Colaboradores


Vampire The Mascarade: Heritage en KS

  • 267 Respuestas
  • 29892 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 19, 2019, 11:35:50 am »
                               

Hola! Desde DMZ Games tenemos el placer de anunciaros que llevaremos la versión en castellano de VTM: Heritage, un juego en formato legacy que emulará las pugnas entre los clanes vampíricos durante 700 años de historia.

VTM: Heritage es un juego pensado tanto para los amantes de Mundo de Tinieblas como para los jugadores en general. Sobre una base de juego sencilla, VTM:Heritage construye una linea argumental a lo largo de una sucesión de partidas que permite a los jugadores ir moldeando el juego a su conveniencia.

Ha sido capital en su diseño que el juego pueda ser jugado (y disfrutado) de forma esporádica antes, durante y después de una campaña. El juego se sostiene por si mismo independientemente del momento en el que se encuentre la campaña. Simplemente aparca las reglas de legacy, juégalo y disfrútalo  ;)

Para aquellos de vosotros a los que hayamos conseguido picar la curiosidad, os dejo aquí un enlace a nuestra página con una explicación más detallada del juego: https://dmzgames.wordpress.com/2019/03/19/vampire-the-mascarade-heritage/

Aprovecho y os dejo un poco más del arte del juego para ir abriendo boca:

       






« Última modificación: Marzo 19, 2019, 11:41:25 am por Waya »
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord.eltharion, clau_ganxo, Dnai, Vorian

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2019, 12:27:00 pm »
Hola waya!
Cuando sale?
Saldrá en castellano? (Xq las cartas que se ven en el blog, están en inglés)
Dónde se podrá comprar?
Precio?
Alguna edición especial?
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2019, 12:32:04 pm »
Juego de mesa de vampiro? Póngame 10 por favor  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2019, 12:38:29 pm »
Hola waya!
Cuando sale?
Saldrá en castellano? (Xq las cartas que se ven en el blog, están en inglés)
Dónde se podrá comprar?
Precio?
Alguna edición especial?

Hola, Vorian! Si, saldrá en castellano  :) La campaña de KS empezará el 15 de Abril, espero poder dar info más ajustada en breve, incluyendo las opciones de KS que haya disponibles. Creo recordar que habrá un par de packs promocionales y alguna cosa más, además de una versión Deluxe, pero no me hagas mucho caso aún porque no está del todo cerrado.

El objetivo es entregar el juego para navidades o principios del año que viene, pero desde DMZ preferimos que el juego se entregue un poco más tarde y bien diseñado que antes y con errores. El modo campaña es largo y contiene multitud de variantes que nos queremos asegurar de que funcionan correctamente. Por suerte nos une una buena amistad con Nice Games Publishing y nos han permitido participar del desarrollo del juego, lo que nos hace mucha ilusión  ;D
DMZ Games
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2019, 12:40:27 pm »
Se me acaba de disparar el hype cosa mala!
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2019, 12:48:40 pm »
Entiendo que será basado en Edad oscura y en mascarada no? (X el tipo de arte y el título ).
Participaron todos los clanes? O solo lo "típicos" (ventrue, nosferatun, brujah....)
Como dice el compi @maestrodelanada... Madre mía qué regalo del día del padre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2019, 12:50:22 pm »
Tema precio y contenido podéis adelantar algo?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2019, 01:15:16 pm »
La tematica muy acertada para juego de mesa, el tema clanes vampiricos es muy atrayente..
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2019, 01:20:52 pm »
Pues muy interesante... a ver si explican un poquito más. La temática muy apropiada y la opción campaña muy interesante tb. Si las partidas individuales tb son interesante para poderlo sacar de forma Casual...pues mejor que mejor

A ver si podemos un poco mas en detalle las mecánicas y demás...
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2019, 01:50:20 pm »
Entiendo que será basado en Edad oscura y en mascarada no? (X el tipo de arte y el título ).
Participaron todos los clanes? O solo lo "típicos" (ventrue, nosferatun, brujah....)

Si, ambientación clásica. Empieza en el siglo XIV y sigue hasta nuestros días, un poco como las Crónicas Giovanni  :P

De momento estarán los 7 clanes básicos, pero vamos a indagar a ver si es posible ampliarlos. A mi también me gustaría ver Lasombra, Tzimisce o Ravnos, por ejemplo  ;)
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2019, 02:00:58 pm »
De momento estarán los 7 clanes básicos, pero vamos a indagar a ver si es posible ampliarlos. A mi también me gustaría ver Lasombra, Tzimisce o Ravnos, por ejemplo  ;)

Que Caín te oiga!  ;D ;D ;D ;D
Para mi sería un verdadero puntazo que metieran a los Salubri y su relación con los Tremere (una pequeña campaña) porque para mi, no hay una historia más "menospreciada" en todo el universo de Vampiro que esa... y eso qe para mi es única!
Puedes ira adelantándonos algo @Waya ???? venga... tu puedes!!
 

Desconectado Naskun

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2019, 02:05:05 pm »
LLevo esperando noticias de este juego desde ESSEN. Hace unos meses por mail me dieron la maravillosa noticia de que DMZ, lo traerían en español, por lo que supe que ya estaba dentro!!!

Gracias!! seguro que es un juego magnifico y el modo campaña no veo el momento.

¿Se podrá jugar en solitario?
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2019, 02:51:00 pm »
Hola! Respondo a varias preguntas formuladas en un único mensaje:

- La versión estandar en KS valdrá 69€, 99€ la Deluxe.

- Aunque los clanes menores seguramente no se podrán jugar (no, no creo que haya deck salubri), todas las historias importantes del arco argumental de vampiro estarán representadas mediante la mecánica de juego legacy. Así, si tu personaje favorito muere (o es resucitado) en algún momento de la historia, es muy probable que haya una serie enlazada de "misiones" que te hagan que suceda si se realizan ( o que no, si nadie lo hace). Si eres capaz (deberías) de identificar la historia cuando aparezca, quizás quieras dedicar tus esfuerzos a asegurarte de que sucede en tu versión de la historia  :P

- No hay sobre la mesa una versión en solitario de la que tengamos noticia. Si finalmente existe, os lo comunicaremos inmediatamente, pero teniendo en cuanta la mecánica del juego, lo vemos complicado  :-[
DMZ Games
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2019, 03:29:25 pm »
Pues nada... Habrá que esperar hasta el 15... Como sea como espero, ya tenéis mis 100€!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2019, 04:09:23 pm »
Podrias comentar un poco la mecánica de juego? Por lo que poneis en la página parece que cada turno se baja un personaje (estos son propios de cada clan? hay un mazo comun? ..) y este tiene una serie de simbolos que serán una especia de recursos para activar cartas de intriga (que parece que hay comunes que puede hacer cualquiera y propias tb)

Se pueden hacer más acciones? Atacar a rivales por ejemplo...

Hay más componentes además de las cartas?

Saludos