Colaboradores


Vampire The Mascarade: Heritage en KS

  • 267 Respuestas
  • 29914 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2019, 12:02:57 pm »
Yo estoy muy metido en vtes. Si necesitas contactos por valencia/Alicante te los podría conseguir.

Vtes se ha vuelto a reeditar con decks preconstructed muy buenos, de abrir y jugar perfectamente.

Por cierto el nacional de este año es en barna en la tienda infernal forge que es la distribuidora en España.
Lo vi, y tentado estuve de pillar barajas jejeje. Gracias por lo de los contactos jeje, pero ando escaso de tiempo

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2019, 06:19:42 pm »
Yo estoy muy metido en vtes. Si necesitas contactos por valencia/Alicante te los podría conseguir.

Vtes se ha vuelto a reeditar con decks preconstructed muy buenos, de abrir y jugar perfectamente.

Por cierto el nacional de este año es en barna en la tienda infernal forge que es la distribuidora en España.

Vaya, pues a mí no me vendrían mal esos 'contactos' de Valencia, que aparte tengo un compi que sí que jugó en su día y le gustaría retomar, y en mi caso, que no tengo nada, pues imagino que habrá como en Magic, gente que venda al peso porrón de cartas que ya no quiera o tenga repes con la que poder hacer algo.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2019, 08:50:49 pm »
Uf, al VTES... yo jugué desde sus inicios como Jyhad hasta la segunda expansión de Bloodlines... que partidas! para un servidor el mejor TCG. Los rondos a 8 o 10 personas eran pura tensión... no sabía que había vuelto, por suerte me desenganché
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2019, 09:58:09 am »
https://www.facebook.com/watch/?v=562966320878013

Os dejo un vínculo al teaser del juego que ha lanzado Nice Game Publishing.

DMZ Games
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2019, 10:22:40 am »
Muy chulo @waya peeero, danos más información porfavor!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2019, 01:07:57 pm »
Muy chulo @waya peeero, danos más información porfavor!!!


Estoy en ello, estoy en ello! Este fin de semana os cuento más.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2019, 01:20:44 pm »
HYPE !




« Última modificación: Marzo 27, 2019, 01:26:34 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Garou

Desconectado shooter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2019, 04:33:51 pm »
Me ha gustado mucho el proyecto, y entrare a la campaña
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2019, 06:51:46 pm »
Para los que como yo están ansiosos por más información. Una explicación bastante reveladora! Un puntazo lo de que el juego pueda jugarse en cualquier momento, parando la campaña Legacy, sin haberla empezado o incluso habiéndola terminado.

https://youtu.be/Vrpyog2lMu0?t=5621
« Última modificación: Marzo 27, 2019, 06:53:22 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2019, 10:13:39 pm »
Allin desde ya!
Pau (@Waya), me ha encantado el video y la exlpicación me ha subido el jaip hasta el techo!
Solo me gustaría darte un "consejo" (teniendo en cuenta que no soy nadie para darlos, y que tu eres el experto)...  Para mi, como jugador y fan de la saga, lo que más me gusta es el tema "campaña" (como me imagino que al 80% de los que vayamos a comprar el juego) es por ello que te pediría, en la medida de tus posbilidades (entiendo que tu eres el distribuidor y no el editor) y aprovechandoten de tu amistad con el creador, que pongáis mucho énfasis tanto en la historia como en los clanes... es decir, explicar porque un Tremer llegó a ser un clan vampírico, explicar porque los ravnos tienen el quimerismo, explicar que es la camarilla... no sé si me entiendes?¿
Como comentas en el video, el universo de "mundo de tinieblas" es brutal.. pero a lo mejor poder ver y explicar un "Constantinopla nocturno" te ayudaría a entender el mundo mejor..
Repito, no soy nadie para pedir estas cosas, pero tenéis la posibilidad de crear algo MUY GRANDE!
Mucho ánimo y ya me puedes reservar un deluxe  ::)
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2019, 11:44:44 pm »
Pues a mi la explicación de juego me ha dejado un poco meh

No me ha parecido un juego nada temático, cambias los vampiros por alubias, el tablero de conquista dices que son huertos y los toquens semillas, otro tablero el de valor de mercado y otro de sol/lluvia y tienes el mismo juego.

Queda, claro está, el modo campaña que espero lo mejore muchísimo, pero para mi también tiene un claro fallo de concepto y es que la historia está a servicio del juego, y no el juego al servicio de contarnos la pedazo historia que tiene la ambientación detrás.

¿Porqué digo esto? Pues el mismo responsable de la editorial lo dice, que habrá gente que le interese mas ir descubriendo la historia que ganar y al revés si quieres ganar te tiene que dar un poco igual la historia.

Véase todo esto como critica constructiva porque muy mal tendrían que hacer la cosas para que no entrase.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2019, 09:19:54 am »
Yo por eso he comentado lo de darle importancia al contexto e historias de vampire (que es lo que buscamos los fans)... Lo que dice el compi tiene algo de razón ya q los cubitos, mucho mucho, no ayudan ... Pero es lo que menos me preocupa, ya que el Deluxe irá x el camino de mejorar esas cosas... (Según entendí a @waya en el vídeo...)
Yo solo quiero que llegue el 15 para poder tirarles el dinero a la pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2019, 12:31:59 pm »
Pues acabo de ver el video y me dado un bajon importante.  No se, no lo veo muy inmersivo la verdad y el precio... no se que le meteran a la deluxe pero 100 pavos por un juego de cartas por muy 9 tableros que lleve... lo veo desproporcionado.

Me habia emocionado pero me parece que pasaré.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2019, 12:41:11 pm »
Yo creo que ya lo comenté antes ... Para mí lo único que valdrá la pena será el modo campaña y ahí sí que creo que puede ser inmersivo (si se lo curran como ya comenté)... Yo por 30€ más espero "grandes" cosas...
Pero hasta que nos digan algo este fin de semana...
Habrá que esperar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 28, 2019, 01:21:41 pm »
Expectante y receloso me hallo.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.