Colaboradores


Vampire The Mascarade: Heritage en KS

  • 267 Respuestas
  • 29831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord.eltharion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2019, 04:45:34 pm »
Aquí alguna cosilla mas:

Play the Game
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2019, 05:15:23 pm »
Pues nada, ya teníais mi hype, parece que ahora también tenéis mis billetes estampados en la pantalla  ::)

Pinta increíble, ya tengo ganas de mandar quemar a los templarios con mi Malkavian pirado jajaja. Espero que la parte no legacy tenga chicha suficiente para que vea mesa una y otra y otra vez ;)

P.D. Visto lo visto, también sirve como pre-generador de personajes para una campaña del juego de rol. Lo evoluciono a través del tiempo en el juego de cartas dotándole de trasfondo y luego en época moderna le hago la ficha y a jugar!
« Última modificación: Marzo 19, 2019, 05:18:20 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2019, 05:59:11 pm »



Hay más componentes además de las cartas?

Saludos

Supongo no?? A ver qué son 100€...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2019, 07:11:17 pm »
Podrias comentar un poco la mecánica de juego? Por lo que poneis en la página parece que cada turno se baja un personaje (estos son propios de cada clan? hay un mazo comun? ..) y este tiene una serie de simbolos que serán una especia de recursos para activar cartas de intriga (que parece que hay comunes que puede hacer cualquiera y propias tb)

Se pueden hacer más acciones? Atacar a rivales por ejemplo...

Hay más componentes además de las cartas?

Los personajes salen de una zona común. No habrá muchos donde elegir, así que la decisión no es trivial. Al principio serán todos genéricos (tenéis una imagen doble de la versión básica y la versión evolucionada en nuestra web), pero conforme avance la campaña, estos irán ganado alineamientos de clan y, quizás, algunas habilidades nuevas, por lo que buscaremos con más intención determinados personajes sobre otros.

Aparte de los atributos, que afectarán a los conflictos en juego (battlegrounds en ingles), los personajes tendrán un rasgo que les servirá para activar conspiraciones. Efectivamente, hay conspiraciones que estarán en la mesa y serán comunes para todos los jugadores (pero cambiarán de partida a partida!) y las habrá que se activaran mediante el mazo de intriga de cada clan. En este punto estamos trabajando especialmente para que cada clan sea lo más próximo a su estilo posible. Queremos que Malkavian sea muy loco (pero eficiente al mismo tiempo) y que Nosferatu gane información y trafique con ella, por poner un par de ejemplos. El centro de la interacción estará en estas cartas, porque con ellas podremos enviar a vampiros de los oponentes a torpor, robarles gloria o ponerles estigma o forzarles a tomar decisiones dolorosas.

En cuanto a componentes, aparte del montón de cartas que tendrá el juego, llevará un total de 9 tableros, contadores para todos ellos, pegatinas para personalizar los vampiros, multitud de sobres con material adicional y hasta fundas para las cartas. La teoría es que las cartas (al menos las de personajes) ya vendrán enfundadas para que no veas el reverso y se te fastidie la sorpresa, pero esta parte no me la creeré hasta que la vea  :P
DMZ Games
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2019, 07:30:31 pm »
Tendrá libro de historias??? Que nos guiará un poco tipo máster???
Habrá un pequeño dossier de los distintos clanes?? Que nos explicará la historia de porqué ventrue son los nobles, nosferatu xq tienen subterfugio o xq toreadores son los pijos???.
Perdona tanta pregunta pero es jaipe lo has puesto x las nubes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2019, 08:19:20 pm »
¿La parte legacy será como el Pandemia en el que hay que romper componentes y solo puedes jugar una vez la campaña? ¿Como va de rejugabilidad?
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2019, 08:25:10 pm »
Lo que yo vi en el vídeo y la explicación que dieron antes es que el legacy será con tema de pegatinas en la hoja de personajes que irán evolucionando conforme vayamos desarrollando más la historia (supongo)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2019, 09:07:40 am »
¿La parte legacy será como el Pandemia en el que hay que romper componentes y solo puedes jugar una vez la campaña? ¿Como va de rejugabilidad?

No, nada de romper componentes. Al acabar la campaña el juego será perfectamente jugable igualmente (aunque quizás tenga demasiados elementos a considerar para un jugador que entra nuevo al juego, habrá que verlo). La gracia también es que el juego será jugable "durante" la campaña, de manera que puedas irlo jugando de forma esporádica con otras personas sin tener que esperar a que el grupo con el que juegas la campaña esté disponible para otra sesión.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2019, 01:30:49 pm »
Sabemos lo que añade la versión deluxe? Es que 100 eurillos son 100 eurillos!

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2019, 02:00:59 pm »
Sabemos lo que añade la versión deluxe? Es que 100 eurillos son 100 eurillos!

Aparte del tema de la 'rejugabilidad' esto me estaba preguntando yo, porque 69 euros ya me parece pasta (a falta de ver contenido) pues 99 ni te cuento, y  supongo que el Envío irá aparte.
« Última modificación: Marzo 20, 2019, 08:53:27 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2019, 03:28:56 pm »
Pues pinta muy bien... interesante que se pueda jugar al final y sobretodo mientras se desarrolla la campaña de forma casual.

A ver si aclaran la diferencia entre normal y delux
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2019, 08:17:21 pm »
Los 99 euros pican un poco, pero tiene pintaza, y le tengo especial cariño a la saga Vampiro que le eché muchas partidas en mis años mozos tanto al juego de rol como al CCG. Modo normal y campaña legacy... Y además en castellano... Me va a ser imposible resistirme ^^

PD: ¿Es 99 con envío incluído o 99 mas envío? ¿Que añade la versión deluxe?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2019, 08:23:59 pm »
@waya majo... Suelta prenda anda...que falta casi un mes y la espera es muuuuy larga

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2019, 08:26:18 pm »
¡Eso! ¡Queremos saber! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2019, 08:51:13 pm »
Bueno, el inicio de la campaña por parte de Nice Games Publishing empieza la semana que viene, así que se puede decir que nos hemos adelantado un poco para iros poniendo en situación. Es de esperar que pueda responder a todas (o casi todas) las preguntas en una o dos semanas máximo. Tened un poco de paciencia, lo sabréis todo sobre el juego minutos después de que lo sepamos nosotros  ;)

P.D.: Tema Deluxe ya está preguntado, os informaremos lo antes posible.

P.D.D: Cuento que gracias a nuestra intermediación, los costes de envio se abaraten considerablemente, pero aún no os podemos prometer nada. Es nuestro primer KS en partnership y aún tenemos algunos temas un poco verdes  :'(
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn