Colaboradores


Frases tontas del mundo del ROL

  • 5 Respuestas
  • 1928 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 30, 2014, 02:22:34 pm »
Hola

Siempre que leo frasecillas de "cosas" que ocurren entre PJ, me suelto unas risas. ¿Ponemos algunas que hayamos encontrado?

Ahí dejo unas:

----

- ¡Quítate de mi vista! dijo Loras el elfo... y el orco le arrancó los ojos.

---

Mamá elfa: Tu hijo le ha sacado la lengua al mío en el patio.

Mamá orca: Bueno, son cosas de niños.

Mamá elfa: Si, pero es que no podemos parar la hemorragia.


---

Frases encontradas en tumbas de aventureros:

- Mientras cruzaba el puente seguía asegurando que no veía ningún troll

- ¡Busco puerta secreta, tesoro o trampa, busco puerta secreta, tesoro o trampa busco...!... pues toma trampa

- Recuperaremos tus restos cuando los cague el dragón

- Tu tampoco compartías tus pócimas de curación
« Última modificación: Junio 30, 2014, 02:41:57 pm por nemo81 »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2014, 02:31:21 pm »
Hola

Siempre que leo frasecillas de "cosas" que ocurren entre PJ, me suelto unas risas. ¿Ponemos algunas que hayamos encontrado?

Ahí dejo unas:

----

- ¡Quítate de mi vista! dijo Loras el elfo... y el orco le arrancó los ojos.

---

Mamá elfa: Tu hijo le ha sacado la lengua al mío en el patio.

Mamá orca: Bueno, son cosas de niños.

Mamá elfa: Si, pero es que no podemos parar la hemorragia.

Jajaja buen hilo, se agradecen estos aportes en estos días tan tensos. Voy a recopilar alguna y vuelvo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2021, 04:03:04 pm »
Creo que @Epmer podría aportar en este hilo...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2021, 04:07:54 pm »
Creo que @Epmer podría aportar en este hilo...  ::)
Soy malisimo contando chistes. Menos mal que mejor contando historias

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2021, 06:35:19 pm »
Jugando al juego de rol de warhammer fantasy, conseguimos un botín que incluía un tomo de magia. El mago y el espadero élfico eran los únicos capaces de leerlo, imagino que por habilidades mágicas, así que estaban discutiendo a ver quién se lo quedaba.

En esta aventura ya estábamos avisados que los nigromantes contra los que peleábamos defendían sus secretos mediante trampas mágicas, de hecho ya habíamos encontrado un pergamino-trampa que nos habría maldecido si lo leíamos, pero lo detectamos a tiempo y no llegó a funcionar.

Como los jugadores tardaban mucho en su discusión, el Máster quiso hacer la gracia de decirles: "bueno, asumo que uno de los dos lo termina leyendo, así que el afortunado se llevará... ¡un rayo eléctrico!". Con esto quería reirse viendo cómo el mago y el espadero pasaban de pelearse por ser quien lo leía a pelearse por ser quien no lo leía.

Sin embargo, de todo el grupo de cinco personas, el mago y el espadero, cegados por la codicia, fueron los dos únicos que no captaron de que el rayo eléctrico no era el hechizo que aprendías con el libro, sino una trampa mágica. Nos quedamos tan cortados que máster, ladrón y ranger esperamos en silencio a que el mago y el espadero se jugasen el "premio" a una tirada, que ganó el mago todo contento. Cuando el mago preguntó al máster las estadísticas del hechizo para apuntárselo, todos nos descojonamos y es cuando comprendió que algo no iba bien.

El mago era un tirillas y el rayo le hizo más daño que su HP máximo, así que tuvo que gastar un punto de karma (o como se llamen los puntos "salva-vidas") para quedar gravemente herido y no morir. A partir de entonces, la mayoría de los libros de nigromancia terminaron en la hoguera.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2021, 10:27:47 pm »
Jugando al juego de rol de warhammer fantasy, conseguimos un botín que incluía un tomo de magia. El mago y el espadero élfico eran los únicos capaces de leerlo, imagino que por habilidades mágicas, así que estaban discutiendo a ver quién se lo quedaba.

En esta aventura ya estábamos avisados que los nigromantes contra los que peleábamos defendían sus secretos mediante trampas mágicas, de hecho ya habíamos encontrado un pergamino-trampa que nos habría maldecido si lo leíamos, pero lo detectamos a tiempo y no llegó a funcionar.

Como los jugadores tardaban mucho en su discusión, el Máster quiso hacer la gracia de decirles: "bueno, asumo que uno de los dos lo termina leyendo, así que el afortunado se llevará... ¡un rayo eléctrico!". Con esto quería reirse viendo cómo el mago y el espadero pasaban de pelearse por ser quien lo leía a pelearse por ser quien no lo leía.

Sin embargo, de todo el grupo de cinco personas, el mago y el espadero, cegados por la codicia, fueron los dos únicos que no captaron de que el rayo eléctrico no era el hechizo que aprendías con el libro, sino una trampa mágica. Nos quedamos tan cortados que máster, ladrón y ranger esperamos en silencio a que el mago y el espadero se jugasen el "premio" a una tirada, que ganó el mago todo contento. Cuando el mago preguntó al máster las estadísticas del hechizo para apuntárselo, todos nos descojonamos y es cuando comprendió que algo no iba bien.

El mago era un tirillas y el rayo le hizo más daño que su HP máximo, así que tuvo que gastar un punto de karma (o como se llamen los puntos "salva-vidas") para quedar gravemente herido y no morir. A partir de entonces, la mayoría de los libros de nigromancia terminaron en la hoguera.
Que buena.

Yo ahora mismo estoy con mi segundo grupo jugando la campaña de Waterdeep, golpe de los dragones.

El caso es que con la experiencia previa, estoy haciendo muy rica la ciudad. Tanto que llevan 12 sesiones y aún son nivel 2. Tampoco tenemos prisa por subir (les he preguntado reiteradamente).

El libro oficial no da demasiadas opciones, la versad, pero me estoy inflando a ponerles misiones secundarias cada cual más rara.

Me lo estoy pasando pipa.

En la próxima sesión, hay un evento de fin de año en el que hay juegos de todo tipo para probar la habilidad y cositas para los ganadores. Además el alquimista de turno regalará mejunges para todos gratuitamente, aunque estos están saboteados y se va a liar parda.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince