Colaboradores


Maldito Games: On Mars (Vital Lacerda) Kickstarter 18.04.2019

  • 69 Respuestas
  • 12224 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2355
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2019, 11:15:49 am »
Para vosotros eurogamers !!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2019, 11:47:52 am »
Esperemos que "apañen" un poco el precio... pillé el Terraforming en su día y luego he comprado las 4 expansiones según han ido saliendo. Calculo que me habrá salido todo por unos 100 o 110... y aunque las calidades dejan mucho que desear, el juego me parece una maravilla. Hago la comparación sólo por la temática marciana, seguramente luego no tenga nada que ver un juego con otro... así que habrá que estudiarse el reglamento a ver que aporta nuevo, que uno ya tiene callo y bastantes eurogames probados en la estantería. Si es más de lo mismo, ahí se queda. A la espera pero con escepticismo.
 

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2019, 02:49:57 pm »
Esperemos que "apañen" un poco el precio... pillé el Terraforming en su día y luego he comprado las 4 expansiones según han ido saliendo. Calculo que me habrá salido todo por unos 100 o 110... y aunque las calidades dejan mucho que desear, el juego me parece una maravilla. Hago la comparación sólo por la temática marciana, seguramente luego no tenga nada que ver un juego con otro... así que habrá que estudiarse el reglamento a ver que aporta nuevo, que uno ya tiene callo y bastantes eurogames probados en la estantería. Si es más de lo mismo, ahí se queda. A la espera pero con escepticismo.

Se sabe si saldrá el manual antes o esta ya publicado? gracias
 

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2019, 02:53:57 pm »
Mucho más barato será a 100€ con gastos de envío. Un Eurogame a precio de ganga oiga... Cuesta casi como 3 Kanban juntos   ???

Podrían tomar ejemplo de EGDGames que me trajeron el Brass Birminghan Deluxe por 58€ (envio incluido) fuera del KS
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2019, 08:44:02 pm »
Podrían tomar ejemplo de EGDGames que me trajeron el Brass Birminghan Deluxe por 58€ (envio incluido) fuera del KS
Creo que te confundes entre tienda y editorial.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 16, 2019, 01:05:35 am »
Creo que te confundes entre tienda y editorial.
Cierto, imagino que querría decir Roxley.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2019, 07:56:17 am »
Para nada, incluso más a mi favor haciendo esa distinción.

La única diferencia es el idioma en español en ambos juegos, pero está claro que metiendo a una editorial española la tirada de on mars podría ser aún más grande, abaratando la producción.

Para quien no lo sepa, egdgames trajo los juegos tanto del ks como con las copias sobrantes que vendió roxley directamente, consiguiendo que costasen 58€ (envío incluido) frente a lo que costaba traerlo a España tanto en KS como desde la web de Roxley.

Si se quiere, se puede hacer.

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 16, 2019, 11:38:09 am por Zofiel »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2019, 04:04:27 pm »
Para nada, incluso más a mi favor haciendo esa distinción.

La única diferencia es el idioma en español en ambos juegos, pero está claro que metiendo a una editorial española la tirada de on mars podría ser aún más grande, abaratando la producción.

Para quien no lo sepa, egdgames trajo los juegos tanto del ks como con las copias sobrantes que vendió roxley directamente, consiguiendo que costasen 58€ (envío incluido) frente a lo que costaba traerlo a España tanto en KS como desde la web de Roxley.

Si se quiere, se puede hacer.

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Creo que te sigues confundiendo. EGD puede hacer un descuento mayor o menor sobre el precio que le da Roxley. Igual que podrá hacer un descuento mayor o menor sobre el precio que le da Maldito. En este caso encima Maldito lo que ha hecho es unirse a la edición, así que no pueden mover el precio y ponerlo a su gusto.

Pero vaya que ya han dicho por activa y por pasiva que durante el Kickstarter costará bastante menos que el PVP.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2019, 04:46:03 pm »
Algunas imágenes:

https://m.imgur.com/gallery/dnYiJPq

Por lo visto tendrá tres modos distintos en solitario. Para mi va pintando bien de momento.
 

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2019, 09:44:30 am »
Algunas imágenes:

https://m.imgur.com/gallery/dnYiJPq

Por lo visto tendrá tres modos distintos en solitario. Para mi va pintando bien de momento.
Si, pinta muy bien.

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Marzo 19, 2019, 06:54:25 pm »
Nuevas imágenes ;)







Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2019, 05:51:07 pm »
Detalle del tablero de jugador... Diez días y bajando!!

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2019, 06:10:42 pm »
Detalle del tablero de jugador... Diez días y bajando!!


La incógnita va a estar en el precio. El Escape Plan fueron 79+18 de envío...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #58 en: Abril 08, 2019, 06:14:18 pm »
En malditos está a 120€... Así que

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2019, 06:34:31 pm »
La incógnita va a estar en el precio. El Escape Plan fueron 79+18 de envío...

Esperemos que ande por ahí @AlbertoGM ... De todas maneras, si no recuerdo mal, los backers del Escpae Plan teníamos 5 dólares de descuento  ::)
« Última modificación: Abril 08, 2019, 06:36:20 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...