Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212010 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2019, 10:36:12 am »
Yo estoy en el de 115€ pero la verdad es que estoy pensando bajarme al de 85€,sinceramente veo algo caro el juego...después me explayare que ahora ando liado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2019, 10:41:24 am »
Buenos dias

Lo primero enhorabuena a mystical por la financiación.
Ahora lo que pienso por si alguien le interesa opinión despues de haberlo probado.
Mas de 40horas un juego salvo excepciones como el compi de mas arriba pienso que es dificil. Todo eso suponiendo que hagais todos los casos a la primera y sin trabaros..
Alucinais con los efectos de luz. Tb con las voces, los sonidos y los eventos que van saliendo en la app y que mas de un susto te dan. Como experiencia es acojonante. No creo que se haya visto algo igual en un juego de mesa y encima español.
Ahora incluyen libro tipo TWOM para los que se quejen de app. Otro acierto.
Las minis son de buena calidad y ademas no es la parte fundamental del juego. Peanas con led...
La sensacion cuando juegas a oscuras es que de verdad estas en una habitacion con tu linterna porque tienes que ir viendolo todo con el led. Pedimos innovación en los juegos y este lo tiene pero bien.
Al poner el cristal en la mini y que todo se vea iluminado de ese color, el fantasma, el resto de la habitación.. brutal.
Los casos con sus carpetas estan presentados espectacularmente(y jugue a un proto) el resultado final sera cojonudo sin duda. Inmersivo a mas no poder, deductivo (por poner un ejemplo: qué usar en qué habitación para determinadas pistas) y con sorpresas.
Las losetas increible el arte. Vamos ya os digo que es uno de los puntos fuertes del juego.
Pegatinas para daltonicos? Otro punto.
Bastante narrativo, como si vieras cualquier pelicula de miedo de los Warren. Agobia. Asusta. (Los sobresaltos de la música de fondo no tienen desperdicio).
Yo creo que el precio esta mas que compensado con las horas, los materiales, la innovación, los casos (imaginaros escribir todos esos casos. Son novelas cortas), minis, losetas, voces, sonidos etc..
Creo que es el juego mas elaborado que he visto por parte de una empresa española.

@mysticalgames lleva una linea ascendente y de verdad hablamos de un crowfunding de tomo y lomo.
No va defraudar a nadie y creo que ese dinero esta bien invertido.
Repito, es mi opinion despues de haberlo jugado.
Si te gustan este tipo de juegos no creo que haya otro igual.

Animo y mucha suerte con el proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La deducción va más allá de ir probando en dejar los 4 objetos en las habitaciones?
Se puede perder? Porque en tema de rejugabilidad eso es lo que me parece importante, que aunque a grandes rasgos te acuerdes del caso pues sí que lo puedas volver a jugar si en realidad hay opción a que pierdas la partida o que de alguna forma haya una evaluación de lo bien o mal que lo has hecho esa vez (como en el crónicas del crimen, que puedes rejugar e intentar mejorat la puntuación de una partida anterior)
Gracias!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2019, 10:53:27 am »
Creo que lo más sensato será entrar y tomar una decisión definitiva a lo largo de la campaña. Veo que asoma otro caso más en los SGs, ¡eso es bueno! A ver si poco a poco va llegando más contenido jugable que convenza a los indecisos de que el juego vale lo que cuesta.

Por cierto, agradezco mucho a quienes lo habéis probado que compartais vuestra experiencia. Muchas veces la sensación que da un juego es imposible de conocer solo mirando la caja, y me da que esta puede ser una de esas ocasiones en que el todo es más que la suma de sus partes.

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2019, 10:54:05 am »
ante la duda pilla el all-in, siempre estarás a tiempo de dejarlo pero de pillar el EB no.
Si se va..... SE VA ALL IN!!!!, mariconadas las justas XDDDD
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2019, 10:55:00 am »
En la caja de la expansión digo yo que vendrán también nuevas láminas transparentes
Cada expediente tiene sus propias transparencias! Lo q añade objetos nuevos y modificaciones en las losetas como separaciones dentro de una misma habitacion etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 09, 2019, 10:58:02 am por deividma »
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2019, 11:11:22 am »
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2019, 12:01:42 pm »
los 3 primeros Sg desblokeados. ;D
El tercero es un enemigo que me recuerda a la Santa compaña, los compañeros gallegos bien saben lo que es  ::)


Asi pues nos vamos a por el 4º Sg que es otro caso a resolver, lo que sumaria ahora mismo 8 + expansion.

Con el 5º Sg apenas se ve pero....Para los que nos quejabamos de que faltaban losetas. Se intuye nueva loseta + enemigos o contadores
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2019, 12:04:57 pm »
por ahora me he metido, veremos como se va desarrollando la cosa...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado MirlonBrando

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2019, 12:11:07 pm »
Lo jugué con sus creadores en Málaga y he de decir que TODA la mesa  de jugones está dentro con todo.
El juego aporta tantas cosas distintas...
Nos tiramos cerca de una hora realizándole un feedback in situ... Now encantó.

Estoy muy interesado en el juego y ya que dices que lo has probado me gustaría hacerte una pregunta. Mi grupo habitual de juego no es de super jugones y, por ejemplo, con el Robinson Crusoe se agobian, porque hay que tener en cuenta 1000 cosas.

¿Podrías decirme si al dificultad es del estilo, más relajada o incluso más compleja?

Muchas gracias!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2019, 12:12:54 pm »
Bueno pues me he podido sentar tranquilamente y ya estoy dentro, mecenas 700 redondito.

A ver que sorpresas nos tienen preparadas los chicos de @mysticalgames  ;)
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2019, 12:32:06 pm »
Darme una buena razón para meterme, ando dudando pero no sé, poca rejugabilidad, puede llegar a ser repetitivo, el combate quizás muy simple ?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2019, 12:37:32 pm »
El juego tal y como está es caro y personalmente creo que está bastante troceado. Se deberá valorar al final de la campaña si merece la pena o no porque tiene pinta de que a base de SG el contenido al final va a ser bastante superior y sí puede merecer la pena.

Y otra apreciación también personal, es que el juego no es tan original como parece. Los más "viejos" seguro que han leído alguna vez lo del "chrome" y este juego tiene mucho, en cuanto a mecánicas de verdad o sensaciones no creo que se diferencie mucho a un mansiones, investigadores moviéndose por una mansión recopilando pistas para resolver el caso. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1668
  • Agradecido: 330 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2019, 12:39:11 pm »
Citar
El juego tal y como está es caro y personalmente creo que está bastante troceado. Se deberá valorar al final de la campaña si merece la pena o no porque tiene pinta de que a base de SG el contenido al final va a ser bastante superior y sí puede merecer la pena.

Y otra apreciación también personal, es que el juego no es tan original como parece. Los más "viejos" seguro que han leído alguna vez lo del "chrome" y este juego tiene mucho, en cuanto a mecánicas de verdad o sensaciones no creo que se diferencie mucho a un mansiones, investigadores moviéndose por una mansión recopilando pistas para resolver el caso. ???

No es caro si atendemos a lo que trae y la empresa que hay detrás. Esta editorial es pequeña, no es CMON ni tiene detrás a EDGE. Este es el precio de un producto que se saca a campaña de mecenazgo precisamente porque se necesita el dinero para producirse.
Tampoco pueden permitirse tiradas de 10.000 copias donde el precio si que podría verse considerablemente afectado a la baja.
Muy mal acostumbrados nos tienen las grandes con sus preventas....

« Última modificación: Enero 09, 2019, 12:42:47 pm por Galor »
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1668
  • Agradecido: 330 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2019, 12:40:28 pm »
Darme una buena razón para meterme, ando dudando pero no sé, poca rejugabilidad, puede llegar a ser repetitivo, el combate quizás muy simple ?

Una apuesta española para quienes dicen que en nuestro mercado nacional sólo se hacen fillers, con un apartado gráfico brutal y una app con dobladores profesionales.
En cuanto a la rejugabilidad.....¿cuanta necesitas?. Yo creo que con los casos que hay, más los que seguro que se desbloquean, hay jugabilidad suficiente para amortizar la inversión.

Es que a veces da la impresión cuando hablamos de rejugabilidad como si este tipo de juegos fuésemos a jugarlos 20 ó 30 veces. Es como quien no se mete en un juego Legacy porque no tiene rejugabilidad. Estás comprando una experiencia de juego.

Así que para dentro, que siempre estarás a tiempo de salirte antes de que termine!!!  ;) ;)
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Enero 09, 2019, 12:46:54 pm »
Darme una buena razón para meterme, ando dudando pero no sé, poca rejugabilidad, puede llegar a ser repetitivo, el combate quizás muy simple ?

tomalo como una experiencia mas que como un juego de mesa al uso. La ambientacion que consigue con la app es brutal y mas si es a oscuras.
Lo de la rejugavilidad es mas relativo. pongamos que con todos los SG y  llega a 10 casos mas la expansion con 3 mini casos. Tienes mas de 50 horas sin contar que algun caso se valla al carajo y termine la partida y tengas que volver a empezar. Entonces tienes unas cuantas horas mas por ese motivo.
Basicamente este juego es carne de expansion como lo es Mansiones de la locura, que aunque es un juego diferente, este juego bebe directamente de ese concepto. Yo tengo el mansiones 2 ed + expansion tocha y aun no he jugado todas las misiones. Son partidas largas, con mucha tension y hay que buscar al grupo adecuado.

Ahora preguntate. ¿te gusta el fenomeno paranormal? Si es un si ya estas tardando en meterte. Si esta ambientacion te da igual pues a otra cosa, que hay mucho juego y Ks donde gastar el dinero xd
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan