Colaboradores


Kickstarter - Reaper Miniatures Bones 5

  • 147 Respuestas
  • 18968 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2019, 08:01:50 pm »
Si no me equivoco ellos envían a toda Europa desde UK. Supongo que por eso han separado UK del resto de Europa en cuanto a los envíos se refiere.
Teniendo en cuenta el rollo del Brexit, no deben tener ninguna seguridad en cuanto qué puede ocurrir en año y medio cuando toque hacer el envío.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No me había fijado que no es EU friendly; pues es jugársela.
Efectivamente, el Bones 4 lo mandaron desde UK.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2019, 08:28:59 pm »
Otro dentro con el pledge, para el PM ya meteré mas cosas.

Por cierto, ¿soy el único al que el "Enconter: The Britge Troll's Toll" le parece una pasada por 18$?. Quiero decir, una miniatura de aldeano, 3 cabras, un troll, un toquen de troll y una pieza de escenografía de tamaño aceptable. En general todas las piezas grandes me parece que tienen una pasada de precio.
Es que todo lo del KS sale muy bien de precio, el addon de los dinosaurios o los dragonantes sale a 1€ y poco cada miniatura y si repiten calidad, los dinosaurios del bones 4 son muy MUY wapos, ademas que son bastante grandotes, algunos le sacan 1 cabeza a un humano.


Mola mucho esa mini XD aunque tenga usos limitados xDD
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2019, 10:05:32 pm »
Yo voy con un core 120$ y añadiria los pueblerinos 20$... Y fijo q caerian mas cosas...

Pero tengo q tener claro lo de los gastos de aduanas, q suben el coste total un 23% (ademas de los gastos fijos de aduanas) q no es poco...

A ver q dicen de lo del hub desde Alemania

De todos modos aun quedan muchos dias para q lo aclaren
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2019, 11:19:06 pm »
No spanish no... Oh wait!

Las minis me atraen como la luz a los mosquitos, pero tengo los armarios a revisar de miniaturas pidiendo a gritos una mano de pintura y no sería justo para ellas comprarme una caja entera de nuevas minis.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2019, 07:14:58 am »
No spanish no... Oh wait!

Las minis me atraen como la luz a los mosquitos, pero tengo los armarios a revisar de miniaturas pidiendo a gritos una mano de pintura y no sería justo para ellas comprarme una caja entera de nuevas minis.
Si, si, ya, ya...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2019, 07:12:25 pm »
¿Alguien más está flipando un poco?
¡Menuda fricada el "repollo terrible"!; en perra instancia no se me ocurría uso, pero cómo mímico rural, demonio para frostgrave, demonio random para fantasía no pinta mal o aberración mágica no pinta mal.

"La cosa del pozo" creo que verá poca mesa, aunque puede molar cómo encuentro a nivel alto para rol.

El "dragón lobo" me descoloca totalmente, creo que con el ocurrirá cómo con "la cosa del pozo". Cómo vienen tres lobos terribles, me imagino una pequeña jauría liderada por el híbrido mutante, con los tres lobos terribles de lugartenientes y algunos lobos normales de morralla; podría dar para una buena aventura.

El Catoblepas es raro de cojones, pero al menos parece un bicho más o menos "natural"; me veo sacando alguno de vez en cuando. Oficialmente en D&D és una aberración; ya veré cómo lo uso y si encuentro stats para OSR.

La bruja y las mujeres NPC me parecen muy interesantes; me las veo de PJs, villanas o PNJs recurrentes sin problemas.

Los efectos mágicos se van acumulando. Los primeros dejaron algo frío, pero añadiendo los segundos, la verdad es que empiezo a verlos con otros ojos.

Por último, aún flipo de que hayan desbloqueado otro dragón mediano para el core; ni me imagino lo que nos espera.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2019, 07:32:18 pm »
¿Alguien más está flipando un poco?
¡Menuda fricada el "repollo terrible"!; en perra instancia no se me ocurría uso, pero cómo mímico rural, demonio para frostgrave, demonio random para fantasía no pinta mal o aberración mágica no pinta mal.

"La cosa del pozo" creo que verá poca mesa, aunque puede molar cómo encuentro a nivel alto para rol.

El "dragón lobo" me descoloca totalmente, creo que con el ocurrirá cómo con "la cosa del pozo". Cómo vienen tres lobos terribles, me imagino una pequeña jauría liderada por el híbrido mutante, con los tres lobos terribles de lugartenientes y algunos lobos normales de morralla; podría dar para una buena aventura.

El Catoblepas es raro de cojones, pero al menos parece un bicho más o menos "natural"; me veo sacando alguno de vez en cuando. Oficialmente en D&D és una aberración; ya veré cómo lo uso y si encuentro stats para OSR.

La bruja y las mujeres NPC me parecen muy interesantes; me las veo de PJs, villanas o PNJs recurrentes sin problemas.

Los efectos mágicos se van acumulando. Los primeros dejaron algo frío, pero añadiendo los segundos, la verdad es que empiezo a verlos con otros ojos.

Por último, aún flipo de que hayan desbloqueado otro dragón mediano para el core; ni me imagino lo que nos espera.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
La verdad que las campañas de Bones siempre son una fiesta de miniaturas y plástico.

Dejad de postear y subir el hilo que no quiero acabar con 7 dragones en casa.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2019, 07:36:26 pm »
Pues a mí me va de perlas, que sólo tengo uno y lo tengo desmontado porque no hay quien lo arme (es un Smaug de metal de Mithril que compré hace unos 20 años).

Por otro lado, me puede el hipe, así que seguiré dando el palique por aquí. Entrarás en este Bones Y LO SABES.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2019, 08:17:41 pm »


Dejad de postear y subir el hilo que no quiero acabar con 7 dragones en casa.

Eso me pasó a mí con el bones 4. Tengo gigantes y dragones a espuertas; aún no he montado ni uno :(
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2019, 09:44:02 pm »
Eso me pasó a mí con el bones 4. Tengo gigantes y dragones a espuertas; aún no he montado ni uno :(
Pues yo ya estoy casi acabando de montarlos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2019, 10:21:02 pm »
Pues yo montado lo tengo casi todo XDD lo que me falta es pintarlo, al ent le he puesto una base gigantesca para usarlo en alguna partida de rol.

A mi me esta gustando bastante en general, de hecho lo mas flojo son las expansiones, mira que me gusta la temática japonesa, pero con el Rising Sun y el Shogun del SoB creo que voy bien surtido.

Tanto dinosaurio cansa un poco, me pille la expansión de trogloditas y dinosaurios del anterior y me pareció correcto que metiesen los hibridos, pero dinosaurios samurais o medievales?? :S   

Veo que hay que adaptar mucho las reglas para sacarlos en mesa, pero las minis me gustan demasiado, joder que son dinosaurios con katanas o espadas  :'(

Del resto de addon ni hablo, me gustan mas de la mitad y llevamos 2 dias U___U
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2019, 10:27:04 pm »
Te ngo 30 dias para intentar convencerme a mi mismo q dos añitos pasan volando y q los gastos de sduanas no son tantos...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2019, 10:27:08 pm »
Yo con los addons no ando tan tentado con la variedad, pero la tentación de pillar 4 ó 5 catapultas a 6$ cada una, la verdad es que tienta, aunque sólo sea para tenerlas de retén.
Es que 6$ un arma de asedio de 28mm no es algo que se vea todos los días.


Te ngo 30 dias para intentar convencerme a mi mismo q dos añitos pasan volando y q los gastos de sduanas no son tantos...

Yo ya estoy convencido XD
« Última modificación: Octubre 03, 2019, 10:28:50 pm por Werty »


 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2019, 10:28:35 pm »
Nunca me he metido en una campaña de bones, me gustan en general sus minis y tiene pinta de que se lleva uno muchas cosas,  peero parece que van a tardar lo suyo en entregar y me da respeto el tema aduanas.
Pregunto, no saldria mas a cuenta compartir pledges en un pedido?  O es mas caro y peligroso de cara a aduanas?
Y nuestros amigos de EGD games no podrian hacer megapedido? Esquivariamos aduana con eso?
Perdon si pregunto algo evidente, pero siempre he entrado en campañas eu friendly
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2019, 10:34:15 pm »
Personalmente creo que los de Bones no son tontos y que solucionarán el tema de Europa. Ya son muchos toques los que se les ha dado y la campaña pasada ya mandaron desde dentro de Europa.
Obviamente la cagaron al elegir UK, pero no creo que retrocedan con el tema de los envíos Europa una vez que parece que se han dado cuenta de la necesidad de implementarlos.
No es que confíe en que los americanos dejen de pensar que son el ombligo del mundo, pero confío en sus ganas de hacer pasta y, para ello, el envío desde EU es importante.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, tereydavi