Colaboradores


Kickstarter - Chronicles of Drunagor: Age of Darkness

  • 385 Respuestas
  • 52192 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2019, 08:38:24 pm »
Demos tiempo, no sera por campañas que piden 1000 usuarios españoles y al final se bajan los pantalones y lo traducen por menos o encuentran un distribuidor en españa, o la presion hace que pagando un extra lo traduzcan... que hay ya bastantes campañas que ha pasado... como el black rose wars, el nemesis, el company of heroes...

Demosle tiempo que al final creo que se bajaran los pantalones de alguna manera y habra español, y sino pues espantada el ultimo dia... pero para que hacer mala sangre tan pronto...
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 11:19:24 pm por Soloia »
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2019, 08:43:02 pm »
Venga, aqui otro que se suma a la espera de esa edición en castellano. Lo que está claro es que como no salga, yo también me bajo del burro por muy buena pinta que el juego tenga.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2019, 08:53:27 pm »
111 españoles.

Nuevo sg más puertas para mayor variedad😍

Lo de la traducción, calma pls, hagamos piña y a ver hasta donde se llega que quedan muchos días.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2019, 09:52:10 pm »
111 españoles.

Nuevo sg más puertas para mayor variedad😍

Lo de la traducción, calma pls, hagamos piña y a ver hasta donde se llega que quedan muchos días.

123 y subiendo y seguimos segundos XD.

 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2019, 09:59:40 pm »
Otro más por aquí que se ha apuntado con la esperanza de que finalmente lo traduzcan. La verdad es que el juego tiene una pinta brutal.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2019, 10:05:33 pm »
Estoy como el resto, mantendré el EB hasta que confirmen o no la traducción íntegra, lo del PDF hoy por hoy ni me lo planteo y menos por el precio de éstos juegos ;)
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2019, 10:16:40 pm »
Me quedo dentro a la espera de lo que pase con el idioma.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2019, 10:19:00 pm »
El backer perfecto es aquel que está desde el minuto uno de todas las campañas de kS relevantes para al final salirse enfadado al no ver traducido el juego a su idioma. En serio, es hasta cómico, pero debe ser un sinvivir encadenar campañas infinitas de 30 días para no jugar a nada al final! xD No os lo toméis a mal, en serio, estoy juguetón! ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2019, 10:23:09 pm »
Qué sinvivir ni ocho cuartos! Así nos entretenemos siguiendo campañas! Algún día backearemos un all-in tipo KDM con lo que hemos ido ahorrando saliéndonos de todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, NeoKurgan, Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2019, 10:47:08 pm »
El backer perfecto es aquel que está desde el minuto uno de todas las campañas de kS relevantes para al final salirse enfadado al no ver traducido el juego a su idioma. En serio, es hasta cómico, pero debe ser un sinvivir encadenar campañas infinitas de 30 días para no jugar a nada al final! xD No os lo toméis a mal, en serio, estoy juguetón! ;)
Es hasta entretenido, luego le doy con más gusto mi dinero a Awaken realms o a los del Assasins
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2019, 11:22:05 pm »
Es hasta entretenido, luego le doy con más gusto mi dinero a Awaken realms o a los del Assasins

Menos mal que no has dicho CMON....

La verdad que al estar de backer, entras al foro, ves el salseo y estas mas entretenido... y si al final pasas del juego, pues como dicen los compis, un dinero ahorrado y no malgastado... por el momento hasta que salga otra campaña que te guste y si entres, y hasta entonces vas teniendo dinero para comer durante todo el mes, no te echen de casa, o tener sexo con tu pareja ya que no eres pobre....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2019, 11:26:48 pm »
123 y subiendo y seguimos segundos XD.
solo quedan 600

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2019, 11:27:26 pm »
Qué mecánicas veis nuevas? A parte de las puertas y los puntos que puedes escrutar?

Paparruchas

 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2019, 11:28:38 pm »
Con un EB de 24 horas sólo y un margen de 25K entre SG, este juego va a sufrir un estancamiento aunque ya se rumorea que puede haber desbloqueos diarios.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2019, 02:07:30 am »
La verdad es que el juego pinta bastante interesante.

Lo que no me termina de convencer para nada son las expansiones. Creo que no tienen suficiente contenido, o por lo menos, no están mostrando todo lo como futuro usuario querría ver, porque parece que estés pagando 40 dólares por 3 piezas. No sé, a mí personalmente me parece demasiado cara cada expansión, pero también sé que es de donde muchos KS sacan un buen filón.
« Última modificación: Octubre 30, 2019, 02:36:59 am por Elorh »
Per aspera ad astra