Colaboradores


FFG The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

  • 531 Respuestas
  • 71891 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Marzo 20, 2019, 01:36:36 pm »
Si al menos fuera aire de la comarca....o trajera un pan de lembas para picar mientras haces el despliegue de componentes...

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Marzo 20, 2019, 01:43:04 pm »
Si al menos fuera aire de la comarca....o trajera un pan de lembas para picar mientras haces el despliegue de componentes...

Legolas "Lembas, pan élfico para el camino, un simple bocado llena el estómago de un hombre fornido"

Merry y Pippin asienten.

Merry "¿Cuántos te has comido?"

Pippin "Cuatro" 

ajajjajajajajajja
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Marzo 20, 2019, 05:14:59 pm »
Yo también entraré sí o sí; en el grupo seguro que funciona. En cuanto a lo de los cartones combados es algo que últimamente ocurre bastante, al menos en las dos ultimas expansiones de las MdlL venían las losetas mal.
Hablando de lo visto en el vídeo; me ha gustado, y sorprendido, mucho ver qué hay losetas de interior. Hacia el final del vídeo se ven algunas que son de unas estancias. No sé si pertenecerán a Moría (o ciudad subterránea similar) o a alguna fortaleza. También se ven algunas que deben ser de Mordor, por lo de la zona desértica.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Marzo 20, 2019, 06:41:13 pm »
Dentrísimo

Sobre los cartones combados, a mi me paso con el Black plague y los solucioné con bolsitas de silica dentro de la caja un tiempo y luego ya no me volvió a pasar
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Marzo 20, 2019, 09:12:25 pm »
Nosotros también estamos dentro... hasta los huesos, más dentro no se puede estar  ;D.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Marzo 20, 2019, 09:25:36 pm »
Esto es como la escena de los muertos del Sagrario entrando a tropel.

Los mumakil son el core base.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Marzo 20, 2019, 11:59:15 pm »
Pero alguien aún dudaba en entrar.?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Marzo 21, 2019, 08:47:58 am »
El aire es para meter las próximas expansiones que no sabéis !!!

Por cierto, nadie lo ha comentado, en los reglotes sale cierta escena de peli/libro de lo más brutal en epicidad, pues creo que semi confirmado que para futuras expansiones vienen gandalf si o si y si viene acompañado del balrog mejor.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #233 en: Marzo 21, 2019, 12:08:12 pm »
El aire es para meter las próximas expansiones que no sabéis !!!

Por cierto, nadie lo ha comentado, en los reglotes sale cierta escena de peli/libro de lo más brutal en epicidad, pues creo que semi confirmado que para futuras expansiones vienen gandalf si o si y si viene acompañado del balrog mejor.

Saben que sacando el momento del puente de Khazad-Dum, con Galdalf peleando contra el Balrog en plan Street Fighter II, les vamos a tirar los billetes a la pantalla...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #234 en: Marzo 21, 2019, 01:33:18 pm »
Saben que sacando el momento del puente de Khazad-Dum, con Galdalf peleando contra el Balrog en plan Street Fighter II, les vamos a tirar los billetes a la pantalla...  ::)
Uuufff, ya ves... Para mi bolsillo espero que tarden en sacar las expansiones

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #235 en: Marzo 21, 2019, 02:30:39 pm »
Lo raro es que no tengan ya una expansión anunciada  ;D

Pero bueno, ya se sabe, carteras abiertas cada 3-6 meses durante los primeros años, y con 500€ te queda un juego bastante majete y completo  ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #236 en: Marzo 21, 2019, 03:18:25 pm »
Uuufff, ya ves... Para mi bolsillo espero que tarden en sacar las expansiones

Enviado desde el Valhalla

Y para el mío...  :'(

Lo raro es que no tengan ya una expansión anunciada  ;D

Pero bueno, ya se sabe, carteras abiertas cada 3-6 meses durante los primeros años, y con 500€ te queda un juego bastante majete y completo  ;D


No quiero ni pensar lo que llevo gastado en el mansiones...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Marzo 21, 2019, 06:02:18 pm »
A mi me encanta la Tierra Media (he leído los libros de Tolkien varias veces cada uno), pero yo este juego no lo veo.

El uso obligatorio de la app, es un punto muy negativo... si FFG pierde la licencia de ESDLA por algún motivo, ya os podeis despedir de lo comprado: se verán obligados a retirar la app de las stores correspondientes, y si se pierde en un cambio de móvil o algo por el estilo, pues ale, un bonito pisapapeles.

Y si no es asi, que alguien me explique cómo funciona este juego.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Marzo 21, 2019, 06:27:33 pm »
No entiendo lo de si se pierde en un cambio de movil. Pues te la descargas de nuevo en el nuevo que es gratuita...

A mi despues de lo que han hecho con mansiones que metan todas las apps que quieran, para un cooperagivo narrativo cada vez me gusta mas. De entrada porque asi no me tengo que comer spoilers, que siempre me toca a mi montarlo todo,y despues porque tener la IA enemiga tambien es un gusto en mi grupo. Somo o de cooperar o de matarnos unos a otros pero eso de todos contra 1...
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Marzo 21, 2019, 07:01:04 pm »
Si FFG pierde los derechos de ESDLA (como ya perdió los de Warhammer y Android), la app no te la vas a poder descargar porque la retirarían de las stores y no se podría descargar (sería ilegal mantener la app para descarga sin tener los derechos).
Lo del cambio de móvil lo he comentado porque si no se puede descargar de nuevo y se pierde...
« Última modificación: Marzo 21, 2019, 07:07:35 pm por Wintermute »