Colaboradores


[ April 2nd, 12 EST ] Paradise Lost de Green Feet Games

  • 14 Respuestas
  • 2684 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 14, 2019, 11:53:20 am »
Hola,

la verdad no hay mucha información todavía de éste juego pero como su anterior KS , aunque con problemas, fue para mi un juego a considerar dentro de los mejores del 2018, lo pongo para ir informando mientras se conocen mas cosas.










Es un Euro game de colocacion de trabajadores y gestión de recursos, se define como:


Paradise Lost is a story about restoring hope to a world without heroes in a fantasy-themed deduction game with elements of point to point movement, worker placement and resource management.


Para los que NO conocen la empresa, decir que hizo el juego

The Pirate Republic

que es la siguiente imagen



Juego de mecánicas muy bien diseñadas, pero que tuvo problemas de KS porque el autor lo hacia todo y tuvo que cancelar y volver a relanzar. Ahora ya tiene su empresa creada y si se dedica solo a diseñar, ahora la parte de produccion lo llevan otros.
Fue muy criticado por las calidades del tablero y algunas piezas, pero ha cambiado de fabrica de producción.
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 12:04:35 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2019, 12:10:00 pm »
Ahora mismo te oido mucho @edu1969 que lo sepas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2019, 12:28:11 pm »
Pues a mi la parte de deduction me echa para atrás un poco.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2019, 01:36:51 pm »
Ahora mismo te oido mucho @edu1969 que lo sepas

Si, a mi me encanta que un Euro sea Sobreproducido "con gusto", si encima de Euro y que funcione, es bonito en la mesa y el tema me gusta, mejor que mejor, y este tema no es que me guste , me encanta.

Veremos como evoluciona este proyecto porque se desconoce mucho, aunque es típico si pensamos en que es le mismo que el de piratas, es un tio muy "especial" por decirlo de alguna manera, pero yo me baje las reglas del de piratas y tengo que decir que el juego valía mucho la pena
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2019, 01:44:17 pm »
Ha empezado muy bien hasta que he leído que era Euro... Tenía pinta de Crawler XD
Me quedo por aquí, pero me ha bajado el hype.
(Me gustan los Euro pero más tipo Crawler)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2019, 05:04:22 pm »
Con tu permido @edu1969 , te añado alguna imagen más del arte ;)





Para salir el 02 de Abril hay muy poquita info, la verdad  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2019, 05:45:10 pm »
Si el arte está genial, pero si luego son todo fichitas de colores... No sé... Ya se verá, porque el arte es una pasada.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2019, 09:40:06 am »
Ojo, que para PIRATE REPUBLIC uno de los SG fue la traducción al castellano y todavía estamos esperando. Yo la doy por perdida. Más información en el hilo del propio juego.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2019, 09:55:18 am »
Ojo, que para PIRATE REPUBLIC uno de los SG fue la traducción al castellano y todavía estamos esperando. Yo la doy por perdida. Más información en el hilo del propio juego.
Puedes adjuntar el hilo?

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2019, 10:17:49 am »
Puedes adjuntar el hilo?

Enviado desde el Valhalla

Aquí hablamos del tema:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=9420.135

Y uno de los hilos sobre el confuso reglamento en BGG:

https://boardgamegeek.com/thread/2051588/rulebook

A mí el juego me convence en cuanto a componentes, precio, temática, mecánicas... los puntos negros son un primer reglamento muy confuso (que fue mejorado en una segunda versión) y que si se ofrece un SG de la traducción y se desbloquea al principio de la campaña, al menos espero un PDF maquetado y el texto de las cartas también traducido en otro archivo descargable.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2019, 12:21:24 pm »
Aquí hablamos del tema:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=9420.135

Y uno de los hilos sobre el confuso reglamento en BGG:

https://boardgamegeek.com/thread/2051588/rulebook

A mí el juego me convence en cuanto a componentes, precio, temática, mecánicas... los puntos negros son un primer reglamento muy confuso (que fue mejorado en una segunda versión) y que si se ofrece un SG de la traducción y se desbloquea al principio de la campaña, al menos espero un PDF maquetado y el texto de las cartas también traducido en otro archivo descargable.

Gracias por el aviso compañero ;)  Así nos lo pensaremos un poco más
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2019, 06:56:06 pm »
Nuevas carta  8)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2019, 06:33:43 pm »
Bien, uno menos

lo acabo de ver por Youtube y es un CLUEDO!!!!

vaya, no hacia falta tanta cosa para un juego basado en esta mecánica

  https://www.youtube.com/watch?time_continue=194&v=YxZei_OsE1Y     
« Última modificación: Abril 09, 2019, 06:35:31 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2019, 04:24:13 pm »
A 4000 $ de tenerlo todo en español