Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

WARHAMMER 40,000: CONQUEST – AVANCE VIII

(1/1)

JoseEGDgames:
Avance de la facción del Caos para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



Más allá de los límites del espacio físico, sin restricciones de tiempo o causalidad, hay una dimensión totalmente incomprensible para la mente humana. Se encuentra al otro lado de las pesadillas, infinita en su alcance, pero sin forma ni estructura. Los habitantes de este reino son más terribles de lo que toda la humanidad pueda llegar a imaginar.

El Imperio del Hombre, oscuros poderes del Caos, y xenos sin número participan en la batalla por el sector Traxis. En Warhammer 40,000: Conquest, tienes la oportunidad de determinar el resultado de estas batallas, proclamar planetas y establecer el dominio absoluto de tu facción.

Hoy, vamos a ver Immaterium, desafiando indescriptibles horrores y atrocidades para explorar los terribles poderes de la Disformidad (Warp). Los Dioses del Caos están inquietos, y su influencia corruptora se está extendiendo por el sector Traxis.



Un Poderoso Hechicero

En la Caja Base de Warhammer 40,000: Conquest, el señor de la guerra para la facción del Caos es Zarathur, High Sorcerer. Este temible Psíquico (Psyker) de Tzeentch es un maestro de la magia negra y la brujería y su poderoso Interrumpir ofrece a tus ejércitos nuevos poderes. Cada vez que se asigna daño a una unidad enemiga en el mismo planeta que Zarathur, su Interrumpir se activa, y el daño asignado se aumenta en uno. El daño incrementado en un punto puede fácilmente marcar la diferencia para destruir una unidad, y hacer daño directo a los ejércitos enemigos es la especialidad del Caos, maximizando el poder de esta capacidad aún más.



Encontrarás un montón de maneras de incinerar a tus enemigos con el escuadrón de Zarathur. El equipo comienza con cuatro copias de un Demonio (Demon), Zarathur’s Flamers. Por daño hecho por este ejército durante la batalla, se puede sacrificar la unidad para hacer dos daños a cualquier unidad que no sea un señor de la guerra en el mismo planeta. Si Zarathur está en el planeta cuando se sacrifican sus Flamers, este daño es aún mayor, y ya que se puede sacrificar la unidad como una Acción rápida, incluso se puede atacar y sacrificar la unidad antes de que tu oponente contraataque.

El escuadrón de Zarathur también incluye dos copias del evento Infernal Gateway. Como una Acción de Combate, puede jugar este evento para poner una unidad Caos con coste de tres o menos en juego en un planeta. Si la unidad está todavía en juego al final de la fase, debe sacrificarla, pero si estás pensando en sacrificar la unidad de todos modos, consigues otra unidad para un descuento. Al utilizar el Infernal Gateway, puedes obtener ejércitos como los Flamersen combate y causar daños más rápido que nunca, y también ganar el factor sorpresa, lo que te permite atraer a tu oponente a una trampa.

La siguiente carta en el escuadrón es Shrine of Warpflame, un apoyo con una poderosa Reacción (Reaction). Después de destruir una unidad enemiga, puede agotar Shrine of Warpflame para devolver una carta Tzeentch de la parte superior de tu pila de descartes a tu mano. Dado que ambos Flamers of Zarathur y el evento Infernal Gateway tienen el rasgo de Tzeentch, serás capaz de recurrir a cualquiera de ellos después de usarlos, así como cualquier otra carta Tzeentch de tu mazo.

Mark of Chaos es la última carta del escuadrón, y ofrece otra manera de ingfligir daño directo a los regimientos de tu oponente. Esta carta se puede vincular a cualquier unidad del ejército, y lleva el texto, “Interrupción: Cuando la unidad vinculada deje el juego, haz 1 punto de daño a cada unidad enemiga en este planeta” Obviamente, quieres ser capaz de controlar cuando activarlo, por lo que uno de los mejores usos de Mark of Chaos es vincularlo a Flamers of Zarathur. Ya que puedes sacrificar los Flamers siempre que quieras, puedes activar el Mark of Chaos en el momento más oportuno, causando daños generalizados que se hacen aún más potentes con la presencia de Zarathur.

La Corrupción de Immaterium



Incluso más allá del escuadrón de Zarathur, la facción del Caos te proporciona diferentes formas de corromper y vencer a las unidades del ejército de tu oponente. Soul Grinder es un poderoso y letal demonio en combate, pero su uso más potente puede estar en la lucha de mandos. Si puedes ganar una lucha de mandos en el planeta de donde está Soul Grinder, tu oponente debe sacrificar una unidad que no sea señor de la guerra en ese planeta. Ganar luchas de mandos con Soul Grinder te ofrece una excelente manera de destruir las unidades de tu oponente antes de comenzar la batalla.

El evento Warpstorm te ofrece otra manera de marcar como objetivo las unidades de tu oponente. Durante la fase de combate, puede jugar esta carta para hacer dos daños a todas las unidades sin cartas vinculadas en un planeta o en el cuartel general. Si utilizas esta unidad para limpiar el planeta de los ejércitos o atacar el corazón del cuartel general de tu oponente, Warpstorm te seguro crear una franja de destrucción a través de tus enemigos.

Otro de los eventos contra objetivos esTzeentch’s Firestorm. Este evento tiene un coste variable ‘X’ y mediante el pago de X recursos, puedes hacer X puntos de daño sobre unidad que no sea señor de la guerra. Como una manera de eliminar una amenaza para tu conquista, Tzeentch’s Firestorm es inmejorable. Aún mejor, este evento tiene el rasgo de Tzeentch, que significa que puede repetirse gracias a Shrine of Warpflame.

La última carta que hace daño directo a las unidades del ejército de tu oponente es Dire Mutation y cuenta con el rasgo Tzeentch. Al vincular esta carta a uno de los regimientos de tu oponente, se fuerza a que la unidad tenga que recibir un punto de daño cada vez que se agota. Además, esta carta vinculada tiene la palabra clave Emboscada, lo que significa que es posible desplegarla durante la fase de combate en lugar de la fase de despliegue, lo que reduce la capacidad de tu oponente para verla venir. A menos que tu oponente pueda encontrar alguna manera de evitar tus eventos y capacidades de ataque, caerá rápidamente bajo el Caos.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod