Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Premios Darkstone 2018

<< < (39/40) > >>

Triple6:
A mi me parece que se entregan demasiadas insignias, creo y es una opinión personal por supuesto que al igual que en los Oscar, Goyas, y resto de premios de ese estilo y que pienso que es lo que se pretende emular, que estar nominado ya es un premio pero la insignia solo debería llevársela el ganador de cada categoría.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Fardelejo:

--- Cita de: Triple6 en Enero 27, 2019, 12:41:35 pm ---A mi me parece que se entregan demasiadas insignias, creo y es una opinión personal por supuesto que al igual que en los Oscar, Goyas, y resto de premios de ese estilo y que pienso que es lo que se pretende emular, que estar nominado ya es un premio pero la insignia solo debería llevársela el ganador de cada categoría.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Es verdad pero me parece injusto para los segundos y terceros clasificados, como el DUN o el DLMM no darles al menos un reconocimiento.

Triple6:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 27, 2019, 01:30:28 pm ---Es verdad pero me parece injusto para los segundos y terceros clasificados, como el DUN o el DLMM no darles al menos un reconocimiento.

--- Fin de la cita ---
Quizás se podría valorar una insignia por estar nominado, que creo que con todo lo que sale al año llegar a la final es un gran logro y luego la insignia del ganador.... Es una idea que propongo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Epmer:

--- Cita de: Triple6 en Enero 27, 2019, 01:40:28 pm ---Quizás se podría valorar una insignia por estar nominado, que creo que con todo lo que sale al año llegar a la final es un gran logro y luego la insignia del ganador.... Es una idea que propongo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Me parece una buena idea. Igual ya el año que viene

Remiel:
Buenas, yo tengo una propuesta, y es que tener que bucear por el hilo buscando el resultado creo que no es lo mejor. Y por otro lado que en las nominaciones se pongan los juegos con número induce a error. Yo lo que haría es previo a la votación poner el hilo con los juegos nominados sin números y luego editarlo tras la campaña con los resultados, por ejemplo:

1.- Mejor campaña de crowdfunding 2018: Se trata de campañas que hayan acabado en 2018 de manera satisfactoria y que por su trato a los mecenas, entrega o satisfacción general de los usuarios merecen este galardón.

    Nemesis
    Tainted Grial
    Skull Tales
    Black Rose Wars
    Deep Madness second print
    Dungeon Universalis

1. Sello del ganador
2. Sello del segundo clasificado
3. Sello del tercer clasificado

A poder ser en un tamaño un poco más pequeño que el original  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod