Colaboradores


Kickstarter - Great Wall Board Game

  • 468 Respuestas
  • 58766 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2019, 07:44:20 pm »
me he visto el gameplay y las reglas, y coño, pues que esta mas currao que el agricola, y mas tematico, que si 4 estaciones, verano, otoño..., que si consejeros, que si cartas de tactica, que si interacción con cartas entreturnos, el que juega usa la principal y los demas las secundarias, sea se motor con cartas, esto ya no es tan euro, euro por la colocacion de trabajadores, pero la mecanica principal me recuerda al runewars o al tiwing imperium, que si recursos para tropas y al final para construir el muro
coño que man ganao, a ver como hago para meterselo a la mujer, pero caigo con todo, estos polacos me van a matar.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2019, 07:47:19 pm »
7k de backers y subiendo  :o
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2019, 08:01:17 pm »
A ver si no se flipan con los SG.
No sé si es solo sensación mía pero la gente ya está muy al loro de KS y sus lanzamientos, con lo cual entran muchos el primer día por conseguir el EB.
Muchas compañías al ver el tirón ponen unos SG con mucha diferencia de pasta entre logro y logro, después de un día o dos la cosa se queda descafeinada y luego no hay forma de conseguir más SG.
Le paso al D.E.I, al Dawn of madness tmb que al fin tuvo que "recoger cable" y reducir precio entre SG

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2019, 08:11:54 pm »
No pinta mal. Me recuerda en cosas al Rising Sun ¿no?

Dentro preventivamente, aunque veremos a ver, que sigo esperando mi Nemesis y Tainted Grail...

 

Desconectado Rollsroi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2019, 08:22:25 pm »
Alguien tiene alguna idea de cómo funcionará en solitario? No veo que hayan dicho nada.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2019, 08:23:34 pm »
Awaken tiene buenos solitarios
 

Desconectado alfred jk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 5 veces
    • Alfred JK
    • Cesta de Patos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2019, 08:41:12 pm »
Dentro también a ver qué pasa (pasa que acabaré pagando, claro) y por la EB. A expensas de ver reglas, vídeos y sobre todo ver cómo funciona el solitario.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2019, 08:50:30 pm »
Otro dentro con AR para variar...  ::)
Todavía no me ha llegado ninguno de sus juegos y sigo entrando en sus KSs jajaja. Eso sí, esta vez, e indudablemente, versión meeples. Son casi 50€ de ahorro y esas minis tan pequeñas no van a lucir lo suficiente en comparación a los alienacos del Nemesis.

Me dan igual hasta los SGs que se desbloqueen. A día de hoy, un juego por 50€ ya es casi una ganga...

P.D. Que barbaridad, estos en 1 dia llegan al millón de leuros. Como se nota que la gente ahora ya entra de cabeza a los EB y luego ya no queda nadie en el planeta para seguir subiendo recaudación.
« Última modificación: Noviembre 26, 2019, 08:52:04 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2019, 08:51:31 pm »
No pinta mal. Me recuerda en cosas al Rising Sun ¿no?

Dentro preventivamente, aunque veremos a ver, que sigo esperando mi Nemesis y Tainted Grail...
Yo esos y el LoH que es peor aún
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado charino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2019, 08:55:41 pm »
Pues estoy en duda con minis o sin Minis.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2019, 09:21:07 pm »
sin minis. los meeples ya molan de por si.
9000 backers y acercandonos al millon de euros !! eurolovers al poder!!

me meo con los SG y las visualizaciones de las No cajas

Al ritmo que va deberia tener ya 2 expansiones completas... A ver si actualizan aunque hasta mañana nada. estos aparte de lanzar la campaña han actualizado todos sus KS y de paso hacerle publicidad a este juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2019, 09:21:57 pm »
Pues este no es para mi, afortunadamente, quiero creer jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2019, 09:27:32 pm »
Yo de momento estoy en duda entre minis y meeples. Me esperaré a ver cómo evoluciona la campaña y los SG para decidirme.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2019, 09:28:10 pm »
La facilidad para conseguir 10.000 mecenas es impresionante xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2019, 09:40:51 pm »
Esta claro que la version de Meeple es la mejor por diferencia, el problema es cuando eres cuando te encanta la tematica japonesa. Yo es ver vikingos y samurais y me roban el corazón.