Colaboradores


VENDIDO Overboss: a Boss Monster Adventure PRECINTADO (envíos)

  • 4 Respuestas
  • 964 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 16, 2021, 09:24:00 am »
Overboss: a Boss Monster Adventure VENDIDO a johnnyoxi
« Última modificación: Abril 27, 2021, 11:45:41 am por Cadenza »
 

Desconectado johnnyoxi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2021, 09:18:09 am »
Hola! Lo sigues teniendo disponible?Estoy interesado.un saludo.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2021, 04:25:11 pm »
Hola! Lo sigues teniendo disponible?Estoy interesado.un saludo.
Hola, pues como solo quiero recuperar lo que me costó a mi, así que serian 50€ incluyendo los gastos de envio. La unica excepción seria que si por el tamaño, peso y dirección el envio costara más de 50€ tendria que añadirte al total la diferencia (pero es muy poco probable, el paquete no deberia ser ni muy grande ni pesado).
Si te parece bien, te pongo el primero en la lista, y cuando me llegué te aviso, me dices a donde tendria que enviartelo, y confirmo los gastos de envio en correos, y escojo el mejor que no supere los 50€.
 

Desconectado johnnyoxi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2021, 07:32:29 pm »
Me parecen bien esos 50€, muchas gracias. Continuamos por privado.
Hola, pues como solo quiero recuperar lo que me costó a mi, así que serian 50€ incluyendo los gastos de envio. La unica excepción seria que si por el tamaño, peso y dirección el envio costara más de 50€ tendria que añadirte al total la diferencia (pero es muy poco probable, el paquete no deberia ser ni muy grande ni pesado).
Si te parece bien, te pongo el primero en la lista, y cuando me llegué te aviso, me dices a donde tendria que enviartelo, y confirmo los gastos de envio en correos, y escojo el mejor que no supere los 50€.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2021, 04:34:25 pm »
Me parecen bien esos 50€, muchas gracias. Continuamos por privado.
Buenas johnnyoxi, ya te he enviado el juego. Tienes más detalles en tus mensajes privados.
Ya me cuentas que tal cuando te llegue. ;D