninguno (que me diga alguien si me equivoco xD que este fue mi primer KS y me metí viendo la seriedad de la tienda, aparte de alguna compra ocasional sin problemas).

De todas formas yo hasta finales de agosto estoy en un plazo "razonablemente tardío", y habrá que cruzar los dedos para que no pillen vacaciones por algún lado.

Obvio que EGD no tiene culpa del retraso y tampoco pido que entre a decir "no hay noticias". Pero que esté un poco encima de AR (no sé si lo estarán ya, pero por aquí no hay mucha noticia) para que ellos se molesten en ver por dónde va el camión y mantener informado a su cliente (que es EGD) y este, por ende, a nosotros.

No pongo el grito en el cielo porque no me haya llegado mi copia, supongo que me llegará en enero en una sola entrega (no recuerdo que me preguntaran si la quería en una o dos, doy por hecho que viene en una) y no me importa si así es. Pero que por lo menos se sepa el estado del envío porque pasan los días y ya hasta ha pasado un mes y seguimos a ciegas totalmente.

También entiendo que son fechas malas, habrán vacaciones de por medio y demás...  :P

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1048 en: Agosto 07, 2019, 08:53:34 pm »
Obvio que EGD no tiene culpa del retraso y tampoco pido que entre a decir "no hay noticias". Pero que esté un poco encima de AR (no sé si lo estarán ya, pero por aquí no hay mucha noticia) para que ellos se molesten en ver por dónde va el camión y mantener informado a su cliente (que es EGD) y este, por ende, a nosotros.

No pongo el grito en el cielo porque no me haya llegado mi copia, supongo que me llegará en enero en una sola entrega (no recuerdo que me preguntaran si la quería en una o dos, doy por hecho que viene en una) y no me importa si así es. Pero que por lo menos se sepa el estado del envío porque pasan los días y ya hasta ha pasado un mes y seguimos a ciegas totalmente.

También entiendo que son fechas malas, habrán vacaciones de por medio y demás...  :P

No te han preguntando por el envio ni a ti ni a nadie xD ya dijeron que cuando les llegara mandarían el mail preguntando, asi que para el mail tmb hay que esperar xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sopabuena

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Agosto 08, 2019, 10:19:03 am »
Por fin tenemos alguna noticia al respecto.

Lo primero, pedir disculpas por todo el retraso. Pero como han comentado algunos, no podemos hacer más de lo que hacemos, ya que la única comunicación es por correo electrónico y tardan mucho en responder, entiendo que por falta de noticias al respecto. Y como conseuencia, no os puedo dar más noticias de las que os he dado.

Dicho esto, al parecer hubo un error en la dirección de envío que hizo que el pedido volviera al almacén sin ser entregado. Encontrado el problema, hemos chequeado dos veces desde ambas partes para que esta vez si vaya a la dirección buena y nos llegue bien. Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.