Colaboradores


Listado de componentes Day Night Z

  • 32 Respuestas
  • 35053 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2020, 09:51:40 am »
Yo comprobé las cartas de core y expansiones con lo que venía indicado en el reglamento y estaba correcto. Me ha extrañado que alguien dijera que tenía todas y no le coincidía con los números de @sanyudo , así que he hecho unas comprobaciones y, efectivamente, los números de sanyudo y del reglamento no coinciden. Me explico:

Core: según los números de @sanyudo hay 479 cartas (119+210+150) mientras que si sumas las listadas en el reglamento salen 462 (23+27+7+15+11...)
Raiders: según los números de @sanyudo hay 55 cartas (18+22+15) mientras que si sumas las listadas en el reglamento salen 53 (3+3+4+8+18...)
Outdoor,Mini addon y Standard addon: aquí sí que cuadran los números.

Si me he equivocado con los cálculos disculpas por anticipado. Sino, pues no sé de dónde salen los números de @sanyudo (supongo que de algún listado durante la campaña de KS) pero no coinciden con los del reglamento. O hay una errata en el reglamento (raro, porque la mayoría hemos comprobado contra el reglamento y cuadra), o @sanyudo ha cogido un documento desfasado, o se han perdido algunas cartas durante la campaña.

PD: que conste que no intento ir ni contra @sanyudo ni contra Creating Games, me limito a señalar la discrepancia para que todos estemos seguros al realizar las comprobaciones de si tenemos todo lo que deberíamos o no.
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2020, 10:02:53 am »
Yo comprobé las cartas de core y expansiones con lo que venía indicado en el reglamento y estaba correcto. Me ha extrañado que alguien dijera que tenía todas y no le coincidía con los números de @sanyudo , así que he hecho unas comprobaciones y, efectivamente, los números de sanyudo y del reglamento no coinciden. Me explico:

Core: según los números de @sanyudo hay 479 cartas (119+210+150) mientras que si sumas las listadas en el reglamento salen 462 (23+27+7+15+11...)
Raiders: según los números de @sanyudo hay 55 cartas (18+22+15) mientras que si sumas las listadas en el reglamento salen 53 (3+3+4+8+18...)
Outdoor,Mini addon y Standard addon: aquí sí que cuadran los números.

Si me he equivocado con los cálculos disculpas por anticipado. Sino, pues no sé de dónde salen los números de @sanyudo (supongo que de algún listado durante la campaña de KS) pero no coinciden con los del reglamento. O hay una errata en el reglamento (raro, porque la mayoría hemos comprobado contra el reglamento y cuadra), o @sanyudo ha cogido un documento desfasado, o se han perdido algunas cartas durante la campaña.

PD: que conste que no intento ir ni contra @sanyudo ni contra Creating Games, me limito a señalar la discrepancia para que todos estemos seguros al realizar las comprobaciones de si tenemos todo lo que deberíamos o no.
Pienso igual que tu, por eso me lie yo porque no me coincidían con el listado que tiene mas cartas pero si con el manual y al ver que a todos nos coincide con el manual, en número correcto es el que indicas.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2020, 12:41:19 pm »
PD: que conste que no intento ir ni contra @sanyudo ni contra Creating Games, me limito a señalar la discrepancia para que todos estemos seguros al realizar las comprobaciones de si tenemos todo lo que deberíamos o no.

No, si los números no son míos... Si decís que no cuadran entonces estarán erróneos donde lo vi. Lo suyo es corregirlo por la suma que tenéis vosotros.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2020, 02:37:35 pm »
Listado de cartas (cantidades)

Core/SGs:
119 euro mini (44x68)
210 standard (63x88)
150 tarot (66x120)

Raiders:
18 euro mini (44x68)
22 standard (63x88)
15 tarot (66x120)

Outdoor:
4 euro mini (44x68)
7 standard (63x88)
24 tarot (66x120)

Mini addon:
30 euro mini (44x68)
60 standard (63x88)

Standard addon:
15 standard (63x88)
35 tarot (66x120)

@Fardelejo

Se comentó que para la expansión de Raiders el número de cartas tarot puede que realmente sea 13 y no 15. En el manual (versión digital porque no tengo el físico) hay un total de 53 cartas para esa expansión y comparando el desglose con las que han llegado las únicas que no cuadraban eran las tarot.

Al menos varias personas han reportado que solo tienen 13 (yo incluido porque los addons si me han llegado)
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2020, 02:42:51 pm »
Estamos aquí para ayudarnos entre todos, no pasa nada por que se produzca algún error , yo creo que las mini euro son 104 y las tarot 147(del core) no 119 y 150.
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2020, 08:01:52 pm »
He hecho un listado en Drive con todas las cartas que incluye mi All in.
Sé que podría ser infinitamente mejor pero espero que os sirva para contrastar con lo que habéis recibido vosotros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pH_CkVXmzi8UXKPyZBmpQJl6xFtbGkygd8Q8gBT-9g0/edit?usp=sharing

Saludos

Edit: Me había dejado un mazo sin abrir. Actualizo el archivo.
« Última modificación: Enero 16, 2020, 10:28:12 pm por Cubatas »
Aquí estoy porque he venido...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo, ugeltroglodita, Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2020, 11:42:46 pm »
He hecho un listado en Drive con todas las cartas que incluye mi All in.
Sé que podría ser infinitamente mejor pero espero que os sirva para contrastar con lo que habéis recibido vosotros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pH_CkVXmzi8UXKPyZBmpQJl6xFtbGkygd8Q8gBT-9g0/edit?usp=sharing

Saludos

Edit: Me había dejado un mazo sin abrir. Actualizo el archivo.
Mil gracias!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celebfin

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2020, 09:14:12 am »
Brutal @Cubatas, con esto creo que queda clarísimo y todo el mundo puede comprobar su material. Solo añadir que, efectivamente, los números correctos son los que vienen en el reglamento (como debe de ser, vamos).
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2020, 11:20:11 am »
Gracias @Cubatas por el currazo que te has pegado!!!!!
Un crack!!!!!!

Por cierto, alguien escaneó las losetas y las colgó por aqui o lo he soñado?.
Estaria muy interesado en bajarme ese archivo.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2020, 10:45:03 pm »
Mala suerte...para mi. A lo que oficialmente falta, a mi copia hay que añadir la bolsita de conectores hembra, lo he comunicado a su cuenta de gmail.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2020, 11:48:56 pm »
Mala suerte...para mi. A lo que oficialmente falta, a mi copia hay que añadir la bolsita de conectores hembra, lo he comunicado a su cuenta de gmail.

A mi si me llegó esa bolsita, pero con muchos menos de los necesarios. Me faltan 18. También lo notifiqué a la dirección de correos y me mandaron el correo que han mandado a todos los que les han escrito, que apuntan el caso y que lo resolverán cuando manden los tokens que faltan.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2020, 12:24:05 am »
Revisadas las expansiones me falta la carta de aventura adicional de Lucille en su lugar tengo la de IA duplicada, no está mal, una expansión con tres cartas y fallan en una. ¿Que me tocó a mi al chino malo?.
A ver si recibo yo también respuesta al correo.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2020, 01:29:36 am »
Yo ya lo he murado todo (mejor en los índices de contenido del reglamento) y esta todo bien menos las cartas de aventuras secundarias del core que pone que son siete y solo tengo seis y son estas:

-Subestación Eléctrica
-Caja de seguridad
-Centro de Experimentación Animal
-Recogida de Muestras
-Caza al Cazador
-Pautas de Comportamiento

¿Qué carta me falta?
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2020, 08:01:23 am »
Te falta "Punto de entrega".
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2020, 03:42:23 pm »
Gracias!

El correo para este tipo de incidencias cual es que no me acuerdo?

Pongo esto que es como lo he mirado yo:

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!