Colaboradores


Pedido conjunto para Tainted Grail ( BARCELONA )

  • 171 Respuestas
  • 21556 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rodion

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Octubre 09, 2019, 09:37:52 pm »
Buenas, me gustaría encontrar a algún backer en Barcelona o alrededores que me quiera ayudar y en noviembre cuando se abra el pledge manager me permita poder pedir el juego. He descubierto el KS hace poco, me encantarìa poder conseguir el juego y ésta es la única forma que me ha dicho el editor que me queda.

Muchas gracias
 
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Octubre 09, 2019, 09:43:16 pm »
Buenas, me gustaría encontrar a algún backer en Barcelona o alrededores que me quiera ayudar y en noviembre cuando se abra el pledge manager me permita poder pedir el juego. He descubierto el KS hace poco, me encantarìa poder conseguir el juego y ésta es la única forma que me ha dicho el editor que me queda.

Muchas gracias

Entra en el grupo de Forocochesa 'conjuntas kickstarter bcn'. Allí hay mucha gente con el tainted
 

Desconectado rodion

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Octubre 09, 2019, 10:32:40 pm »
Muchas gracias por el consejo. He encontrado un grupo de Forocoches del tainted grail
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Octubre 10, 2019, 02:08:18 pm »
Entra en el grupo de Forocochesa 'conjuntas kickstarter bcn'. Allí hay mucha gente con el tainted

Como se entra en los grupos de Forocoches sin invitacion? no he sido capaz de localizar el grupo y me interesa
 

Desconectado rodion

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Octubre 12, 2019, 04:36:57 pm »
en la pestaña de los chats, arriba del todo puedes buscar "comunidad Forocoches", allí encontrarás enlaces a otros chats de juegos
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Octubre 12, 2019, 09:03:06 pm »
Gracias pero sigo sin encontrar el canal dedicado a ks barcelona
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Octubre 13, 2019, 09:21:20 am »
Como se entra en los grupos de Forocoches sin invitacion? no he sido capaz de localizar el grupo y me interesa

En principio no se necesita invitación, debería ser abierto. Pusiste en el buscardor Conjuntas kickstarers bcn? tiene que salirte seguro.