Colaboradores


Runaljod: The sound of the runes

  • 144 Respuestas
  • 25411 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2361
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2019, 06:04:47 pm »
Simple curiosidad, no tiene dados como tal si no runas? Ilustrarme que no me hago a la idea :)
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2019, 06:30:14 pm »
Lo de las runas me recuerda a la mecánica del Portal of Morth, que tirabas los dados en una especie de disco con huecos y en función de donde caes tienes unas cosas u otras.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2019, 06:53:46 pm »
Simple curiosidad, no tiene dados como tal si no runas? Ilustrarme que no me hago a la idea :)
Dados ahí, se ven en la foto del primer post.
Yo creo que las runas significarán las acciones que puedes hacer según el lado que te salga.

Tengo muchas ganas de ver más.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2019, 01:57:50 pm »
No soy muy de este tipo de juegos, pero mis felicitaciones, me gusta mucho la estetica y me llama
 

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2019, 02:24:07 pm »
Dados ahí, se ven en la foto del primer post.
Yo creo que las runas significarán las acciones que puedes hacer según el lado que te salga.

Tengo muchas ganas de ver más.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos



Efectivamente, las función de las runas es poder gestionar las acciones del turno, ya bien sea para atacar, movernos, explorar, usar habilidades, etc. A la hora de los combates se lanzarán los dados para el calculo de daño. Aun así las runas desempeñan un importantísimo papel y depende de como las usemos nos acercará o nos alejará de la derrota.
Ya estoy ansiosa por el lanzamiento en KS, a ver si lo lanzan para finales de febrero mínimo que ahora estoy en 4 KS :_(

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Aun nos queda algo de trabajo a nivel artístico, por suerte contamos con unos grandes profesionales y seguro que la demora merecerá la pena en todos los aspectos  :D. Os iremos informando en cuanto sepamos mas exactas las fechas, que creemos que se acercarán a casi finales de año.

De nuevo gracias a todos por las respuestas. Un abrazo enorme!

Os dejo un avance de como van quedando las minis. El Berserk esta listo para el combate!






« Última modificación: Enero 28, 2019, 02:27:14 pm por joakin »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2361
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2019, 12:48:57 am »
Muy chulo ese berserk !!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2019, 03:26:43 pm »
Atento es poco. A seguir desde ya para ya. Solo el sistema de runas ya te lo hace inmersivo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2019, 03:29:36 pm »
Para cuándo el KS???

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2019, 06:10:50 pm »
Me han comentado que esperan que sea para octubre. Las runas se ven en la tarjeta, en la parte superior izquierda.

Son runas plásticas prismaticas en forma de ladrillo fino. Por una cara lleva grabadas las runas y por la otra no hay nada. Si caen de canto (que pasa!) puedes usar el favor de los dioses con esa runa (que son otras runas).

El caer de una cara u otra también te hace que cambie la gestión de las runas, ya que las habilidades especiales que van ganando usan esas runas solo de cara y aveces te piden que des la vuelta a otra de la reserva.

El arte es espectacular (el ejemplo terminado es bestial). Las miniaturas que he visto son una pasada y de gran detalle (el gigante nórdico es un verdadero espectáculo).

Las losetas sin cuadrícula (se usan los puntos, no los huecos) dejan los mapas más limpios.

Evolución de personajes, campaña, importancia de las heridas (mantienen 2 habilidades personales con la vida total y solo una a partir de perder cierta cantidad de vida).

Cómo esas campañas sean espectaculares, es un juego que verá mesa. No es difícil de enseñar las reglas, es inmersivo y visualmente espectacular,. Y el tema nórdico que siempre mola.

Yo ya me he pedido sitio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 16, 2019, 06:14:26 pm por Ilicitus »
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2019, 10:28:36 pm »
Pillo sitio con un cuerno de hidromiel.

Parafraseando a @UtenaDark, esperando desde el Valhalla.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2019, 10:33:16 pm »
Pillo sitio con un cuerno de hidromiel.

Parafraseando a @UtenaDark, esperando desde el Valhalla.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos
XD
Buahh... Pintaza y ganazas de que llegue el KS

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2019, 11:45:43 am »
Os presento a los héroes.

BRUJA


GUERRERA


CAZADOR


BERSEKER



Para ir abriendo boca  ;D

« Última modificación: Marzo 17, 2019, 11:49:16 am por Ilicitus »
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2019, 02:34:48 pm »
Brutales. A ver si no salen muchos KS que me arruinen de aquí a Octubre XD

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2019, 04:58:02 pm »
Yo espero hacerme un fortín con las cajas que tengo y resistir

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2361
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2019, 01:06:50 am »
La temática como no me encanta, pero es el arte final? No se no me llama especialmente :(