Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Teburu: A New Evolution in Board Games (CMON)

<< < (2/9) > >>

UtenaDark:

--- Cita de: kadaroth en Julio 18, 2019, 09:17:39 pm ---Adios a las reglas caseras que tanto se usan en los juegos de CMON    XDDD   

Al principio me había flipado y he pensado que era una mesa/tablero para realidad augmentada, joder hasta me conformaría con un tablero con pantalla para que los juegos sacasen el mapa de forma automática ( y que se pudiese piratear para meter en pdf mapas de juegos de rol xD)

--- Fin de la cita ---
Ostras.... Vamos a inventarlo no???

Enviado desde el Valhalla

UtenaDark:

--- Cita de: Kronos en Julio 18, 2019, 09:22:00 pm ---Es coña no?, juego a un juego de mesa que es un videojuego y viceversa, de primeras no me convence. Si, con ls excusa tienen margen para colocar el precio de la PS4.
No sé, a mi cuando la empresa te vende la próxima revolución que lo cambiará todo me entran todas las dudas.

--- Fin de la cita ---
Yo me esperaré años para ver si funciona con otros juegos y a que lo mejoren XD
Yyyyy, ver si es pirateable jajajajajajaja
Un buen mercado para los que somos programadores ;)

Enviado desde el Valhalla

AlbertoGM:
Ojo que en el video usas cartón también. Lo veo super absurdo tal como lo están planteando. Que haga ruiditos y que haga de máster. Poco más.

Fardelejo:
Estamos hablando de CMON, te venden una piedra con un LED y sacan 500k el primer día. Eso sí, como fracasen en esta campaña, que se vayan despidiendo.

oblivion:

--- Cita de: UtenaDark en Julio 18, 2019, 09:32:44 pm ---Ostras.... Vamos a inventarlo no???

Enviado desde el Valhalla

--- Fin de la cita ---

 Mesa LCD, si es que está todo inventado xD

 



--- Cita de: Nachimrcorn en Julio 18, 2019, 08:59:36 pm ---Miedo me da el precio xD

--- Fin de la cita ---

 Tiene que ser curioso si xD


--- Cita de: AlbertoGM en Julio 18, 2019, 09:36:13 pm ---Ojo que en el video usas cartón también. Lo veo super absurdo tal como lo están planteando. Que haga ruiditos y que haga de máster. Poco más.

--- Fin de la cita ---

 Pues también, entonces el único ahorro son cartas y algún manual de aventuras, vamos que viene a ser lo mismo que el Mansiones y de más juegos con app, imagino.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod