Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

<< < (77/92) > >>

Elder:

--- Cita de: Fardelejo en Agosto 21, 2021, 06:21:47 pm ---Hoy han caído unas cuantas al Catapult Kingdoms.



--- Fin de la cita ---

Me has recordado al Asedio, mi primer juego de «miniaturas» al año siguiente ya estaba con Necromunda y al siguiente añadí warhammer. Así que papis, ya sabéis ;D

Fardelejo:

--- Cita de: Elder en Agosto 22, 2021, 11:58:31 am ---Me has recordado al Asedio, mi primer juego de «miniaturas» al año siguiente ya estaba con Necromunda y al siguiente añadí warhammer. Así que papis, ya sabéis ;D

--- Fin de la cita ---

Pues he dejado una reseñita con buenas fotos en el foro: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22180

Fardelejo:
Machina Arcana (medio capítulo), Ratland y Santorini... He jugado más en el finde que en lo que llevo de año.

Fardelejo:
El finde ha tocado Rush MD y su expansión ICU. Maravilloso eso de ver helicópteros volando por la mesa, órganos que se caen al suelo y pacientes que la palman por tonterías...

Jomra:
Salud

La foto está mal, lo sé, pero les gustó tanto verlo así, que me apetece compartirlo por acá.
Oh, varios juegos van dentro de otras cajas, que hay que hacer Tetris en la vida.
En la oficina estamos cogiendo la costumbre que los días de «comida» (tipo cena de navidad o cena estival) se pasen a la tarde (en vez de la noche) y usamos las oficinas para jugar. Claro, quien lleva soy yo. Para la hora del café llevo los típicos juegos de 10 a 15 minutos, ahora podía llevar juegos más diversos (pero, como ven, muchos juegos de «fiesta», es lo normal para estos casos). ¿Jugamos a todo? Claro que no, pero pude explicar por encima de qué iban y salieron varios juegos y todos muy bien.


Foto de archivo (de la minirreseña).
La tarde comenzó con un Dany (BGG, minirreseña), juego de roles ocultos y generar imágenes con conceptos bastante difíciles de reflejar. El juego tardó en arrancar (a veces pasa) pero encantó.


Versión «imprime y juega» colgada por la propia Zacatrus. Imagen de archivo (del tema sobre juegos de Lengua). Ahora sí tenemos dados verdes y rojos, sea dicho.
Continuando con roles ocultos y conceptos, tenemos El Portero Baldomero (BGG, de él hablé en un tema sobre juegos de mesa para trabajar lengua), que este en el café sí que lo jugamos mucho (aunque hay una persona muy nueva en la oficina que aún no lo había catado, aunque sí había escuchado mucho de él). Un triunfo seguro y muchísimas risas, contando la indignación de una persona que fue repetidamente acusada... salvo cuando fue Baldomero, que ganó, jajaja.

Castle Party (BGG) vio mesa, claro. Qué juego más bonito, de verdad. El juego fluye bien. En esa partida yo no pude estar (me tocó atender cosas del trabajo), pero llegué con la puntuación final...


Oh, una de las veces que mejor quedó, merecía foto.
Rhino Hero (BGG) es un juegazo como la copa de un pino. Qué risas. Varias partidas cayeron a la par que la torre, claro. Muchas partidas consecutivas, mucho pulso absurdo, mucha mala leche colocando tejados que exigen la presencia de Rhino. Un Haba amarillo que realmente sirve para todo el público posible.


Contenido del juego. Foto de archivo (de la minirreseña).
Los juegos de deducción suelen entrar bien y Sherlock (BGG, minirreseña), entre ellos, es suficientemente rápido como para que, si no gusta, se pase a otra cosa, pero gustó y fueron varias partidas (no demasiadas, tres, creo), cosa que es habitual.

Magic Maze (BGG) creo que es un título que sonó mucho en su momento y luego se desinfló bastante rápido, pero a mí me gusta bastante y, cuando puedo, sale a mesa. Menos de lo que me gustaría, todo hay que decirlo. Enseñado al grupo nuevo, muchas caras de «¿¡qué me estás contando!?»; durante la partida, hizo clic y me han pedido que la próxima vez que hagamos esto, lo lleve.

Tampoco había tiempo para más y teníamos que levantar campamento, pero ya han (hemos) decidido que la próxima vez que hagamos esto repitamos con variedad de juegos (esto también lo decidieron las últimas veces, claro, por eso continuamos quedando así, por eso me siguen pidiendo juegos para la hora del café y por eso, claro, los sigo llevando -aunque la muchísimos días no nos da tiempo, claro, otros simplemente hay otros temas de los que hablar y la partida se deja para el día siguiente-).

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod